Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Alexa Crowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexa Crowell

Mensaje por Alexa Crowell el Lun Jul 14, 2014 8:44 pm


Crowell
Alexa
Edad
20
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Bailarina
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Emma Stone
Apodos
Ale, Lex
Personalidad
Tranquilidad es la palabra que muchos dirían describe a Alexa. Mantiene  a flote las características que distinguen a los ingleses, además su madre se encargo de que tuviera la mejor educación, ya sea academica, como de modales y por sobre todo su hermano mayor le  enseño buenos valores. Siempre ha estado interesada por la cultura y la literatura, siendo una asidua visitante de librerías, museos, teatros, etc.
Generalmente se comporta bien, políticamente correcta, pero estalla cuando algo le parece injusto o por defender a alguien más débil. No es tímida, pero prefiere no ser el centro de atención, eso no es de su estilo. Cuando conoce a gente nueva le cuesta mostrarse tal cual es, pero cuando ya tiene confianza con el otro es una persona divertida, juguetona y bromista. Le gusta reír, siempre lleva una sonrisa en su rostro, incluso cuando algún problema le aqueja, prefiere guardarse los sentimientos negativos y mostrar la mejor cara al mundo.
Es capaz de reconocer cuando se equivoca y pide las disculpas correspondientes. No considera que las personas sean malas, sólo cometen pequeños errores.  Es fiel a los pocos amigos que tiene, pero por sobre todo a sus hermanos.
Puede pasar horas practicando ballet o caminando por las calles de Leicester sin rumbo fijo, sólo disfrutando de los distintos estímulos que la ciudad puede ofrecer. El ballet es su pilar emocional, es lo que la ha mantenido a flote en los momentos difíciles, la separación de sus padres, entre otros. En momentos asi se encierra a practicar hasta que su cuerpo no soporta más.
Siempre supo que su destino estaba en el ballet, por lo que se esforzó en ser de las mejores sin descuidar nunca sus notas. Cuando acabo su enseñanza decidió tomar clases en la mejor academia de danza, graduándose con honores. Sin embargo, al finalizar esta etapa debía decidir qué rumbo tomaría su vida.



Historia
Alexa nació en mayo de 1994, en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Sus padres la  sobreprotegieron y mimaron desde sus primeros días de vida, le dieron todo lo material que la pequeña pelirroja pedía, pero nunca su tiempo.  Su padre era dueño de varías empresas dedicadas a finanzas e inversiones, su madre era dueña de una casa de modas de alta costura, el más simple de los pañuelos podía llegar a costar lo que una familia completa gastaba en semanas. Creció  teniendo  lo que se denominaría como una familia bien constituida, pero la “familia perfecta” se rompió cuando los padres se separaron por una infidelidad del señor Crowell.  Ahora estando el padre fuera de casa menos era el tiempo que dedicaba a sus hijos, y la madre no pasaba mucho en casa, sólo en ocasiones especificas en que se daban fiestas o invitaba a sus amigas para presumir de los buenos e inteligentes hijos que tenía.
Desde pequeña le encanto la lectura, le pedía a  Santa clásicos de la literatura en lugar de muñecas. Su primer libro fue “The tale of Peter Rabbit”, el cual paso a ser su favorito. Se educó en uno de los colegios más exclusivos de Londres, rodeada de las niñas más ricas del país, obteniendo calificaciones destacables. Nunca logro entablar muchas relaciones, sólo contaba con un par de amigas. Las demás niñas la ignoraban o la molestaban, pero ella trataba de que no le afectaran.
A los 17 años recibe de  regalo  un perrito, al que bautizó como “Po”, pasó a ser uno más en la familia y  su fiel acompañante.
Adora bailar ballet, desde pequeña tomaba clases de esta disciplina. Sueña con tener su propia academia de danza, pero no cuenta con el apoyo de sus padres en esto. Ha ganado algunas competencias de Ballet, siendo reconocida dentro del ámbito.
Su vida amorosa se reduce a solo una pareja. Ambos se conocían desde pequeños y por parte de Alexa siempre hubo un cariño especial hacia él. Con 18 años comenzaron a salir y no paso mucho tiempo para que fueran una pareja estable. Ambas familias estaban felices, una unión de empresas sellada con una relación entre los hijos parecía ser lo mejor para ellos.  Para Alexa eso era sórdido, ella era feliz y era lo que debería importar a los demás.  Cuando llevaban meses como pareja, él comenzó a cambiar pasó de ser un joven amable y risueño a uno controlador y, en ocasiones, violento. Le molestaba que Alexa saliera a sus ensayos o con sus hermanos.  Cuando la pelirroja comentó esto a sus padres, estos no le tomaron atención y dijeron que no perderían un negocio porque ella fuera una mujer débil.
Cuando Isabella, su hermana mayor, anuncia su embarazo a la familia Crowell los padres no la apoyan y la desprecian como hija, ella decide viajar comentando esto solo a sus hermanos. Alexa pide ir con ella, argumentando que en su estado no podía estar sola en un país desconocido.
El viaje se organizo en pocos días, embarcaron con sólo ropa en sus maletas. Po sería enviado más tarde por los hermanos Crowell, ya que necesitaban permisos especiales. Dejaba atrás a su familia, por lo tanto también su dinero, pero sobre todo dejaba esa relación dañina, de la cual solo le quedaba una  pequeña cicatriz cerca de su labio que con maquillaje se cubría y no se notaba. Dio por terminada su relación por medio de una llamada de teléfono minutos antes de subir al avión.
El viaje a Ámsterdam fue para escapar, pero como dicen el mundo es tan pequeño como un pañuelo, por lo que es imposible esconderse por siempre.




© darren criss


Última edición por Alexa Crowell el Jue Jul 24, 2014 6:31 pm, editado 1 vez


   
avatar
Alexa Crowell
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 58
Dinero : 9183
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexa Crowell

Mensaje por ▲ Uprising el Lun Jul 14, 2014 8:49 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado
avatar
▲ Uprising
GENERAL
GENERAL

Mensajes : 30
Dinero : 9146
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.