Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

William Coleridge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Coleridge

Mensaje por William Coleridge el Mar Jul 15, 2014 12:10 am


Coleridge
William
Edad
23 años
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Escritor
Orientacion Sexual
Bisexual
PB
Daniel Radcliffe
Apodos
Will
Personalidad

Es una persona que en un principio parece un poco retraída, misteriosa, pero cuando lo conoces bien te das cuenta de que puede llegar a ser alguien sumamente extrovertido. Su mayor defecto es ser impulsivo, no piensa en las cosas que dice o que hace, sólo actúa, puede llegar a ser muy impetuoso a veces, sobre todo porque su segundo mayor defecto es el ego, él sabe que es lo que es capaz de lograr, es muy seguro de sí mismo y es de eso de lo que alimenta su ego.

Es adicto a la belleza de todo tipo, no le importa el precio que hay que pagar por obtenerla, ya sea tanto monetario, como de algún otro tipo. Es un hombre muy culto a pesar de su corta edad, tiene una gran debilidad por el arte de todo tipo y sobre todo por los nuevos talentos que pueda encontrar. A pesar de ser alguien nacido en cuna de oro, no posee mucho apego al dinero, es por esto que la mayoría de su fortuna la gasta en la vida bohemia que lleva, si no fuera por la ropa que utiliza podría pasar desapercibido por alguien de una clase más baja, porque a pesar de todo es lo único que no perdona, su gusto por el buen vestir es algo que va directamente ligado a su obsesión por la belleza.

Es un hombre de amores volátiles, sus relaciones nunca duran mucho porque siempre está en busca de “algo nuevo”, es por esto que ha roto muchos corazones en el camino porque las personas suelen embriagarse con su personalidad y no ven más allá de lo que su bonita cara muestra. Sin embargo, la verdad es que es mucho más frágil de lo que representa su fuerte personalidad, es muy fácil dañarlo emocionalmente y llevarlo a un estado depresivo, tan sólo por un comentario que se pueda hacer en su contra o en contra de su obra.


Historia

William nació en Londres, su madre murió cuando él nació así que nunca la conoció, es el único hijo del difunto empresario ingles  Bernard Coleridge, su padre también murió cuando él tenía sólo 14 años de edad, entonces fue enviado a un colegio para caballeros por los abogados de la familia hasta que tuviera la edad suficiente y pudiera heredar toda la fortuna de su familia.

William siempre fue un niño prodigio, aún no terminaba la secundaria y ya había publicado su primer libro “el día en que murió la mariposa”, una novela romántica que no tiene nada que envidiarle a los grandes escritores de todos los tiempos, fue así como a pesar de la fortuna heredada de su padre, comenzó a  crear la propia, ya que sus novelas se transformaron rápidamente en las más vendidas. Su tan repentina y pronta fama hizo que su ego se inflara, tanto que a la temprana edad de 16 años ya actuaba como todo un adulto.

Con tan sólo 17 años gracias a un tipo de admisión especial  a la Universidad de Cambridge a estudiar literatura, fue ahí donde conocía a su primer amor Arthur. Él se transformó en el mundo de William, muchos dicen que esa fue la época de oro del joven escritor, pero lamentablemente después de 2 años de relación Arthur fallece en un accidente de auto, desde ese entonces William no volvió a ser el mismo, se abocó sólo a la vida bohemia y a los amores de una noche. Fue así como William atraído por las historias de las grandes fiestas decide ir partir a Ámsterdam, tratando de dejar su pasado atrás, pero lamentablemente para él su fama no dejaría que esto pasara y al llegar a la tierra prometida se encuentra con que todo el mundo también lo conocía ahí.


© darren criss
avatar
William Coleridge
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 18
Dinero : 9082
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Coleridge

Mensaje por Mason D. Whitmore el Mar Jul 15, 2014 12:25 am


Ficha Aceptada
Bienvenido a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 9913
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.