Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Hayley M. Waldorf {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayley M. Waldorf {ID}

Mensaje por Hayley M. Waldorf el Sáb Jul 19, 2014 4:48 am


Waldorf
Hayley
Edad
24 años
Grupo
LINSTEAD
Ocupación
Empresaria
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Blake Lively
Apodos
Hay

Historia
Hayley nació un bonita tarde de verano, un cálido 7 de julio cuando la niña dormía sobre una de las cunas del hospital tranquilamente, mientras su madre la observaba con una sonrisa que muchos clasificarían de tonta, su padre la miraba con orgullo sentado al lado de su mujer. Era una niña fuerte y sana, y totalmente preciosa. Ese bebe se fue del hospital junto a sus padres a una casita en el pequeño pueblo muy cercano a Londres Sus padres Josheph y Jenna estaban felices por tener a su primera hija, aunque sus ingresos no eran excesivamente altos podría permitirse algunos lujos. Jenna trabajaba en el pequeño hospital del pueblo, y Josheph había empezado un pequeño negocio que no iba demasiado mal.


Cuando Hay tenía tan solo cuatro años nació su hermana Carrie. Los Waldorf era lo que todo el mundo llamaría la familia perfecta, siempre iban todos juntos, sonriendo, y sin ningún tipo de problema. El negocio de Josheph comenzó a crecer en un plazo de tiempo muy corto, haciendo que la economía de la familia mejorara considerablemente, por lo que decidieron cuando Hayley tenía ya 12 años y su hermana Carrie ocho, mudarse al centro de Londres, para poder expandir el negocio de Josheph, cosa que no supuso un problema, excepto para Hay, que no quería deshacerse de todos sus amigos y conocidos que tenía en aquel pueblecito. Fue una época muy dura para ella, lo que le llevó a refugiarse en algo, en algo que era especialmente buena, el arte. Su padre le regaló su primera libreta de dibujo, y desde entonces no se ha separado de ella.


Al año de vivir en la gran ciudad de Londres, Carrie se puso enferma. Al principio todos creían que era un simple resfriado, pero resultó tener una grave enfermedad respiratoria. Fue un gran palo para la familia Waldorf, pero aun así ninguno se rindió y cada miembro de la familia puso todo su empeño por curar a su pequeña. Especialmente Hay, que todas las noches iba al hospital con su libreta para dibujarle a su hermanita, cosa que parecía calmarla. Durante esa época Hayley se volvió una niña un tanto introvertida y poco sociable, por lo que tenía bastantes peleas con su madre. A los dos años, con Hay en plena adolescencia, Carrie se curó definitivamente. Entonces la familia volvió a sonreir, a ser la familia perfecta que siempre habían sido, y Hayley decidió que no se separaría nunca de su hermana.  Volvió a ser la chica divertida y sociable que siempre había sido, cosa que su madre especialmente agradeció.


Cuando cumplió los 18, Hayley decidió decidió entrar en la universidad de Londres, una de las mejores del país, donde sabría que podría estudiar empresariales, para poder continuar con el que ahora era el gran negocio de su padre. Aunque al principio le costó dejar a su familia, prometió que cada verano iría a verles, sobre todo a su hermana. Cuando terminó sus estudios decidió mudarse, irse a vivir la vida, ¿y qué mejor ciudad para eso que Amsterdam? Su padre contaba allí con una filial de su empresa, así que podría trabajar, ganar dinero, y vivir.


© darren criss


True, I'm a walking disaster
avatar
Hayley M. Waldorf
Linstead
Linstead

Mensajes : 27
Dinero : 9124
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayley M. Waldorf {ID}

Mensaje por Emma J. Baelish el Sáb Jul 19, 2014 7:09 am


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado Procede con los registros




The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
avatar
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 216
Dinero : 9950
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.