Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Hendrik Rasoolt. ›› What have we found? The same old fears.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hendrik Rasoolt. ›› What have we found? The same old fears.

Mensaje por N. Hendrik Rasoolt el Jue Jul 17, 2014 9:16 am


Rasoolt
Niek Hendrik
Edad
25 años
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Subdirector en bufete de abogados
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Benjamin Eidem
Apodos
Hen, Hendie, señor Rasoolt.
Personalidad
Aunque no siempre ha sido así, podríamos describir a Hendrik diciendo que es una persona sensata, con la cabeza bien anclada sobre los hombros, que prefiere ocuparse de los asuntos terrenales a vivir con la mente en las nubes.

El nuestro es un joven inteligente; más que eso, quizá roza lo brillante. Aunque no es especialmente conocido por su astucia (quizá porque tiende a pecar de ingenuo), nunca ha tenido problemas en aprender con eficacia cualquier materia, así como tampoco en relacionar con rapidez más de un concepto. Su trabajo y en especial la presión familiar le han hecho un muchacho serio y formal, exquisitamente educado, que sabe hacer uso a la perfección de la retórica y puede enamorar simplemente haciendo alarde de su manejo del protocolo. Es eficiente en su trabajo y sobre todo asquerosamente puntual, aunque no le molesta que sean impuntuales con él.

Algo característico en él es su odio a la clase social a la que pertenece: esto es lo único que queda de su antiguo yo, y ni siquiera vivo por sí solo, sino tan sólo escondido, agazapado. Tiene unos ideales políticos muy marcados y se considera a sí mismo un revolucionario, pero debe permanecer en la clandestinidad de cara a su familia: sabe que el castigo sería terrible si sus padres se enterasen. Debido a sus inclinaciones políticas, siempre trata de coger casos sociales o sindicales en la oficina, para ejercer como abogado defensor de los distintos acusados.



Historia
Aunque los Rasoolt no son recordados por sus excesivas apariciones en público, si son conocidos en Amsterdam y sus alrededores por ser los dueños del prestigioso y excesivamente caro bufete de abogados “Rasoolt y Asociados”; probablemente el bufete que consigue más éxitos judiciales en toda la ciudad. Hijo de padres estrictos, Hendrik nació en el seno de esta familia, más ocupada en mantener en alto su trabajo y su reputación que de procurar la felicidad de su único hijo. Su infancia se sucedió entre ingresos en internados y escuelas y excursiones a campamentos veraniegos. Con tan sólo once años Hendrik ya había visitado más países de Europa que la mayoría de sus conocidos: puede asegurar que ha pisado los mejores colegios europeos en cuestión de enseñanza de materias y protocolo.

A los catorce años nuestro chico entró de lleno en la adolescencia y la mítica edad del pavo que trajo consigo libros de teoría política y dejó su habitación abarrotada de música ochentera. Ahí fue cuando el amor de Hendrik por lo bohemio y, en especial, por la libertad, empezó a fraguarse. En aquella época se convirtió en un muchacho feliz y risueño, espontáneo, deseoso de recorrer el mundo en moto y de irse a los lugares más remotos y desconocidos que se pudieran imaginar. En estos años también surgió su deseo de estudiar Literatura en la universidad, y después dedicarse a la música, o quizá abrir alguna que otra librería...

Sueños truncados por la presión de una familia que no podía permitir ver acabar a su único heredero como a uno más. Ellos eran clase alta; ese grupo de privilegiados a los que Hendrik había empezado a odiar y a los que se vería encadenado por el resto de su vida. Aprovechando sus influencias en gran parte de la ciudad, su padre prácticamente le obligó a estudiar Derecho y convertirse en la universidad en un joven serio y seco, que condujera su vida con rectitud y que jamás volviera a pensar, ni siquiera por un instante, que podía gobernar su vida por sí mismo. Porque ellos, sus poderosos y despreciables padres, habían ganado la batalla.

© darren criss
avatar
N. Hendrik Rasoolt
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 34
Dinero : 9155
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hendrik Rasoolt. ›› What have we found? The same old fears.

Mensaje por Emma J. Baelish el Jue Jul 17, 2014 9:45 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado. Procede con los registros para ohtener color.




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 10202
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.