Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Amaia Hastings el Miér Jul 16, 2014 12:58 am

TODOS LOS NOMBRES Y PBS SON COMPLETAMENTE NEGOCIABLES.... LOS APELLIDOS DE LOS HERMANOS SE QUEDAN POR OBVIAS RAZONES, DE RESTO TODO ES NEGOCIABLE



Matthew Hastings
Abogado | Michael Trevino (Negociable) | Adrysplit

¿Y como es el?
Fiestero, Irresponsable, Narcisita, Egocentríco y Mujeriego son las palabras que escuchas de la gente al pedir una descripción de Matt, y aunque no estan en nada equivocadas hay mucho más detrás de esa fachada de Bad boy que muestra a la sociedad. Es un chico que antes de ser el ser sin sentimientos que todos señalan fue traicionado por sus amistades debido a que confiaba en las personas con demasiada rápidez, y es por ello que ahora es un poco más arisco y solo ve por el. Aunque es un cavernicola a la hora de proteger y celar a sus hermanas, así que cuando un chico que a el no le gusta se les acerca podrás ver que si hay alguien que le importe a parte de el mismo. En su trabajo es excelente, es el abogado más truquero y tramposo que existe, pero, ¿no se trata de eso?, jamás a perdido un caso.

¿De donde es el?
Nació en Londres, es el segundo hijo de Frederick y Dianne, esta ultima tenía 16 años cuando el llegó a sus vidas, pero ya la adolescente tenía experiencia en como criar y amar a un bebé, ya que tenía a Ryan de un añito. Creció en un entorno lleno de amor, y peleas con su hermano, pero nada que no se pudiera remediar.
En la adolescencia se metió en muchas peleas, el era del tipo "golpeo y luego pregunto", y aquello le daban a papá y a mamá varios dolores de cabeza.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. ]

¿Como es con sus hermanos?

No hay hermanos que peleen más que Matt y Maia. Este chico se la pasa fastidiando a su hermana pequeña por todo, desde las cosas que lee, la música que toca, las canciones que escribe, como se viste o como se peina. Pero todo lo hace por fastidiarla a ella y a Ryan quien es quien sale en defensa de Isa todo el tiempo. Aun así entre los hermanos hay un amor apache, se molestan mutuamente y hasta dicen que se odian pero todo es de la boca para fuera. Aunque con la gemela es todo lo contrario, la rubia es su hermana favorita y se lleva bastante bien con ella.
Christian Hastings
Médico | Alex Pettyfer | Adysplit
¿Y como es el?
Christian es la clase de chico que siempre ves con una sonrisa en su rostro, ese que te contagia de su alegría, incluso en momentos difíciles el sabe como aligerar el peso de alguna mala situación, aún así eso no quiere decir que se tome todo en broma, puede pretender ser un chico despreocupado, pero puedes apostar a que en su cabeza siempre esta armando un plan para solucionar los problemas.

¿De donde es el?
Nació en Londres, es el tercer de Frederick y Dianne, la vida de la familia Hastings iba mejorando mucho para cuando el y su hermana melliza llegaron a sus vidas. A pesar de que todos esperaban un par de niños morenos ellos sorprendieron a todos con lo rubios que eran.
Chris siempre fue un buen niño, estudioso y divertido como cualquier otro, inocente como el solo y con un corazón enorme que hacía que todo quien lo conocía quedase enamorado del pequeño.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. ]

¿Como es con sus hermanos?

Chris y Maia se quieren como cualquier familia, se protegen y estan el uno para el otro cuando se necesitan, pero no son muy muy unidos, Chris es más unido con Matt y Catherine. De hecho los tres pasan bastante tiempo juntos.
Catherine Hastings
Artista | Teresa Palmer | Adrysplit
¿Y como es ella?
Es una persona que no puede estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día. Necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. Si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. Demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. Es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.

¿De donde es el?
Nació en Londres, es la cuarta hija de Frederick y Dianne, la vida de la familia Hastings iba mejorando mucho para cuando el y su hermano mellizo llegaron a sus vidas. A pesar de que todos esperaban un par de niños morenos ellos sorprendieron a todos con lo rubios que eran.
Catherine fue una niña traviesa y llena de chispa, llena de vida y de ganas de comerse al mundo desde siempre, haciendo travesuras con sus hermanos mayores.
[El resto de la historia corre por parte del usser, detalles de la infancia, adolescencia y vida universitaria, amorios etc. ]

¿Como es con sus hermanos?

Su relación con Maia es dificil colocarla en palabras, se llevan de maravilla son unidas y ambas saben que cuentan con la una con la otra aunque no se lo demuestren a cada rato, pelean como todas las hermanas pero jamás han dejado de hablarse ni se han lastimado de gravedad, se adoran y siempre están hay el uno para el otro. su relación con ella es bastante solida aunque a veces pueda enojarse con ella y terminar lanzandole zapatos por la cabeza. Aunque sin duda los amores de Catherine son Christian y Matthew
Kathleen Peace
Ocupación | Candice Swanepoel | Grupo
¿Y como es ella?
En construcción.
Ethan Peace
Arquitecto | Kellan Lutz | Adysplit
¿COMO CONOCIÓ A MAIA?:
Hace diez años exactamente la rubia acababa de llegar a la universidad de Amsterdam y no podía estar más perdida de lo que ya estaba, los pasillos de aquel lugar eran inmensos y la gente parecía estar  demasiado sumergidas en sus cosas como para prestarle atención a la chica y ayudarla a encontrar su salón. La chica llevaba más tiempo del que debía caminando y llegó a los vestidores del equipo de [Inserte deporte de su preferencia aqui] y Ethan se encontraba saliendo de la ducha en el momento en el que la rubia entró al lugar, como es natural fue un momento incómodo para ambos, pero luego de las disculpas, el muchacho le dijo que si lo esperaba afuera el la acompañaría hasta su salón, y eso hizo la rubia, esperó fuera de los vestidores a que el chico se vistiera.  Ese día fue el inicio de su amistad, Y luego de saber que el rubio era hermano de Kathleen su mejor amiga fue todo mejor. Ethan y Maia se convirtieron en los mejores amigos del mundo, eran inseparables, a pesar de la diferencia de edades ambos se entendían bien y acudían el uno al otro en busca de  consejos amorosos, para llorar, para reir, si algo bueno les sucedía se buscaban inmediatamente para celebrar juntos o en el caso contrario para beber y llorar. Ethan era el principal confidente y protector de  Maia y Maia era la mayor complice de Ethan, la verdad es que se adoraban. Y a pesar de que todos sus amigos en común bromeaban con que terminarían siendo pareja jamás lo creyeron, siempre mandaban a todos a callar.

¿QUE PASÓ DESPUÉS?:
Despues de la defensa del trabajo de grado de Ethan, como era de esperarse ambos salieron a festejar, muchos tragos, música y la emoción de que el chico había obtenido la nota máxima y un trabajo espectacular que lo esperaba en chicago después de graduarse hicieron su magia, aquella pequeña chispa que dormía entre ellos despertó, un tipo coqueteó con Maia en la discoteca en la que se encontraban y Ethan tomó a la morena por el brazo y le plantó un beso en frente de todo el mundo. Para la morena todo a su al rededor desapareció y tan solo eran el y ella, ¿como no se había dado cuenta antes?, ese era el porque ninguna de las chicas con las que el salía le parecían buenas, nadie estaba a la altura de su amigo, y todo porque estaba enamorada de el, fue extraño y ella no quería estropear la relación que ya tenían, sin embargo esa noche se olvidaron de todo y actuaron como una pareja el resto de la noche, y esa misma noche tuvieron relaciones por primera ves.

Pero no todo era perfecto, a pesar de que a la mañana siguiente ambos estaban seguros de lo que sentían, había una realidad y era que tres semanas después Ethan se iría a Chicago y a Maia le quedaban tres años en Amsterdam, tres años en los que no se verían ni una sola ves, ¿Podrían mantener la relación a distancia?, ellos decidieron que si, y así fue, se veían cada verano y navidad por dos años, pero entonces llegó una complicación, Ethan le fue infiel a Maia y la morena se enteró de todo, aquello le dolió demasiado y terminó la relación, jurando que lo odiaba y que jamás volvería a hablarle en la vida. Pero una cosa es lo que dice la razón y otra el corazón.

Maia se graduó en menos tiempo y Ethan volvió a Amsterdam. Pero Maia lo mandó a volar y simplemente se concentró inmediatamente su negocio, su vida estaba perfecta, estaba la ciudad que amaba y sus hermanos estaban allí tambien, pero, algo faltaba y ese algo era Ethan, quien al enterarse que la morena estaba completamente soltera y no comprometida como ella le había hecho creer no dudó en buscarla, y Maia ya no tenía fuerzas, ni ganas de rechazarlo más, aunque no le había perdonado del todo quería a su amigo de vuelta y lo intentaron, intentaron ser solo amigos, pero no se pudo, al final terminaron juntos nuevamente.

ACTUALMENTE: Después de 4 años de noviazgo, la relación está nuevamente extraña, Ethan pasa la mayor parte del tiempo viajando por su trabajo, y ha descuidado un poco a Maia, llegando a que la relación sea solo sexo cuando el llega de viaje, no hay palabras lindas ni un te amo. Maia cree que el tiene otra mujer, pero se a enterado hace unas semanas de que está embarazada, aun no se lo ha dicho a él, pero el hombre es listo, demasiado y se ah dado cuenta de los pequeños detalles, como el aumento de apetito y el que no ha vuelto a probar una copa de vino desde entonces, el ya lo sospecha y está asustado, no se sabe cual será su reacción cuando Amaia le diga la verdad.

NOTA: como pueden arreglar sus problemas y ser felices por siempre, tambien existe la posibilidad de que el termine la relación y salga huyendo, todo es posible en este mundo, y quiero que la trama se desarrolle on rol. No quiero forzar nada.
Tramas
Todas las edades - Todos los grupos
Desde empleados hasta amigos, enemigos y rivales de negocios... de todo lo que se les ocurra.
avatar
Amaia Hastings
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 24
Dinero : 9102
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Emma J. Baelish el Miér Jul 16, 2014 1:20 pm

Linda, teresa palmer esta reservada. Te pido por favor que cambies el PB que has puesto como sugerencia en tu búsqueda. Desde ya muchas gracias.




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 9950
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Penny Fitzgerald el Miér Jul 16, 2014 1:35 pm

Ofrezco una trama de amistad. Incluso las mejores amigas, si quieres ;3


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Jacoliene Amgard el Miér Jul 16, 2014 8:25 pm

Ex cuñadis, que tal algo entre tu y yo? quizás me ayudes a volver con tu hermano 1313 aunque siento que nuestra relación nunca fue la mejor XD


avatar
Jacoliene Amgard
Linstead
Linstead

Mensajes : 10
Dinero : 8793
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Localización : Heaven, baby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Amaia Hastings el Jue Jul 17, 2014 12:28 pm

Penny Fitzgerald escribió:Ofrezco una trama de amistad. Incluso las mejores amigas, si quieres ;3

Acepto Penny *--*

Jacoliene Amgard escribió:Ex cuñadis, que tal algo entre tu y yo? quizás me ayudes a volver con tu hermano 1313 aunque siento que nuestra relación nunca fue la mejor XD

Jaquie creo que nuestra relación cuando mucho puede ser algo cordial.... Pero jamás llevarnos de lo mejor y MENOS ayudarte a volver con mi hermano, no se que pasó entre ustedes a ciencia cierta pero no parece ser algo bueno.... pero vamos tal ves con la otra hermana si puedas llevarte bien cuando llegue pero devido a la trama que llevo con Ryan no será muy coherente que yo te ayude con el.
avatar
Amaia Hastings
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 24
Dinero : 9102
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Penny Fitzgerald el Jue Jul 17, 2014 6:19 pm

pues perfecto, quieres rolear?


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dinastía Hastings [0/3] - La mejor amiga y su sexy hermano [0/2] - Tramas [Varias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.