Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Tibére Pierre Pallières

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tibére Pierre Pallières

Mensaje por Tibére P. Pallières el Jue Jul 17, 2014 10:39 pm


Pallières
TIBÉRE PIERRE
Edad
31 años
Grupo
Linstead
Ocupación
Dueño de un pequeño restaurante francés
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Raphaël Personnaz
Apodos
Tibs

Historia
Criado por su madre y bajo la tutela de su abuela materna, estando consciente desde muy temprana edad que su padre no había sido más que un donador de esperma; Tibs siempre tuvo una concepción matriarcal del mundo. La abuela, una diputada por Plascassier, era una mujer de poder. Sin embargo su poder no había sido formado bajo el temor de sus pares sino que más bien bajo el respeto, el amor, y la dedicación a su ciudad. Había partido desde un sencillo puesto en la comisión de salud, y desde allí había subido, juntando seguidores al igual que dinero. Su hija Berthe, la madre de Tibs, pasó de estudiar en una sencilla escuela pública a un instituto privado. Tenía nuevas amistades, nuevas juntas, había accedido a una nueva realidad; pero aun así se veía seducida a ese encanto rebelde de los barrios bajos. Se saltaba bloques de clases, se escapaba, se excusaba en tareas y proyectos cuando en verdad intentaba ligar con cualquiera que le encontrara ligeramente atractiva. A los dieciséis quedó embarazada de Tibére. Nunca dijo quién era el padre y tampoco fue como si el hacerlo hubiera causado una gran diferencia. Berthe le dio su apellido a su hijo, pero el niño quedó bajo la tutela de su madre hasta que terminara una carrera universitaria. La diputada Pallières siempre creyó que la educación era lo más importante y quería demostrárselo a su hija de cualquier manera.

Los primeros siete años de Tibére -nombre dado en honor a su difunto a abuelo- fueron callados y un tanto tristes. A su madre la enviaron a París y su abuela pasaba en reuniones; no había manera de verlas hasta en la noche o en los fines de semana. Contrataron personal que se ocupara de su crianza, le enviaron al pre-escolar un año antes y se dedicaron a mantenerlo ocupado con toda clase de talleres, instrumentos y deportes; con la idea de que los días se le hicieran más cortos y se sintiera menos solo. Cuando Berthe volvió a Plascassier con su título de abogada, las cosas comenzaron a cambiar. Se llevó a su hijo a vivir con ella, alejados de su madre, pero aún en la misma ciudad. Arrendó una casa lo suficientemente amplia para que los dos vivieran sin problemas, y se encargó de criar a un niño que ya venía adaptado a un ritmo más lento. Ella era joven, ruidosa, risueña, el polo opuesto de la concejala Pallières. Tibére, un poco monótono en aquel entonces, se sentía extraño pero feliz. Extrañaba sus clases de piano y las lecciones de fútbol, pero su madre era tan divertida que valía todo eso.

Se mudó al entrar a estudiar física a la Université Panthéon-Assas, en París. Le gustaba la astronomía, pero no estaba seguro si efectivamente era lo que le gustaría hacer por el resto de su vida, aún cuando se desvivía por conocer de acerca de los cuerpos celestes. Por más que intentó rehusarse, su abuela insistió en pagar su educación—lo que no era mucho considerando la serie de becas que recibió en sus primeros años.  Era dedicado, socialmente selectivo y de una creciente fama en la escuela de Física debido a su trabajo como ayudante de Astronomía. A pesar de esto, no solía hacer amistad con sus compañeros de carrera. Su alma humanista y alta capacidad reflexiva le hacía terminar en las escuelas de filosofía y literatura, tarde tras tarde. Discutían, hablaban, dormían, bebían, salían o se acompañaban en silencio en la biblioteca. Era un grupo estable y cómodo que se transformó en el primer paso para conocer a quién creía era su persona favorita en el mundo: Suzaan Van der Vaart. Estudiaba literatura contemporánea, era pequeña, holandesa, de cabello castaño y de una convicción envidiable. No tiene claro en qué minuto comenzó a suceder, ni por cuál de todas las cosas que le agradaban de ella, sólo sabe que un día despertó seguro de amar a Suzaan Van der Vaart.

Tenían 22 años cuando empezaron a salir, 24 años cuando se casaron y 29 años cuando iniciaron los trámites de divorcio. Al terminar sus carreras decidieron mudarse a Ámsterdam en busca de aires nuevos para el muchacho. Tibs comenzó a impartir pequñeos cursos de astronomía en una universidad local y Suzaan logró que una editorial la representara; crecieron juntos, y como todos, cambiaron juntos. Dijo que le había dejado sola en la relación y, de cierta manera, tenía razón. En vez de aclarar algo le evitaba a través de proyectos, una crisis vocacional que le hizo dejar atrás toda relación con la física y dedicarse a invertir en pequeños restaurantes, e incluso visitando a su abuela—que en aquellos tiempos estaba hospitalizada y  en los últimos días de su larga vida. Tibére amaba a Suzaan como nunca amaría a nadie, pero veía imposible el cambiar su personalidad hermética; ella vio lo mismo. Tibs optó a irse de la casa que habían comprado juntos, pensando que quizás algo de espacio les daría tiempo para solucionar los conflictos. En realidad, lo único que dio fue la oportunidad para que la escritora citara a un par de abogados y presentara los papeles de divorcio ante una corte.

En los últimos años todas las cosas se vinieron encima: la ex diputada falleció dejando toda su herencia a nombre de su único nieto, su madre dejó Plascassier para vivir en París con quién llamaba su nueva pareja, Suzaan abandonó Holanda, y Tibs sigue allí, pero de  a poco, y pasando por una serie de problemáticas, ha estado incorporándose e intentando recuperar su vida. Como el animal orgulloso que es no pudo volver a Francia, y siéndole  imposible estar en un lugar donde todos le conocen, decidió ocupar el dinero de su abuela y comprar una propiedad en el centro de Ámsterdam: tiene tres pisos, el primero dedicado a su pequeño restaurante francés -donde él cocina gran parte de la comida-, y los otros dos para uso exclusivo de él y su perro. Ha podido hacerse un nombre, pero más por su café y vino que por su comida.
©️ darren criss


avatar
Tibére P. Pallières
Linstead
Linstead

Mensajes : 12
Dinero : 9018
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tibére Pierre Pallières

Mensaje por D. Arnold Baelish el Vie Jul 18, 2014 10:51 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Uprising, Invitado. Procede con los registros para obtener color.




Douglas Arnold Baelish

avatar
D. Arnold Baelish
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 52
Dinero : 9521
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.