Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

D. Arnold Baelish # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D. Arnold Baelish # ID

Mensaje por D. Arnold Baelish el Mar Jul 15, 2014 3:49 pm


Baelish
Douglas Arnold
Edad
27 años
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Neurocirujano
Orientación sexual
Heterosexual
PB
Aaron Taylor-Johnson
Apodos
Dougie,Douglas,Arny,Arnold
Personalidad

Serio, es una de las características del muchacho, es bastante callado sobretodo cuando le hablan cosas sin sentido ya que no le interesa según que cosas, aunque para que mentir a veces si que de tan exasperado que le ponen las cosas sin sentido salta y discute pero es raro en el castaño discutir, ya que odia el simple hecho de ponerse a discutir.

Cuando se trata de sus amigos es completamente diferente, deja la seriedad para dar paso a la amabilidad y diversión, es un niño grande, a decir verdad el circulo de sus amigos siempre le llaman así niño Arnold, por lo cariñoso y tierno que puede llegar a ser con sus amigos. Es un chico de gran corazón, bondoso, cariñoso y dulce con los que son más cercanos a él.

Con sus hermanas menores,su sobrina, su hijastra y su mujer es cosa distinta, ellas cinco son las mujeres de su vida, las protege como el que más, si alguien les toca un pelo entonces saca el "malo" que lleva dentro sin importarle si quien le haga daño, es capaz de pegarte la paliza de tu vida, si les tocas un solo pelo a esas cinco chicas, pero solo si les haces daño a ellas cinco, son su talón de aquiles.

En el amor es todo un caballero, ya que adora simplemente ser detallista, ya sea con un ramo de rosas por muy cursi que sea eso,o simplemente quedarse abrazado a esa persona en un sofá, y por suerte ya alguien le ha robado el corazón al muchacho aunque hayan tenido las típicas peleas de parejas, las cuales se arreglan siempre con una reconciliación, pero es todo un romántico empedernido un caballero andante con armadura para su dama.

Cuando le caes mal si no les has hecho daño a las mujeres de su vida, claro esta te ignorará, simplemente pasará de ti, ya que simplemente no le importas, y tiene cosas más importantes que hacer, que estar poniéndose a tu nivel.



Historia
Hace exactamente 25 años que nació el primer  hijo de los Baelish, poco después que él 2 años exactamente, nació Emma, y cuando él tenía 7 años Hazel a las que desde siempre a protegido con uñas y dientes ya que las adora de sobremanera y a pesar que sabe que no necesitas de su sobreprotección, no dudaba en protegerla siempre.Siempre fue un chico que traía buenas notas, ya que estudiar siempre le había gustado ya que quería llegar a ser alguien en la vida. Su adolescencia fue de lo más normal, al menos hasta los 17 años, cuando se enteró que su hermana estaba embarazada y que iba a ser tío. Cuando su hermana Emma se fue su mundo se derrumbo, ya que él no pensaba como su madre, si tal vez fuese religioso pero no al extremos de su madre.

Estuvo una temporada sin hablarle a su madre por dicho echo, pero poco a poco mientras, Arnold o Douglas como lo llamaba su familia,fue hablándose de nuevo con su madre ya que la quería y no podía estar enfadado con ella eternamente ya que en el fondo la quería, era su madre. Con su padre ya es otra cosa, quería que su primogénito siguiese sus pasos, pero él no lo hizo por lo que no se hablan demasiado.
 
Fue a la universidad, y su vida era monótona hasta que un día camino a su casa de la universidad, conoció a una pequeña que sin dudar le robo el corazón al muchacho, haciendo que solo quisiese protegerla. Se pasaban tiempo hablando de cualquier chorrada que un niño pequeño pueda hablar, pero no solo hablaban de chorradas, no claro que no la pequeña le hablaba de su mamá.Lo que hizo que Douglas solo quisiese conocerla ya que si la niña era tan adorable, no quería imaginar a su madre. Cuando la conoció su mundo se paró y su corazón dio un vuelco, realmente el chico a pesar de tener a las chicas que quería, nunca había conocido a nadie como Morgan, por lo que se empeñó a conquistarla,y le costó vaya que si le costó y incluso en el intento cada vez que veía miedo en los ojos de Morgan porque él estaba cerca su corazón se encogía ya que no podía ni imaginar por lo que pasó para tener tanto miedo a los hombres en si.

Pero poco a poco logró hacerle entender que no todos eran el que le hizo daño, él no era igual que ese desgraciado ya que si, poco después se entero del porqué del miedo.Hace un año exactamente que acabó su carrera universitaria y empezó a trabajar como Neurocirujano, pero no solo eso ya que se caso con Morgan, si logró conquistarla y unos años después le pidió matrimonio ya que Dou de la única que se había enamorado había sido de ella, de ella con su pequeña, porque desde el día que conoció a la pequeña supo que su relación sería buena, y así es ya que ahora desde que empezó a salir con Morgan hasta papá lo llama algo que llena de orgullo a Douglas.
© darren criss




Douglas Arnold Baelish

avatar
D. Arnold Baelish
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 52
Dinero : 9521
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D. Arnold Baelish # ID

Mensaje por Emma J. Baelish el Mar Jul 15, 2014 8:16 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 10202
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.