Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Lexie Malone | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lexie Malone | ID

Mensaje por Lexie D. Malone el Sáb Jul 19, 2014 11:37 am


Malone
Alexandra {Lexie}
Edad
26 años
Grupo
Wingedman
Ocupación
Crítica Gastronómica
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Karen Gillan
Apodos
Lexie - Lex

Historia
Nacida en la ciudad de Lancaster, al norte de Inglaterra. Su ascendencia va más allá, teniendo familia paterna en Italia y familia materna en Francia. Decir que desde niña sus padres creyeron oportuno que manejara los tres idiomas, además del alemán, que fue aprendiendo poco a poco desde su adolescencia -capricho de la pelirroja-. Fue hija única hasta los siete años, cuando sus padres recibieron la noticia de que un nuevo miembro llegaría a la familia. De forma especial, además, pues la niña que un día le entregaron los servicios sociales no compartía ninguno de los genes de la familia. Explicación: su padre trabajaba como cirujano general en un hospital de la ciudad. Se hizo cargo de un bebé que había quedado huérfano después de no ser capaz de salvar a su madre. Un detalle curioso, la niña lo supo en cuanto tuvo la edad adecuada. Pocos secretos se escondían en esa familia. Quizá por eso resultaban terriblemente normales.

Se dice que las historias de amor no suelen durar para siempre, y esta historia no es una excepción. Un divorcio rápido y de mutuo acuerdo fue la solución al descubrimiento del adulterio cometido por él hacia ella con una de sus compañeras de trabajo, una enfermera. La estabilidad de la familia se vio en ese momento interrumpida, más todavía cuando se decidió la custodia de las niñas. Lexie se mudó con su padre a la ciudad de Amsterdam, donde el hombre ya había tenido varias ofertas de trabajo, y no le fue demasiado difícil decirle que sí a una de ellas. Su madre y su hermana se quedaron en Lancaster. Lexie las visitaba a ambas cada año en periodos de vacaciones, así hasta que terminó el instituto y se matriculó en la Universidad de Amsterdam. Fue entonces cuando le llegó el momento de pensar en ella misma, y no en su familia. Seguía manteniendo el contacto con ambas, pero las visitas empezaron a frenarse poco a poco, hasta que ya su carrera era lo único en lo que pensaba. El periodismo nunca fue fácil, ¿eh?

Se graduó en el mismo año en el que su hermana se mudaba por decisión propia a Amsterdam, queriendo seguir los pasos de su hermana, o al menos estar donde ella estuviera. ¿Por qué? Porque ambas estaban de acuerdo en que la decisión de sus padres de volver a intentar estar juntos era una completa locura. No iba a funcionar, pero sin embargo hicieron de tripas corazón, esperando a que sus padres se estrellaran de la nube en la que parecían estar sumidos -todo ello gracias a una fiesta de cumpleaños en la que habían coincidido, y en la que habían bebido más de la cuenta-. Lo extraño fue que durante meses de espera, la nube no parecía romperse. ¿Y Lexie, se preguntarán? Bueno, gracias a que el apartamento en el que vivían ella y su padre ya estaba libre de impuestos, su hermana se mudó con ella, mientras sus padres volvían juntos a Lancaster. Encontrar trabajo en algún periódico de la zona le resultó bastante difícil, sobre todo por el hecho de que sobre lo que ella quería escribir... Bueno, ya había personas cubriendo esos campos.

Así fue como entró en el mundo de la crítica gastronómica, dado que era un campo del que nadie parecía querer escribir, o querer arriesgarse a ganarse el odio de las personas sobre las que escribía. O mejor dicho, sus comercios. Pero Lexie lo hizo al ver que no tenía otra elección, que otra oportunidad de trabajo podía no aparecer. Dos años lleva ya escribiendo sobre restaurantes, cafeterías, todo lo que se le ponga por delante. Ha probado ya más comidas que un catador de la Edad Media protegiendo a su rey, eso seguro. Se ha ganado una reputación entre quienes la conocen por ser quizá demasiado crítica, pero lo cierto es que no perdona si un sitio no le gusta. Para eso le pagan, ¿no? Para dar su opinión sobre los lugares a los que va a comer. La vida no es un camino de rosas, y ella demuestra su forma de pensar cada vez que da una mala puntuación a un restaurante. Quizá por eso no es muy bien recibida en muchos lugares de comida. Y quizá también su vida social haya disminuido considerablemente.

© darren criss
avatar
Lexie D. Malone
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 7
Dinero : 8741
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lexie Malone | ID

Mensaje por D. Arnold Baelish el Sáb Jul 19, 2014 11:41 am


Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Uprising, Invitado. Procede con los registros para obtener color.




Douglas Arnold Baelish

avatar
D. Arnold Baelish
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 52
Dinero : 9269
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.