Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

The only light I recognize is from you, my dearest little girl // Sky

Ir abajo

The only light I recognize is from you, my dearest little girl // Sky

Mensaje por Jean Paul B. Bresson el Jue Jun 12, 2014 6:33 pm

Una ráfaga de adrenalina era la que Jean Paul buscaba apaciguar con cada golpe contundente que el castaño daba al saco de box. Sus brazos estaban por demás hinchados y hacía más de dos cuartos de hora que tuvo que sacarse la camisa porque sentía que una especie de fuego le quemaba el cuerpo pero lejos de lo que pudiesen pensar aquellos ojos curiosos que se detenían a mirarlo no había ni una solo fibra en él que manifestará la llegada del agotamiento físico, sin embargo, practicar boxeo era la forma que tenia de apaciguar algunos de sus demonios internos. Con un bufido, expulso todo el aire de sus pulmones y eso significo que sus dos horas de entrenamiento habían terminado; su semblante no reflejaba absolutamente nada, salvo cuando a mitad de los pasillos se detenía para chocar hombros con algunos de sus conocidos. Jean Paul Bresson era un hombre hermético, de difícil acceso y muchos se preguntarían cómo siendo dueño de ese volátil carácter era uno de los mejores fotógrafos del panorama actual, quizás era solo que sus ojos y sus sentidos eran más intensos, apasionados y explosivos que los del común de las personas lo que era tal vez una consecuencia del alma bohemia que el castaño poseía.

Si se trataba de posesiones terrenales él no era del tipo pretencioso, ciertamente le daba igual tener un cero más o un cero menos en su cuenta bancaria pero eso no explicaba esa manera tan suya de curvar las comisuras y retorcerlas de tal modo, que una sonrisa vanidosa, se le posaba en los labios. Todo a consecuencia de saberse el dueño de ese deportivo de modelo de antaño. Un Porsche que lejos de lo que se pudiera pensar había adquirido con sus propios medios y eso lo llenaba de orgullo. No pasaron más de veinte minutos hasta que aparco a las afueras de la galería, Jean personalmente se estaba encargando de supervisar el montaje de sus fotografías, perfeccionista y meticuloso como era con sus asuntos el tiempo voló hasta que la tarde se despidió y cayó la noche, así de meticuloso era con sus asuntos.    

Escuchó como llamaban a la puerta trasera y lo atribuyo al repartidor quizás una de las chicas encargadas de la exhibición se había dado a la tarea de ordenar algo para él como usualmente lo hacía, al parecer ya iban conociendo los despistes del castaño. Poco a poco su mirada adquirió un brillo diferente y el azul que cubría sus ojos se ilumino acompañando a esa sonrisa ensanchada que Jean Paul dedicaba —Has jugado con mis sentimientos, por un momento pensé que eras “la chica de la cena”— y una especie de mueca infantil parecida a un puchero se posiciono en sus labios, después él rio del mismo modo natural en que siempre lo hacía en compañía de ella —Aquí adentro todo es un caos, créeme no quieres entrar, yo estaba a punto de salir corriendo. Ser un fotógrafo es muy difícil, debí estudiar leyes, qué dices, me vería bien usando corbatas?— bromeo y no tardó mucho en darle un beso cariñoso en la mejilla, después de todo, la extrañaba.



YES, THE SIGN IS ON MY FACE...
Back of my mind I'm on my way, I see through smiles on every face I don't believe it. Don't know my home, I don't know my place... By ∑Θ

avatar
Jean Paul B. Bresson
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 22
Dinero : 9623
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.