Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Isabella Crowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Crowell

Mensaje por Isabella Crowell el Mar Jul 15, 2014 12:37 am


Crowell
Isabella
Edad
23 años
Grupo
Linstead
Ocupación
Periodista
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Phoebe Tonkin
Apodos
Bella, Isa, Sally, Ella.
Personalidad
Bella...¿Cómo es Isabella? Desde el punto de vista de otro podría ser algo complicado de explicar. Quizá porque es muy independiente pero a su vez muy insegura. Le gusta ser libre y tomar sus propias decisiones a pesar de que luego pueda arrepentirse o dudar de si misma. Y justamente esto es lo que confunde un poco a la gente, o al menos a su entorno. Si bien se sabe que ella es de la clase de personas que te apoyarán incondicionalmente, no se puede negar que tiene su carácter.

Para comenzar es alguien que sabe "colocar los puntos sobre las ies" y con esto me refiero a que se hace respetar y conoce sus límites. Jamás irá en contra de sus principios o abandonará a "los suyos", siempre será fiel a todo lo que en un principio defendió y es muy raro que cambie de opinión.
Es bastante desconfiada de quienes no conoce y muy analítica hasta que llega a tenerte confianza. Cree en las segundas oportunidad pero ganarte una con ella es algo bastante complicado, no solo porque sea una chica extremadamente perseguida luego de una traición, sino porque también le cuesta no guardar rencor.

Fresca e innovadora, le encanta estar renovándose. Suele cambiar de look bastante seguido y tiene muy buen gusto en cuanto se trata de decorar o vestirse.
En si es alguien divertida, responsable y sincera. Puede parecer un tanto fría si no la conoces, pero una vez que te ganas su confianza encuentras una excelente compañera y amiga.


Historia
La familia Crowell tiene su lugar en Inglaterra. Con sus cuatro hijos, Ian, Isabella, Alexa y Max, todos en el mismo orden cronológico. Siempre fueron gente de aparente bien, con valores cristianos y una mentalidad bastante conservadora. Criaron a sus hijos intentando llevarlos por el camino del bien, mostrándoles el mundo como si fuese color rosa. Sin embargo todos sabemos que el mundo no es así y los jóvenes Crowell lo descubrieron cuando sus padres se divorciaron.

Isabella, quien en un principio era la más "descarriada" de la familia, no se sorprendió por esto, si bien le dolió un poco pudo seguir con su vida normalmente. ¿Y en que se basó la vida de la joven Bella? Bueno, más que nada en vivir cada segundo sin pensar en su futuro. Amante de las diversas culturas, el teatro y más que nada el periodismo, se dio el lujo de viajar por todo Europa durante tres años mientras cursaba la secundaria. Buena alumna, de esas que no necesitaban estudiar para aprobar, llegó a ser el mejor promedio de una escuela en Polonia.

Luego de haber culminado sus estudios secundarios se dedicó a estudiar periodismo en su país natal. En esa época fue justamente cuando se apegó bastante a su hermana menor a quien siempre apoyó y aconsejó en todo lo que necesitase.

Con 22 años y después de haber pasado por algunas relaciones pasajeras finalmente conoció al hombre que cambiaría su vida. Él era distinto a todos los demás, realmente la tenía con la cabeza en otro mundo y parecía ser el indicado. Sin embargo, el panorama se complicó un poco al enterarse Bella que estaba con un mes de embarazo. Por un lado intentó explicárselo a su familia pero ellos no lo entendieron y por el otro su novio se encontraba realmente en shock. No podía creer que iba a ser padre y decidió alejarse por un tiempo, al menos para aclarar su mente.

Molesta por el rechazo de su familia y el distanciamiento de su novio, Isabella decidió mudarse a Amsterdam para poder comenzar su vida de nuevo. En el camino se prendió su hermana, Alexa, quien no está de acuerdo con que la hagan de lado por estar embarazada.

En fin, ahora ambas se encuentran viviendo en un apartamento juntas. Bella trabaja como periodista para una revista de moda local mientras su hermana se dedica a bailar.
© darren criss
avatar
Isabella Crowell
Linstead
Linstead

Mensajes : 24
Dinero : 9111
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 27
Localización : Amsterdam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Crowell

Mensaje por Mason D. Whitmore el Mar Jul 15, 2014 1:02 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 9913
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.