Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Tamara H. Monroe el Jue Jul 17, 2014 10:13 pm

Noche de...¿diversion?

-Vamos Tammy, apurate que tus colegas estan esperandote en la sala- hablo mi madre postiza quien al verme esbozo una tierna sonrisa mirandome de cabeza a pies asintiendo como aprobando mi vestimenta la cual ni bien era muy fiestera si era quizas la adecuada para salir. Pantalones de cuero negro ajustados que moldeaban de alguna forma mis piernas, blusa blanca que tenia en el centro blonda la cual pese a ir abrochado se veia parte de mi busto como una especie de escote en "V" pero muy sutil, sin que nadie me quedara mirando como baboso ambulante mis pechos, salvo los mas osados o los que les gustaba mirar de mas y encima una chaqueta tambien de cuero negra que me la deje abierta sonriendo a mis compañeras que tambien iban con pantalones pero arregladas para como decian ellas "impresionar al genero masculino", el cual de alguna forma me habia falta ya que tenia 22 años, pero de alguna forma el amor aun no llegaba a mi puerta y de hacerlo lo recibiria con los brazos abiertos, antes no.

Una vez que salimos del departamento de mi madre nos dirigimos en coche hacia un bar que una de ellas conocia, para asi entrar y cualquiera que nos viera diria que las 4 eramos divas, quizas ellas lo eran ya que eran hermosas y se dejaban deslumbrar y se producian cuando salian a fiestas y pasarla bien pero ahora al ser una de las escasas veces que yo salia, simplemente no me creia el cuento que era linda, o hacia que los hombres cayeran a mis pies. Pasamos mas de dos horas charlando y riendo de cualquier tontera que sucedia, y estas pidieron cual trago se le antojo pensando que pronto nos iriamos ya que yo habia tomado dos copas de un trago dulce cuyo nombre no lo sabia pero cual fue mi sorpresa cuando luego de llegar del baño el cual habia ido, estas se habian ido, dejandome una nota bastante desagradable la cual consistia que tenia que pagar la cuenta. -¿Como pagare semejante cuenta?- murmuraba de forma apenas audible, sintiendo una mano en mi hombro de un hombre que tenia 35 años, mas o menos quien a simple vista se veia simpatico comenzando a platicar con el pero a medida que pasaban los minutos, el tipo luego de ofrecerse a pagar la cuenta me comenzo a molestar, ganandose una bofetada de mi parte, ocasionando la ira de este quien quebro una botella y iba dispuesto a golpearme con esta, cerrando los ojos pensando que me llegaria.

( © HUNTER. )
avatar
Tamara H. Monroe
STOCKINGS
STOCKINGS

Mensajes : 31
Dinero : 8877
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Lun Jul 21, 2014 9:15 am

Noche de...¿diversion?

Balthazar limpio por décima vez aquel vaso de vidrio que tenía entre las manos, con un paño limpio y reluciente, no le gustaba demostrar que había algo sucio detrás de su bar, quizás por eso mismo se encargaba de cambiarlo en el mismo momento en que una leve mancha aparecía. Ya era entrada la noche, iban a cerrar en solo un par de minutos más, había sido después de todo una noche tranquila, pero ahí estaba. Con la mirada pegada fijamente en uno de los tipos que había visto más borrachos aquella noche, y con esa chica rubia que parecía estar en un lugar al cual no pertenecía, lo decía más que todo por su mirada y por esa sonrisa que tenía, como si no estuviera sonriendo de verdad, porque esa felicidad no le llegaba a los ojos. Pero no le preocupaba la muchacha, le preocupaba aquel tipo, que no dejaba de insistir, que había terminado poniendo las manos sobre la chica y que estaba claramente demasiado borracho. Ya lo había visto cuando se había acercado a la barra a pedir más tragos, Balthazar le había dado el último de la noche y ahora se arrepentía de aquello. Quizás por eso mismo no despegaba la mirada de la pareja.

Quizás por eso mismo salió tan rápido detrás de la barra que dejo el vaso mal apoyado sobre el mesón, por eso mismo este se cayó cuando el estrepitosamente abrió la pequeña puerta de madera para salir por el lugar y por eso mismo le dolió como un demonio cuando antes de que el hombre borracho pudiera pegarle con una botella a la muchacha rubia, Balthazar le atisbo un golpe tan certero en pleno rostro que lo hizo trastrabillar hasta terminar botado en medio de un par de personas, en el suelo, completamente humillado. -¿Estas bien?-pregunto con cara de preocupación y moviendo la mano con la que había dado el golpe, mientras se giraba hasta la muchacha que parecía no saber qué hacer ni menos como reacción.

-Vamos, amigo, así no se trata a una señorita-hablo de mala gana mientras lo ponía de pie y otros dos chicos que le ayudaban en el bar lo sacaban por la puerta principal que a estas alturas ya tenía el letrero de “cerrado” volteado, ahora solo bastaba que las personas que estaban dentro terminaran sus tragos y se fueran a casa, por eso mismo poco a poco las luces se comenzaron a prender, la música a poner más despacio en señal de que aquella noche estaba ya por terminar.-¿Estas segura que estas bien?-pregunto de nuevo en dirección hacia la muchacha. Odiaba cuando algo como aquello sucedía, menos con una chica que parecía tan dulce e inocente.  


( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Tamara H. Monroe el Mar Jul 22, 2014 5:08 pm

Noche de...¿diversion?

-No me pegues...por favor...-fueron mis palabras de forma suplicante ya que de por si me sentia bastante mal, aunque tambien en parte daba rabia que todo te lo dejaran a ti, jah como si tuviera tanto dinero cosa que simplemente iba dirigida a mi situacion actual la cual era ayudar a la abuela-madre que tenia en casa y tambien a poder darme uno que otros gustitos debido a que tampoco era de esas locas que iba de fiesta en fiesta los fines de semana, sino que mas bien solia ser muy hogareña y casi huraña manteniendome en casa ya que me gustaba mucho mas que salir. Ahora estando a punto de ser golpeada y implorandole al hombre que no me golpeara este solo aumentaba los insultos diciendome cuantas cosas haciendo que me hirviera la sangre pero por obstinacion y orgullo ademas que tambien por no empeorar las cosas decidi quedarme callada, maldiciendo hacia mis adentros el hecho de que mis "amigas" se hubieran ido. Mi piel se puso bastante sudorosa, mas bien mi rostro, secandomelo con una servilleta mirando el rostro enrojecido del hombre, cerrando rapidamente los ojos cuando este estaba a punto de tocarme, de echo ya presentia el dolor insoportable que tendria, pero el golpe nunca llego, de echo senti otro golpe el cual me hizo abrir los ojos solo para captar que sucedia.

Solo pude ver al tipo caer en otro lugar asombrandome luego cuando mis ojos se posaron sobre un chico el cual estaba moviendo su mano " Seguramente con esa mano habra golpeado al hombre" Murmuro mi voz interior, asintiendo algo shockeada o que se yo cuando me pregunto que si estaba bien, acomodandome un tanto mejor sobre mi asiento viendo a las demas personas las cuales estaban enfocadas en mi persona como en la escena retirandose a la par de aquel hombre el cual fue "ayudado" por otros dos tipos quienes lo sacaron del lugar, levantandome aunque algo me hizo marearme y afirmarme en la mesa moviendo algo las copas que aun estaban alli respirando de forma mas profunda para amainar dicho mareo, S-si... muchas gracias...por salvarme...- murmure lo ultimo casi en un susurro sintiendo las mejillas encenderse de a poco debido a la verguienza lamiendo ligeramente mis labios y cogiendo mi cartera la cual la coloque de tal manera como si fuera un escudo mirando al muchacho, era el momento de la verdad, la cual odiaba de todas las maneras. -Ehm...¿quien es el dueño de aqui?, es que...mis amigas me jugaron una mala pasada y...- hice una mueca de disgusto, pero luego mire fijamente al muchacho, ya que no sabia si era un simple empleado o el dueño del lugar.  

( © HUNTER. )
avatar
Tamara H. Monroe
STOCKINGS
STOCKINGS

Mensajes : 31
Dinero : 8877
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Mar Jul 22, 2014 6:14 pm

Noche de...¿diversion?

Balthazar agradeció que ya fuera casi la hora de terminada aquella noche larguísima, la pelea había sido la señal para que los últimos clientes terminaran por retirarse del local. Balthazar dejo a la muchacha por algunos segundos sentada en aquella mesa, recomponiéndose mientras él iba dando disculpa a los últimos muchachos que iban abandonando el Marilyn, las personas que iban seguida al local sabían perfectamente que aquella clases de situaciones se trataban de evitar a toda costa, que siempre él quería que el lugar estuviera rodeado de una aura armoniosa, de que todo estuviera en orden y todos fueran amigables, pero siempre estaban esos idiotas que querían salirse con la suya-Ya pueden ir terminando todo, chicos-les dijo a sus trabajadores indicándoles que era hora de comenzar a dejar todo impecable. Balthazar dio vuelta el cartel de: “cerrado” cuando el último de los clientes desapareció por la puerta. Se giró rápidamente hacia donde la muchacha todavía parecía estar en estado de shock y no la culpaba, ninguna mujer nunca en su vida tenía que pasar por una escena como aquella.

-¿Cómo?-pregunto mientras se acercaba a su lado y la escuchaba balbucear algunas cosas-No te preocupes por aquello, todo está bien-la tranquilizo después de comprender lo que estaba diciendo. Balthazar busco su mirada con impertinencia para ver si estaba herida o si el tipo había alcanzado a hacerle algo cuando el no estuvo atento, y es que se había percatado de aquella situación hace tan solo unos minutos, menos mal, que a tiempo.-¿No te ha hecho nada ese idiota?-el asco que se dejaba entrever entre sus palabras. El género masculino quedaba hecho añicos cuando idiotas como él se comportaban así con las chicas.

-¿Quieres algo? ¿Un vaso de agua? ¿Un shot de tequila?-intento bromear ligeramente observándola y sentándose frente a ella en aquella mesa. La muchacha parecía estar protegiéndose del mundo con aquella cartera tan fuertemente sujeta. Balthazar desvió la mirada un momento hacia los otros chicos que habían comenzado a levantar las mesas y a dejar todo en orden para mañana comenzar con la rutina nuevamente.-Es verdad que no tienes por qué preocuparte de la cuenta. Yo soy el dueño-estiro una mano, aunque no le pareció apropiado, seguramente ella no quería tener contacto con nadie por la que la retiro rápidamente-Soy Balthazar-¿Por qué él estaba hablando tanto? Seguramente para dejarle claro a la muchacha que todo estaba bien, que él no iba a herirla.
 


( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Tamara H. Monroe el Vie Ago 01, 2014 4:18 pm

Noche de...¿diversion?

Aun estaba algo nerviosa pero gracias a este joven quien al parecer fue como un angel caido del cielo puesto que si no hubiera llegado el, seguramente a estas alturas de la noche quizas estaria herida, el dueño del lugar llegaria y quizas que cosas mas sucederian, lo cual mi loca cabecita me anunciaria a tiempo. Una vez que le mencione que me encontraba bien y mi voz fallo quizas en verguienza al final, gatillo que el se tuviera que acercar, logrando que sonriera calidamente avergonzandome un tanto de su cercania pero lo deje pasar puesto que al no tener un amor tanto de hermanos como de una real familia que me quisiera desde que naci, me habian convertido en una chica un tanto timida al principio y cordial ante todo. Negue a sus palabras bajando la cabeza de forma ligera le hizo saber que no, -Por fortuna...- le mencione a mi muda respuesta de no, para luego soltar un suspiro apartando aquellos feos pensamientos de mi mente los cuales de solo hacian mas que volver, cogiendo mi bolso y auto-protegiendome...¿de que?, ni yo misma lo sabia.

-Un vaso de agua o un cafe cargado, ya que si sigo tomando sere como dicho malnacido...- intente hacer una sonrisa, pero la mueca fue mas como una linea casi seria de mis labios optando por mirar a nuestro alrededor como los muchachos recogian las cosas de las mesas aledañas, volviendo mi vista finalmente al muchacho quien por un momento pensar que no iba a decir nada o omitir mi situacion de no-pagar, pero luego cuando hablo respecto a aquello me asombre de sobremanera cuando sñalo que el era el dueño, presentandose como Balthazar, extendiendo su mano, cosa que la quede mirando fijamente y luego este la retiro quizas en señal de respeto o que se yo -Te prometo que alguna forma te pagare todo lo que consumimos..., Balthazar...- mencione con una suave sonrisa, que ahora salio mucho mas natural dejando nuevamente la cartera a un lado y ser yo quien extendio la mano para presentarme -Tamara, un gusto conocerte...- de fondo solo se escuchaban a las personas levantando todo para quizas al otro dia volver a la rutina, pensando que quizas con un par de conversaciones mas saldria a lo mejor una futura amistad, pero que dicha amistad no la compraria con dinero. Si, se que podia ser una gran cabezota de remate pero me sentia muy mal animicamente ante el hecho de lo que me habia pasado, y tambien de que en el orfanato me habian enseñado a ser muy honrada en todos los aspectos, ahora no seria la excepcion.

 

( © HUNTER. )
avatar
Tamara H. Monroe
STOCKINGS
STOCKINGS

Mensajes : 31
Dinero : 8877
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Lun Ago 04, 2014 12:46 pm

Noche de...¿diversion?

Supuso que la idea de que ella continuará bebiendo no había sido la más brillante de todas. Balthazar era de los que respondía todo aquello llevándose el mundo por delante por eso de buena gana le hubiera propinado un par de golpes más al idiota que le había hecho sufrir aquello. Pero había dolito…malditamente había dolido mucho haberle pegado en la mandíbula, además el pobre idiota estaba completamente borracho, no hubiera sido para nada justo golpearlo hasta dejarlo inconsciente cuando ni siquiera se podía mantener en pie, aunque eso no le quitaba las ganas a Balthazar de cobrar un poco de venganza, ni siquiera conocía a la rubia que tenía en frente, pero le agradaba su expresión tan dulce e inocente. Nadie debería sobrepasarse con una muchacha que lucía como ella. Que parecía tan agradable como ella.

-Agua será-dijo escuchando sus palabras-Te ofrecería un café, pero creo que la última vez que había café aquí, fue hace cinco años-intento bromear nuevamente. El café se acababa tan rápidamente como lo compraban, era el único remedio para que todos pudieran soportar todas las horas de pie trabajando en aquel lugar, esa misma mañana Brechtje le había dicho que el café se había acabado, y el como siempre, se había olvidado de comprarlo. Se apartó de la rubia dejándola sola por un par de segundos antes de regresar con un vaso de agua para ella. Esperaba que estuviera mucho más tranquila y calmada, aunque algo como lo que le había pasado era seguramente difícil de olvidar.

-También es un gusto conocerte Tamara, ojala hubiera sido en otras circunstancias-Balthazar ahora estiro la mano estrechando la de la muchacha con suavidad, el aprovecho la búsqueda del vaso de agua para traerse consigo una cerveza. Sentía que la necesitaba, además el tacto frio de la botella le hacía bien contra su mano adolorida.-¿Puedo hacer algo por ti? No se…llamar a alguien, ¿a tu novio? ¿A tu padre?-pregunto con preocupación después de darle un sorbo a la botella, observándola a los ojos-No creo que sea recomendable que te vayas sola ahora…-miro hacia afuera. Estaba oscuro aun, eran pasadas las cuatro de la mañana y no amanecería hasta dentro de por lo menos dos horas más-Es tarde…-concluyo aunque eso era más que obvio.
( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de...¿Diversion? (Balthazar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.