Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

We used to be closer than this // Hayley

Ir abajo

We used to be closer than this // Hayley

Mensaje por Jean Paul B. Bresson el Vie Jun 13, 2014 9:28 pm

El eco de sus pensamientos era toda la compañía, que como cada mañana, Jean Paul tenía, su cara hoy no era la mejor, llevaba noches acumuladas de desvelos y el estrago de su fiel insomnio, de las noches de parranda que acompañaba con un buen vino y esa barba que llevaba días sin afeitar ya estaban pasándole factura. A veces todo cuanto hacía y disfrutaba hacer era vivir al límite, tenía claro que la vida era demasiada corta como para quedarse con las ganas así que el castaño hacía y deshacía como quien tiene el mundo en sus manos. Solitario como era, desde temprana edad reconoció en sí mismo esa incapacidad para estrechar lazos lo que resultaba en un ir y venir constante. Pertenecer sin pertenecer, ese era él. Con el torso desnudo de un lado a otro hizo un recorrido por esos doscientos metros cuadrados que eran su hogar, se preparó un whiskey y el tiempo se le paso volando una vez que se puso enfrente de ese suntuoso piano de cola diseñado por Steinway & Sons; a decir verdad, la fotografía no era el único arte capaz de seducirlo.

Y ese fue el único momento que paso en casa, las siguientes cuarenta y ocho horas las invirtió en un viaje por carretera que no tenía punto de partida ni punto de llegada, Jean solía hacerlo así, exorcizar sus demonios arriba de esa moto que por prescripción médica tenía prohibido conducir pero él era demasiado rebelde como para obedecer indicaciones. Visiblemente más relajado volvió a los límites que lo acercaban a Ámsterdam y su gran urbe pero si algo no había cambiado en él ni con el pasar de los años era el hambre atroz que desde niño lo aquejaba; así camino hasta que cruzo las puertas de cristal que daban la bienvenida a uno de sus restaurantes favoritos, la comida italiana era una característica del lugar razón por la que era difícil encontrar mesa disponible si no se contaba con una reservación previa, por suerte, Jean Paul se valía de una conversación de tres minutos y su sonrisa más encantadora para convencer a la encargada de asignar las mesas de no hacerlo esperar, siempre funcionaba, siempre… hasta hoy.

Su sonrisa se esfumo y sus ojos denotaron sorpresa, había un hombre en su lugar y eso significaba esperar y si algo era imposible para él, era ser un hombre paciente, pues era impaciente hasta la medula. Hasta que observo como una atractiva rubia era escoltada hacia el interior del lugar y una sensación indescifrable le invadió, tal vez esa mujer tenía una terrible manera de inquietarle y a pesar de ello, al castaño le tomo a penas segundos alcanzarles el paso. La cercanía que provoco le hizo reconocer aquel perfume y sorprendiéndola por la espalda, poso una de sus manos sobre su vientre sin reprimir ese sonreír malicioso propio de él —En todo esto hay un error, en realidad lo que ella quiso decir es que necesitamos una mesa para dos— le hablaba casi al oído mientras aguantaba sus ganas de reír y una vez cara a cara con ella su ceño fruncido no tardó en aparecer —Pensé que odiabas este lugar. Y Waldorf? Seré claro, no pienso irme sabes, muero de hambre así que si esperas más compañía es momento de que canceles o en su defecto, puedes buscarte otra mesa— le dedico una sonrisa cínica que al instante borro, después de todo, ellos nunca estaban en su mejor momento.



YES, THE SIGN IS ON MY FACE...
Back of my mind I'm on my way, I see through smiles on every face I don't believe it. Don't know my home, I don't know my place... By ∑Θ

avatar
Jean Paul B. Bresson
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 22
Dinero : 9623
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.