Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

JJ Luttenberger # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JJ Luttenberger # ID

Mensaje por J. Jeroslav Luttenberger el Jue Jul 17, 2014 8:20 pm


Luttenberger
Johann Jeroslav
Edad
19 años
Grupo
Wingedman
Ocupación
Mecanico
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Ash Stymest
Apodos
JJ, Jero, Slav,Johann,Jo, Jer
Personalidad
Tal vez su aspecto te da a pensar una cosa que no es, ya que su aspecto no es para nada como realmente es psicológicamente. Tu a primera vista piensas que es una persona seria pero realmente es un niño en cuerpo de adulto. Cuando lo conoces de verdad, puedes ver que es muy amigable, además de divertido, curioso y simpático.

Siempre que esta con alguien a quien adora puedes verle una sonrisa en los labios, es adicto a los dulces, no puede evitarlo, además ama a el hecho de ser mecánico pero hasta cierto punto. Ama los libros por lo que si lo ves solitario es porque tiene uno en sus manos sino sigue siendo el mismo chico amigable, dulce y tierno que conoces, a pesar que de entrada pueda parecerte otra cosa.

Cuando se enamora es fiel hasta decir basta, ya que es un chico que le gusta tratar a las chicas como realmente se merecen, y es un romántico empedernido que cuando se enamora, no para hasta conquistar a la chica, porque si alguien logra colarse en su corazón no saldrá de él.

Cuando se trata de amistades a pesar de tenerlas contadas con la mano, las conserva bien, ya que no quiere perderlos, y más cuando son amigos de verdad y no que estén con él simplemente cuando lo necesitan.




Historia
Ni siquiera sabe quienes son sus padres biológicos, solo sabe que era hijo de dos sujetos que solo pensaban en ellos y en las drogas ya que eran del suburbio de Alemania y  que fue dejado en un orfanato por un agente de policía, un gracioso y testarudo agente que lo encontró abandonado en la casa de sus padres, desde ese mismo su vida fue mejorando poco a poco un poco más, las razones fueron que una adolescente de 14 años se acabó encariñando con el moreno de ojos azules. No estaban ni por asombro en el mismo orfanato, ya que la muchacha venía de una familia de clase media, una familia que quisieron adoptar otro niño, pero ninguno les convencía,ni siquiera el pequeño sin nombre, es decir él. Menos a la hija del matrimonio Luttenberger que incluso le puso el nombre Johann Jeroslav.

La adolescente iba a ver a Johann después de salir del instituto y así fue hasta los 18 años que fue cuando tuvo edad de adoptarlo, realmente Johann se encariño demasiado con ella, y a pesar de saber su nombre nunca lo llamaba por él, si tal vez alguna vez se le escapase algún Ann cuando tenía apenas 1 año, pero después fue llamándola mamá, sin darse cuenta realmente y ahora sigue llamándola así, aunque para el mundo piensen que Ann a sido madre demasiado joven para ellos, sin ser realmente madre e hijo de sangre poco les importa lo que digan la gente, ya que se quieren, ya que Ann desde que él era un bebé lo había agarrado en brazos, incluso ante la negativa de adoptarlo sus padres, ya que querían otra niña y no un niño.

Nadie quiso saber nada de Johann en todos los años que Ann no podía más que ir a verlo por ser menor de edad, la razón porque el hecho que un agente de la ley lo trajese según las personas no traería nada bueno, pero Ann, no. Ann simplemente cuando tuvo edad para hacerse cargo de un niño lo adoptó y lo cuido como su propio hijo,poco después el pequeño niño conoció a alguien más que fue de mucha ayuda para él, pero no solo es importante para Jeroslav, sino que también par Ann. Ese hombre sin dudar es lo más cercano a un padre que jamas a tenido y Ann lo más cercano a una madre, aunque para él ella sea su madre sin duda alguna. Ya que la sangre no es importante sino el cariño y de eso Jer esta que sobra, ya que su madre nunca lo a dejado de lado, como había hecho su adre biologica, siempre ha estado ahí para ayudarlo a levantarse incluso ahora a los 19 años del muchacho sigue ahí.

Trabaja en un pequeño taller regalo de Richard, el hombre que sin dudar es algo parecido a un padre para él, y a pesar que Jer tenga tatuajes, gracias a Ann y posteriormente a Richard se esta convirtiendo en un hombre de provecho.

© darren criss
avatar
J. Jeroslav Luttenberger
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 8
Dinero : 9022
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JJ Luttenberger # ID

Mensaje por Emma J. Baelish el Jue Jul 17, 2014 8:42 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado. Procede con los registros para obtener color.




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 10202
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.