Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Amaia Hastings - Id

Ir abajo

Amaia Hastings - Id

Mensaje por Amaia Hastings el Lun Jun 02, 2014 11:45 pm


Hastings
Amaia
Edad
25 años
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Empresaria
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Megan Fox
Apodos
Amy, Maia
Personalidad
Es esa risa a destiempo, esa sonrisa entre tanta cara seria, ese comentario positivo entre tantos negativos, ese rayo de luz al final del túnel, ese soplo de aire fresco que te da de lleno en la cara cuando más lo necesitabas. Esa es Amaia, una persona que no puede estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día. Necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. Transparente, clara y sencilla como la vida misma. No hay más detrás de la faceta que muestra siempre, no hay doble cara, no hay dobles intenciones. Mucho menos hay maldad a través de ese par de ojos marrones brillantes que chispean de alegría aunque el día sea gris. Sincera en exceso, dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza, sin pensar en las consecuencias. Habla sin pensar en muchas ocasiones, lo que obviamente, le ha causado muchos malentendidos. Actúa siempre por impulsos, haciendo más caso al instinto que a la cabeza. En lugar de premeditar las cosas, prefiere improvisar. En lugar de detenerse en pensar en el mañana, se centra en el presente.

Imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. Si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. Siempre está deseosa de saber más y más, de aprender cosas nuevas cada día, pues jamás se conforma con lo que sabe. Demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. Es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.

Coge confianza y cariño con muchísima facilidad, y por algún extraño motivo, también se encariña con las personas ariscas. Empeñada en ver siempre el lado bueno de las personas, aunque aparentemente no lo tengan. Amaia se convierte en la confidente perfecta, esa persona que puede escuchar problemas ajenos durante el tiempo que sea necesario y solucionarlos como si fueran suyos, pues se implica emocionalmente con mucha facilidad. Jamás traicionaría una amistad, pues es algo que valora demasiado. Uno de sus mayores defectos, es que vive en las nubes. Cuando tiene un problema, lo esquiva en lugar de afrontarlo, porque prefiere seguir siendo feliz aunque sea en la ignorancia.

Peca de buenaza, de confiada, de imprudente. Está expuesta a ser dañada, pues es un blanco fácil. Se deja llevar con mucha facilidad, y su carácter la convierte en alguien manipulable. Frágil como una muñeca de porcelana, las palabras le hieren, y mucho. ¿Sensible? Sí, demasiado. Y enamoradiza también. Amaia dice que está enamorada del amor, de las cosas bonitas y sencillas, de los pequeños detalles que marcan la diferencia. De las simplezas, para ser exactos. Aunque no lo parezca, es una joven muy inteligente. Posee una memoria prodigiosa que le sirve de ayuda en muchas ocasiones. A pesar de tener ese carácter dulce y soñador, también es una joven tenaz, quien no para hasta lograr su objetivo. Cuando algo se le mete en la cabeza, resulta imposible sacárselo, pues lucha por lo que cree hasta el final.

Enfadar a Amaia es simple: trata de controlarla y estará desquiciada. Repítele más de una vez cómo debería ser y lo que debería hacer y sus contestaciones saldrán a la vista. Es temperamental si se le tocan los puntos concretos. Le gustan las bromas y soporta críticas a cierto nivel, pero enfadada de verdad si llegara alguien a hacerle daño hasta el punto de verse acorralada o en necesidad de defenderse con uñas y dientes, sacará su lado más severo, más indiferente: su máxima frialdad. Sí Maia está maldiciendo en voz alta, todo irá bien porque en un rato se le habrá olvidado, si por el contrario se queda callada, mirando a otro lado como si la otra persona no existiera, quiere decir que no lo perdonará fácilmente. Pues eso sí, es rencorosa y no olvida de por vida aunque pueda perdonar, aunque todo puede variar dependiendo de la persona.



Historia
Amaia nació en el seno de una familia Inglesa de clase alta, muy alta. Maia nació el catorce de febrero de 1989 en Londres. La dulce niña de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos chocolate llegó a la vida de sus padres un perfecto día de primavera. Su madre es la heredera de una fabrica de productos de belleza exitosa a nivel mundial, y su padre es el abogado oficial de la corona británica. Es por ello que, era de esperarse que su infancia estuviese rodeada siempre de lujos y caprichos, pero aún más de amor por parte de sus padres. Esta es una de las pocas familias en las que el amor vale más que el dinero, siendo que poseen en grandes cantidades el primero. Es la ultima hija de tres hermanos, y la única niña, por lo que no se escapó ni un poco de la típica sobre protección de los hombres de su familia, ya que toda iba dirigida a ella, y a decir verdad, nunca lo necesitó, aunque tampoco le molestaba en un comienzo. Desde muy pequeña demostró su carácter fuerte, inteligente y decidido como su padre, pero también la belleza y bondad de su madre.

La hija menor de los Hastings no ha tenido una vida complicada, incluso se podría llegar a decir que todos los recuerdos de su infancia son bastantes agradables. Muy al margen de que sus padres casi nunca estaba en casa debido a cuestiones laborales, su nana Dolores y el chofer de la familia Phillipe se dedicaron a velar por su bienestar y el de sus hermanos, y ella siendo la menor, no tenía preocupación alguna más que sacar unas super notas de las cuales sus padres se enorgullecieran y llevar el mejor atuendo del colegio. Maia asistió a los mejores colegios en toda Inglaterra, y en todos y cada uno de ellos consiguió ser sumamente popular. La chica tenía un don especial, como una habilidad oculta y era agradarle a la mayoría de las personas que la conocían en cuanto la conocían, su nana Lola siempre le decía que era su toque especial. Como era de esperarse, Maia no podía conformarse con ser simplemente la dulce chica que gozaba con la aceptación de la población estudiantil. Haciendo uso de sus habilidades consiguió convertirse en la capitana del equipo de animadoras, la jefa del club de debate, presidenta de la clase , parte de la asamblea estudiantil y jefa del club de música. Gran parte de su popularidad se debía también a su apellido.

A medida que los años fueron pasando, las responsabilidades aumentaron y las chicas se fueron formando de manera diferente. Maia siempre mostró ser una chica tranquila y algo despistada, por ello, su madre intentó ayudarle a que su sentido de la responsabilidad fuese un poco más grande pero no obtuvo demasiado éxito ya que la chica, al llegar a la adolescencia quiso comenzar a vivir una vida algo más divertida y sin estructuras. No tuvo muchos beneficios puesto que su familia al pertenecer a una línea de apellidos tan importante, se manejaron siempre cuidando su reputación frente a la alta sociedad y si Amaia cometía algún tipo de error afectaba directamente a su familia así que tras algunos problemas menores se le dejó en claro que se le retiraría la herencia y parte de las empresas si no sabía comportarse como una señorita. Pero utilizando su reserva y como no le gustaba ya seguir las normas impuestas la chica comenzó a hacer lo que quería sin que nadie se enterase, ya fuera fiestas, chicos o salidas, utilizaba las mayores estrategias, mentiras y engaños para poder llevarlas a cabo sin que su familia se enterase. Pero llegó un momento tras terminar el colegio y antes de ingresar a la Universidad, que se cansó de esa situación y decidió ponerle punto límite sin generar demasiados conflictos.

La vida de Maia siempre pasó entre una eterna pelea entre querer tener la atención de su padre, y hacer todo lo contrario de lo que él esperaba de ella. Amaia era prácticamente la niña destinada a ser exitosa. Dianne quería convertir a su pequeña heredera en una persona digna de seguir en sus pasos en la empresa. Sin embargo, a Maia jamás le atrajo un trabajo que no presentaba un real desafío para ella como persona. Necesitaba independencia, poder hacer y decir sin tener que cuidarse de sus padre o de la gente a su alrededor, le informo a su padre que no pensaba estudiar leyes como el, y se inscribió sin pensarlo dos veces en la universidad de Amsterdan, a varios paises de distancia de sus padres, sus tíos maternos vivían en la ciudad y ella amaba pasar las vacaciones con ellos, y desde que vio la universidad para la que su tía trabajaba quiso entrar allí. Amaia comenzó a estudiar Administración de empresas y periodismo que era lo que realmente le gustaba, así que llevaba ambas carreras en paralelo.

El primer año de universidad vivió con sus tíos y sus dos primos pero luego de un tiempo optó por irse de la casa de sus tíos, vivir en un lujoso departamento que costeaba con la generosa mensualidad que sus padres y sus abuelos depositaban en su cuenta y sus gastos o caprichos mejor dicho los costeaba con su trabajo como gerente general de la compañía Schwarzkopf profesional en Amsterdan. Una vez viviendo sin supevisión familiar, siguió sus estudios llevándolos de a poco, alternando con su trabajo para pagar su vida aunque las comodidades siempre le han sobrado a la vez que estudia para poder hacer lo que siempre ha querido. Amaia, por otra parte, disfrutó de sus años universitarios a más no poder. A parte de estudiar Administración de empresas, también tomó varias clases de otras carreras como optativas, las cuales son Música, canto, y Literatura.

Amaia se graduó hace un año, y automáticamente se convirtió en la Presidenta de Schwarzkopf profesional Amsterdan, tal cual lo dispusieron sus abuelos en conjunto con su madre una ves que Amaia se rehusó a irse de la ciudad de la cual se había enamorado. Después de un año de trabajo vendió su departamento y compró un hermoso pent house, lo remodelo por completo para que fuera lo que siempre ha soñado, tiene un nuevo auto y su trabajo va mejor que nunca.
© darren criss
avatar
Amaia Hastings
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 24
Dinero : 9606
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amaia Hastings - Id

Mensaje por Mason D. Whitmore el Mar Jun 03, 2014 12:28 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.