Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Jacoliene Amgard Von Amsberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacoliene Amgard Von Amsberg

Mensaje por Jacoliene Amgard el Lun Jul 14, 2014 8:20 pm


Amgard Von Amsberg
Jacoliene
Edad
30 años
Grupo
Linstead
Ocupación
Directora de modas
Orientacion Sexual
heterocuriosa
PB
Khloe Kardashian
Apodos
Jacoliene, Jaqui, Jay.. bitch
Personalidad

Toda una Queen B, feroz, tenaz, de un sentido del humor sarcástico y lengua afilada. Amante de la buena vida y la poca vergüenza. Una líder por naturaleza, controladora pero de esas que dan miedo, únete a ella o sufre las consecuencias del infierno.
De una seguridad inmensa y una sensualidad elegante, nunca la veras en los barrios bajos ni menos caminando sin su LV en sus manos.

Toma lo que quiera cuando quiera y como sea, caprichosa, egoísta y toda una vanidosa que ni Narciso se ama como ella a su reflejo. Puede ser fría, directa y calculadora, sus empleados dan buena fe de ello con sus órdenes extravagantes y casi imposibles de complacer. Derrochadora, tiende a demostrar más de lo que es, pero… ¿Quién no lo haría con un par de tacones diabólicos?

Como dicen; Devil Wears Prada.

Historia

Su infancia la vivió como una princesa, con los mejores cuidados y toda la atención posible, por ello comprenderás como se formó la pequeña Queen B. Rodeada de un amor incondicionalmente material, era cosa de abrir la boca y puff! Los regalos aparecían a sus pies.

Un centenar de empleados, más de los que puedes contar, entraron y salieron de la casa Von Amsberg, todos espantados por el tormentoso montón de peticiones de la pequeña princesa de papá. Nadie podía negarle nada, menos decirle que ‘no’. Ni a ella ni a sus tres hermanas, dos hermanos, cuatro hermanastras y dos hermanastros más… toda una familia moderna.

Creció entre comodidades y no podría vivir sin ellas. Pero detrás de esas peligrosas curvas y mirada arrebatadora se escondía una joven ambiciosa. Estudió administración de empresas y siguió la herencia de su familia como Directora de la Casa de la Moda Von Amsberg. Ella dicta la moda en las pasarelas de los Países Bajos y con un simple funcionamiento de labios un diseñador cambiara toda su colección. No se mueve una sola aguja sin que ella dé el visto bueno.

Si quieres tener un nombre en la industria de la moda, con quien primero deberías hablar es con Jacoliene, eso sí, solo si logras una hora en su ajustada agenda.

Los eventos sociales son su vida, puede pasar de fiesta en fiesta y nunca preocuparse si es lunes, el tiempo es solo un accesorio más, como los hombres. Con el montón de empleados que están dispuestos a desvivirse por un minuto de atención de ella, jamás necesitará ensuciar sus manos. Eso no quita que haya pasado más de un bochorno que haya terminado en primera plana y las portadas como el escándalo del año. Así es como continuamente se rumorea la supuesta bancarrota de la casa Von Amsberg, pero siempre sucede algo a último minuto, una donación, una inversión o simplemente un milagro que logra salvarles el pellejo.  

El último de sus escándalos fue el que más fama le otorgó como la Bitch del año. Estuvo dos años comprometidas con el multimillonario Ryan Hastings, de la familia Hastings en Inglaterra. Se habían conocido en sus vacaciones, un par de martinis en el yate y nació el amor. ¿Quién terminó con quién? Eso depende de quién cuente la historia, lo que si es cierto es que…dónde hubo fuego…bueno, ya sabes.

© darren criss


avatar
Jacoliene Amgard
Linstead
Linstead

Mensajes : 10
Dinero : 8793
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Heaven, baby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacoliene Amgard Von Amsberg

Mensaje por Emma J. Baelish el Lun Jul 14, 2014 8:24 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 9950
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.