Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Renovando situaciones — Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovando situaciones — Ficha

Mensaje por Penny Fitzgerald el Dom Jul 20, 2014 8:49 pm


   
Fitzgerald
Pennsylvania
Edad
21
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Estudiante
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Giza Lagarce
Apodos
Penny
Personalidad
Penny  tiene una personalidad fuerte y avasallarte, caracterizada por la seguridad, la sinceridad y la desconfianza. Es una persona muy segura de sí misma ama los retos, desafíos y competencias. Es extremadamente sincera y directa, Suele ser muy desconfiada con la gente que no conoce solo las personas más cercanas la conocen verdaderamente. Esta la mayoría del tiempo a la defensiva como esperando que algo malo pase en realidad es su forma de auto-defensa ya que en el fondo siente miedo a salir herida.
Le gusta causar problemas y afrontar las consecuencias con la frente en alto.Le encanta el sarcasmo y mayormente actúa como una arrogante, odia que le digan lo que tiene que hacer, es despreocupada, irresponsable y pedante.Es orgullosa, ama su dignidad y proclama sus victorias. Le encanta bromear, rara vez se le ve triste ya que ante todo muestra su humor. Nunca llora por más dura que sea la realidad se obliga a mantenerse fuerte es algo a lo que está acostumbrada, además es una persona fuerte, pensaba que llorar era una acción de extrema debilidad. Es efusiva, desvergonzada, curiosa y sagaz. Le fascina llamar la atención con sus rarezas Y/o locuras, destacar es una de sus cosas mas preferidas, ya que siempre eso es algo que le sale bien, gracias a sus "gustos". Salir de fiesta es uno de sus pasatiempos favoritos y no estaria tranquila pasando un fin de semana en casa. Sus padres la consideran rebelde y problematica, aunque todo lo que hace es tratar de pasar un buen rato; sin embargo, disfruta causar algunos problemas por donde quiera que valla.
Muchos la consideran una chica dificil, sin embargo su dificultad formando relaciones la hace un poco reacia a acercarce a la gente y mucho menos a formar algun tipo de relacion, pero eso no le evita poder salir a divertirse de vez en cuando. Respecto a los amigos, ella es un tanto cerrada, lo que impide que muchos quieran acercarsele, sin embargo, los pocos que lo han hecho se han dado cuenta de la gran chica que oculta el muro de sarcasmo y bromas.
Es una chica un tanto dificil de manejar, y esa es la razon por la que a tenido muy pocas relaciones amorosas, aunque no es algo que quiera cambiar para nada. No cree en el amor y algo serio seria lo peor que le podria pasar
   


   
Historia
Penny llego al mundo una fria mañana de Junio en la cuna de una acaudalada familia. Tuvo una infancia y niñez rodeada de lujos, caprichos y todo el amor posible por sus padres y hermanos.
Ya que es la única niña, y la menor, siempre fue sobreprotegida, en especial por su hermano Ethan y él es la persona a la que más quiere en el mundo. Razón por la que a la corta edad de 7 años su mundo se derrumbó.
Ella era demasiado joven e ingenua para comprender la situación, pero sabía que algo raro pasaba con Ethan… sobre todo cuando él se fue. Penny no comprendía porque la había dejado, hasta que un día, cuando tenía 14, escucho una de las discusiones de sus padres… y se enteró que habían sido ellos quienes lo habían alejado.
Penny empezó a fumar y juntarse con la gente peligrosa como venganza a sus padres. Todo había empezado como un juego, solo fingía tomar e ir a fiestas, pero luego empezó a gustarle. Se drogaba y regresaba de fiestas tarde en la mañana. Ella se estaba perdiendo sin siquiera saberlo.
Una mañana cuando regresaba de una de sus fiestas se encontró con que su hermano había vuelto, sin embargo sabía que algo había cambiado. Si bien era alguien que la seguía queriendo no era el mismo chico inmaduro que tanto quería.
Sin embargo eso no ayudo para cambiar su actitud, se dio cuenta que aunque la desaparicion de su hermano habia sido el inicio de sus comportamientos "rebeldes" ella se sentia bien haciendo lo que hacia, y se sentia mas libre de lo que habia sido nunca. Se sentia libre.
Estaba cansada de sus padres diciendole que dejara su fase de chica mala y que era solo una pataleta, asi que al poco tiempo alquilo un departamento y se mudo.



   
© darren criss


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.