Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

I'm not having a good night ✘ Penny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Mar Jul 22, 2014 5:52 pm

I'm not having a good night

Estaba de mal humor. A esas alturas de la noche todos los empleados de “The Marilyn” sabían que Balthazar simplemente estaba del peor humor posible. Quizás porque era esa fecha del mes en donde llegaba el tiempo en que debía preocuparse de la contabilidad, quizás porque su hermana pequeña le había llamado para decirle que ese fin de semana tampoco podría ir a casa o quizás por cualquier idiotez, pero Balthazar estaba de mal humor. Había echado a cuatro idiotas borrachos que habían intentado hacerse el gracioso, había roto tres vasos y había contestado con monosílabos cada vez que una de las camareras se acercaba a consultarle algo. Balthazar estaba de mal humor y eso nunca era buena señal.

-¡He dicho que nada de descuentos hoy!-Balthazar no solía ser tan ogro, es más, siempre había sido la clase de jefe que en el fondo no era jefa. Claro siempre dentro de los limites, tampoco le gustaba que la gente se aprovechara de él y de su buena voluntad, siempre iba a poder ser amigos cuando ellos hicieran su trabajo y él le iba a dar sus regalías-La próxima la descuento de tu sueldo-sentencio con un tono duro y frio antes de cerrar los ojos por unos segundos, arrepintiéndose en el acto de lo estúpido y prepotente que estaba sonando incluso pensó en decir algún tipo de disculpa, pero ya era demasiado tarde.

Se sentía agotado, por eso evito todo contacto con sus trabajadores por la próxima media hora, en vez de eso se quedó en la caja, sentado esperando que simplemente vinieran a pagarle, y a tomar las cuentas pendientes. Balthazar no alzo la mirada hasta que una voz familiar llamo su atención, no pudo evitar sonreír de agrado al tenerle frente, quizás la noche mejoraría después de todo-Que sorpresa tan agradable Penny-la saludo con cordialidad pero con aquel tono brusco que solía caracterizarlo-¿Necesitas algo?-y ahí estaba el idiota de Balthazar nuevamente, apretó los labios.


( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Penny Fitzgerald el Mar Jul 22, 2014 7:16 pm

I'm not having a good night


Llevaba todo el día con unas ganas tremendas de alejarme del departamento, gracias a la universidad me había pasado toda la semana sin salir y a decir verdad empezaba a ponerme un poco ansiosa. Así que cuando termine de ducharme ignore totalmente al secador de cabello para ahorrar tiempo y me enfunde en uno de mis vestidos favoritos para dirigirme al único lugar donde sabía que me podía divertir tan temprano en la tarde.
El día concordaba con mi ánimo y el brillante sol me golpeaba directo en la cara, haciéndome entrecerrar un poco los ojos para poder ver a pesar de que el día no se encontraba demasiado luminoso. Sentía el pelo mojado golpeando contra mi espalda y humedeciendo la parte trasera de mi vestido cuando cruce la puerta del obscuro bar.
Salude a un par de conocidos con la mano al entrar y tuve que ahogar una risita cuando la imagen de un chico molesto sentado frente a la registradora apareció en mi visión y me dirigí hasta el lugar haciendo resonar a mis tacones.
—Yo siempre soy una sorpresa agradable —comente con falso egocentrismo mientras me sentaba en la barra frente a Balthazar y apoyaba los codos sobre esta. Ignore totalmente el brusco tono de su voz que pudo fastidiar a muchas personas, ya me había acostumbrado —Pues este día lo único que me puedes ofrecer es un poco de diversión, pero parece que tu no andas con muy buen humor —mencione, recordando los gritos que había escuchado antes de entrar —Tal vez sea yo la que deba divertirte hoy.




( © HUNTER. )


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Mar Jul 29, 2014 11:28 am

I'm not having a good night

Penny había sido un…”error”. No le gustaba decirle aquello, es más, nunca lo había dicho en voz alta, pero el reconocía que lo que había pasado había sido algo que se le había terminado yendo de las manos, claro que…lo había pasado tan bien junto a la muchacha que difícilmente podía calificarlo como un error, pero en su mente lo era. Balthazar era de los que no le gustaba confundir las amistades con sus otros encuentros casuales con mujeres, y además ella era demasiado joven. De todas formas eso no importaba ahora, cuando estaba a punto de empezar la que seguramente sería la peor noche de su vida, le agradaba tener precisamente a aquella muchacha frente a sus ojos, de esa manera podía distraerse aunque fuera solo un poco de todas las preocupaciones que parecían estar pesando más que nunca sobre sus hombros. Sentía una carga tremenda.

-Yo siempre estoy de buen humor, Penny-intento bromear aunque claramente no estaba hablando en serio y claramente no sabía si iba a resultarle, sabía que en cualquier momento explotaría por la cosa más ridícula, por lo más estúpido que sucediera dentro de aquel bar, y eso que ni siquiera estaba tan lleno, eso que aún le quedaban unas buenas seis horas por delante para seguir soportando todo aquello. Balthazar simplemente quería su cama o su sofá y ver televisión basura mientras comía chatarra.

-¿Y cómo podrías divertirme tu?-pregunto con un deje de sarcasmo que cualquiera se podría tomar como una ofensa, pero sabía que Penny ya estaba más que acostumbrada a aquello. De todas formas Balthazar se sintió algo estúpido y la observo a los ojos durante unos segundos antes de negar con la cabeza divertido-¿Estas segura que tienes solo 21 años?-volvió a preguntar divertido, en ocasiones ella se veía mayor, con esa seguridad, con esa confianza que parecía salirle por los poros. Balthazar volvió a negar con la cabeza divertido mientras cobraba un par de cervezas-¿Quieres algo?-le ofreció un segundo más tarde.



( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Penny Fitzgerald el Jue Jul 31, 2014 6:42 pm

I'm not having a good night

   —Oh claro que si —dije rodando los ojos ante su pésimo chiste —Eso explica los gritos que escuche desde mi departamento —dije arrugando la nariz.
Recorrí el lugar con la mirada, sorprendiéndome por la escasa cantidad de gente en el lugar. Solía estar lleno, incluso en los días de semana y hoy apenas había un par de personas en la barra tomando lentamente sus cervezas.
Ignorando las posibles miradas de viejos pervertidos dije: —Como si no supieras lo que puedo hacer —cruce las piernas y le dirigi una mirada coqueta.
Lo que había pasado entre Balthazar y yo había quedado definitivamente en el pasado. Me había divertido y todo pero apenas había sucedido supe que había sido un error. Sentía a Balthazar como si fuera mi hermano y definitivamente no estaba bien hacerlo con tu hermano, o al menos para mí no lo estaba. Sabía que “lo nuestro” no era más que una buena amistad y forzar las cosas no terminaría ni de cerca bien. Sin embargo, me gustaba recordárselo para disfrutar de su momento de incomodidad. No se me era desconocido que el también creía que lo nuestro era un error, y me gustaba mucho más de esa manera.
—Supongo que soy de esas que aparentan la juventud eterna —dije, burlándome de mi propio rostro de bebe. Desde que era una niña había parecido menor que mi edad y no había nada que odiara más. Mi mama decía que cuando creciera lo amaría, y hace apenas unos meses había comprendido sus palabras —Pero no negaras que a veces eso te encanta tanto como a los demas —dije guiñándole un ojo.
—Ahora que lo mencionas mataría por una cerveza —dije con una sonrisa ante su solitud de un trago —Así que… —dije mientras esperaba que me sirviera lo que le pedí —¿Me contaras lo que te puso de tan mal humor?


   
( © HUNTER. )


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Vie Ago 01, 2014 12:25 pm

I'm not having a good night

-Eso no fue nada-Balthazar hizo un gesto con su mano como si no tuviera importancia alguna aquellos “gritos” tampoco es que hubiera alzado tanto la voz, sino que simplemente…había dejado clara su opinión, sobre todo cuando se trataba de una noche lenta como la de hoy. No le gustaba aquello. Le gustaba que el bar estuviera rebosante de gente y el no tuviera tiempo siquiera para pensar, solo para actuar y trabajar. Ahora, cuando tenía mucho tiempo muerto detrás de la caja registradora se aburría y se ponía de mal humor, como acababa de sucederle. Pero Penny no tenía por qué saber aquello, así que simplemente intento poner su mejor rostro mientras chasqueaba la lengua, sintiéndose sorprendido por su siguiente frase. Claro que el sabía lo que ella podía llegar a ser, pero eso no significaba que se sintiera algo culpable recordando aquella noche, y mucho más teniendo ganas de volver a revivirla. Quizás eso era lo peor de todo.

-Querida Penny…¿Qué dirían tus padres si te escucharan decir eso?-fingió escándalo por unos segundos, negando con la cabeza. De verdad que en ocasiones se olvidaba que ella solo tenía 21 años, que era casi una chiquilla de la misma edad que su hermana pequeña, esa que tanto le gustaba proteger. Soltó un resoplido mientras se giraba en su silla y se ponía de pie para buscar un par de cervezas, a él también le vendría bien un poco de distracción.

-Hey, Symphony…¿te encargas por unos minutos?-pregunto en dirección a la pelirroja que trabajaba en el lugar, dudaba que tuviera mucho trabajo, todas las mesas estaban atendidas y no habían muchos clientes-¿Me acompañas?-pregunto ahora en dirección a Penny mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo trasero y se ponía en movimiento para caminar hasta la puerta trasera, esa que daba a un callejón de mala muerte. Una mano estaba ocupada con su cerveza, la otra con su cigarrillo.-¿Quién dijo que estoy de mal humor?-pregunto como si aquello fuera más que obvio, sonriendo levemente.




( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Penny Fitzgerald el Vie Ago 01, 2014 2:05 pm

I'm not having a good night

Rodé los ojos ante su comentario. Con el poco tiempo que llevaba conociendo a Balthazar me daba cuenta de que nunca decía lo que pensaba y aunque yo fuera una de las personas que comprendía su actitud, no negare que a veces resultaba un poco molesto.
—¿Por qué no vamos y les preguntamos? —dije, sin poder evitar el tono un poco altanero que se escapó de mi boca. Esboce una sonrisa para que supiera que estaba bromeando, las personas siempre solían tomar ese tono como si fuera demasiado… grosero o algo —Aunque creo que no les sorprendería, ya sabes, me creen la oveja negra y todo eso.
La verdad era que estaba convencida de que mis padres me odiaban. Nunca sintieron como si yo realmente encajara en nuestra familia y mi personalidad no ayudaba demasiado para ser sinceros, pero me gustaba de esa forma, no es como si quisiera ser la educada y recatada hija que estaba segura que ellos querían.
Observe con atención mientras Balthazar ponía a una chica pelirroja que estaba alrededor a cargo del par de personas que aún se encontraban dentro del oscuro lugar. Asentí con la cabeza y me puse de pie para caminar detrás de él hasta las puertas traseras.
Me apoye contra la pared sin preocuparme de la suciedad que pudiera almacenar y le di un largo trago a mi cerveza. Llevaba demasiado tiempo sin salir de mi departamento a otro lugar que no fuera la universidad y empezaba a extrañar el amargo sabor del alcohol. Le dirigí una mirada con los ojos entrecerrados mientras lo veía encender el cigarro que acababa de sacar —¿No sabes que es de mala educacion no compartir? — dije, alargando la mano para quitárselo y dar una larga calada antes de devolvérselo. Hacía ya mucho tiempo había dejado de toser cuando fumaba, sabía que era un muy mal habito pero la presión de la secundaria me había empujado a empezar y ahora no podía evitarlo de vez en cuando. Rodé los ojos y evite contestar —Asi que… ¿Qué ha sido de tu feliz vida hasta ahora? —pregunte con una sonrisa.


( © HUNTER. )


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Lun Ago 04, 2014 12:35 pm

I'm not having a good night

A Balthazar no le sorprendió que ella le digiera que era la “oveja negra” de la familia, la verdad de las cosas es que hasta se lo esperaba. Tampoco creía que Penny fuera tan “mala” o “dura” como quería hacerle creer a todo el mundo. A él le parecía divertida, encantadora hasta en ocasiones, claro que solamente alguien con el humor de Balthazar podía soportar a Penny que seguramente compartía con él, más de lo que cualquier se hubiera esperado. Ella era como una versión más joven y femenina de el mismo. Sonrió ante esa estúpida idea mientras comenzaba a caminar hacia afuera. Era una noche no demasiada fría, de todas maneras no lo suficientemente cálida como para quedarse ahí por mucho tiempo.

Soltó un suspiro mientras sentía el humo toxico del cigarrillo traspasar por su garganta. El muchacho cerró los ojos por unos instantes sintiendo la agradable sensación. No recordaba exactamente cuando había comenzado a fumar, seguramente mucho más joven de lo que debería haberlo hecho. Pero eso ya no importaba. Volvió a observar a la castaña cuando esta hizo aquella retorica pregunta. La observo con una ceja alzada dar una calada a su cigarrillo-Estaba previniéndote de una enfermedad futura. Deberías agradecerme-contesto sarcástico y bromeando como si el hecho de que no le hubiera ofrecido era porque la estaba cuidando. La verdad es que no tenía idea de que la chica fumaba, hasta ahora.

Volvió a tomar el cigarrillo entre sus manos y se encogió de hombros ante aquella pregunta. Le dio una sorbo a su cerveza sintiendo el líquido helado tener efectos que siempre solía tener.-Mi feliz vida sigue igual de feliz-decidió contestar con evasivas como siempre. La observo y soltó un suspiro casi de cansancio-Tengo un gato al cual creo que no le agrado-compartió finalmente intentando distender el ambiente. ¿Cuándo todos se iban a dar cuenta de que a Balthazar simplemente no le gustaba hablar de su vida privada? Él nunca iba a cambiar aquello.-¿Cómo van las clases?-no sabía exactamente si Penny estaba estudiando, pero lo supuso.





( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Penny Fitzgerald el Miér Ago 06, 2014 11:08 am

I'm not having a good night

—Un par de años demasiado tarde para eso —dije dándole otro sorbo a mi cerveza. Ya ni recordaba cuando había empezado el vicio, probablemente en una de esas fiestas donde eres gallina si no fumas o te emborrachas. Malditas presiones de la secundaria —Pero gracias por la intención.
Fruncí el ceño cuando una brisa helada paso por el lugar, revolviendo el cabello suelto y haciéndolo pegarse en el brillo de labios. Con una solo movimiento deje la botella en el piso y agarre todos los mechones castaños con una liga que llevaba en el brazo. Ese look me hacía parecer mucho más joven de lo que ya parecía, pero odiaba tener el cabello suelto cuando había mucho aire. Se pegaba por todos lados y al final acababa luciendo como una loca. Nada lindo.
Rodé los ojos ante sus evidentes intentos de no contestar pero decidí dejarlo así. Balthazar no era de los chicos que hablaran demasiado de sus cosas privadas y eso era lo que más me agradaba de él, estaba segura que si fuera de otra manera no me caería tan bien como lo hacía. Esboce una sonrisita ante el comentario del gato —¡Yo tenía uno de esos! —dije emocionada. Cuando era una niña mis padres habían tenido un pequeño gato pardo. El animal me odiaba. Tal vez tenía que ver con el hecho de que siempre olvidaba darle de comer y que le pise la cola accidentalmente un par de veces. Pero igual no tenía derecho a odiarme —Me pregunto que habrá pasado con Pitágoras —gracias al odio que me tenía lo habían enviado a casa de mi tía Martha en L.A. supongo que ahora será un gato famoso o algo por el estilo.
—Todo lo genial que unas clases de periodismo pueden ser —mencione, recordando el único par de clases a las que había llegado a tiempo en la escuela y el par de horas en los que no me había dormido. Tal vez no era el modelo de estudiantes aplicadas que todos los profesores querían, pero al menos salía bien en mis exámenes —Pero tan tediosas como una visita al doctor pueden ser. No tengo ni idea de porque estoy estudiando eso, pero bueno… ya no hay nada que se pueda hacer. ¿Y qué tal va el bar? Espero que un poco mejor de lo que vi hoy, porque no hay demasiada gente —dije recordando los días en los que el bar estaba a reventar de lleno. Pero supongo que estaba bien teniendo en cuenta la hora.



( © HUNTER. )


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Jue Ago 07, 2014 9:11 am

I'm not having a good night

Balthazar alzo una ceja como si no estuviera comprendiendo la emoción de la muchacha al tener un gato. Él había tenido a ese gato solo de suerte, más bien, ni siquiera era su gato sino que simplemente había llegado a su casa de casualidad, cuando se le había quedado una ventana abierta junto a la escalera de emergencia y ahí estaba el gato, merodeando como pidiendo autorización para entrar. Cuando Balthazar se había encontrado dándole leche y comida dos días más tarde supuso que el gato se quedaría por ahí, le gustaba gritarle cosas de vez en cuando, principalmente cuando estaba viendo soccer en la televisión y quería desquitarse con alguien, le hacía preguntas retoricas sobre jugadores que no valían nada y el gato se le quedaba mirando como si estuviera completamente loco. Pero le gustaba su compañía, solo que no parecía ser reciproco, el gato desaparecía cuando Balthazar menos se lo esperaba y solo regresaba cuando tenía hambre. Le estaba utilizando, pero supuso que eso no era lo peor que podía sucederle en la vida.

-¿Estudias periodismo?-pregunto con curiosidad asintiendo con la cabeza, recordó de pronto a su hermana que estaba en Londres-Mi hermana estudia lo mismo, pero en Londres. Lejos de aquí-casi escupió esas últimas palabras, no sabía porque Charlie había decidido viajar a otro país para tener su educación cuando perfectamente pudo haberlo hecho en Ámsterdam como la misma Penny lo estaba haciendo, la prueba viviente de que existía la misma carrera en esa ciudad en donde el podía mantenerla vigilada, claro que ahora la chica estaba a cientos de kilómetros quizás haciendo que cosas…cosas que Balthazar no quería saber y ni siquiera imaginar, pero hablaba con ella diariamente y sabía que Charlie sabia comportarse. O por lo menos lo esperaba.-¿Y entonces porque estas estudiándolo?-pregunto con curiosidad y simpatía real, sabía que quizás podía haber un problema más profundo y se sintió estúpido haciendo esa pregunta, y también un maldito hipócrita, porque a él no le gustaba que se metieran en su vida, pero ahí estaba el…haciendo preguntas muy personales.

Se encogió de hombros-Va bastante bien la verdad-reconoció. No podía quejarse, como habían dios buenos también lo habían malos como esta noche-Quizás hoy a nadie le apetecía salir-alzo la vista hacia el cielo, había viento y parecía estar a punto de llover, aunque eso no había sido impedimento antes-Pero creo que hoy cerraremos temprano, no tiene sentido seguir aquí por dos tíos que solo están acabándome la cerveza-sonrío de medio lado. Si, quizás le vendría bien una noche de buen descanso, algo normal para variar.

( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Penny Fitzgerald el Sáb Ago 09, 2014 3:06 pm

I'm not having a good night

Di un leve asentimiento ante su pregunta sobre mi carrera.
Era sorprendente lo poco que sabía de él y lo poco que el sabia de mí. Básicamente nuestra relación estaba basada en un morreo de una noche y muchas bromas al respecto. Y agregando la poca disposición del chico para contarme algo suyo, lo conocía casi como a mis padres pero me caía demasiado bien como para decir algo. Además no me gustaba meterme en las vidas ajenas.
Di otro asentimiento de comprensión ante la mención de su hermana. También sabía que se sentía que la persona que más querías se fuera lejos. Claro que a mi hermano lo habían “echado” y la hermana de Balthazar se había ido por su cuenta, pero supongo que el sentimiento es el mismo.
Lance un suspiro. El tema de mi carrera había ocasionado muchas peleas y echadas de mi casa, pero al final me había rendido ante la presión de mis padres y había decidido estudiar la carrera que tanto querían mis padres —Larga historia —dije, copiándome de una de sus frases  de evasión favoritas. No me gustaba admitir que era algo resentida… pero lo era y no podía evitar sentir que si él no me contaba yo tampoco lo haría.
Me encogí de hombros —Quizás —murmure, imitando su gesto y levantando la vista hacia el oscuro cielo. Las nubes negras habían invadido casi todo el espacio de cielo visible y pronosticaban una fuerte lluvia en un futuro no muy lejano. Tal vez había elegido un mal día para desquitarme de toda la presión universitaria. Asentí en falsa comprensión. De negocios no sabía nada y esa era una de las principales razones por las que no ahorraba todo el dinero extra que me daban mis padres para abrir uno y finalmente liberarme de la presión paternal. Estire la mano para quitarle el cigarro casi terminado de la boca, le di una calada tan larga que me sorprendí de no terminar tosiendo mis pulmones y arroje la colilla al suelo mientras exhalaba el humo por la boca —Concuerdo contigo en eso. No hay nada que quiera más que ir a casa y dormir. Pero el cuerpo necesita salir de vez en cuando —murmure, sorprendiéndome de la admisión. No había pasado un fin de semana en casa en mucho tiempo y mucho menos voluntariamente. Supongo que me estoy volviendo vieja.

( © HUNTER. )


avatar
Penny Fitzgerald
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 28
Dinero : 9046
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Dom Ago 10, 2014 12:51 pm

I'm not having a good night

¿Así se sentía la gente cuando él contestaba con evasivas? No pudo evitar pensar aquello cuando Penny no le dio mayores explicaciones del porque estaba estudiando una carrera que parecía hacerle tan miserable. Sonrío de medio lado. Le gustaba Penny, mucho más cuando no se ponía como una de esas chicas que hablaban sin parar y que siempre querían ser el centro de atención. Balthazar no soportaba aquello, por eso en la barra en ocasiones parecía un ogro que acababa de ser liberado. No estaba de ánimos para que chiquillas que tenían la misma edad de su hermana se le pusieran a coquetear y a hablar sobre el nuevo color de la temporada o de cosas que para él no tenían nada de importancia. Era su forma de hacer que todos mantuvieran distancias, de sentirse más protegido sobre algo que no podía controlar, y quizás era ridículo, quizás siendo el barman de un bar exitoso podría estar lleno de amigos y de panoramas. Pero la verdad es que él no tenía tiempo para andar emborrachándose cada fin de semana y estaba realmente contento con el par de amigos que tenía. No necesitaba nada más.

-Tu eres joven-
observo como Penny le agotaba la última calada de su cigarrillo y sonrío en dirección a ella. Vale, que él tampoco era tan viejo, solo que se sentía de aquella manera, con muchas más responsabilidades de las que nunca hubiera pensando. A estas alturas de su vida, Balthazar hubiera querido estar enseñando literatura en alguna universidad y no madrugando todos los días para atender un bar, o viajando por el mundo, pero esas simplemente iban a hacer cosas que nunca sucederían, tenía que comenzar a conformarse con la vida que tenía.-Tienes que salir a disfrutar…mientras puedas-chasqueo la lengua y estiro una de sus manos para revolverle la cabellera de manera amigable. Le dio un sorbo a su cerveza antes de acabársela y lanzarla a uno de los contenedores que estaban por ahí cerca.

-Puedes quedarte-Balthazar se había girado para comenzar a caminar dentro del bar, iba a decirle a los chicos que comenzaran a cerrar y que esos dos idiotas que llevaba ocupada una mesa hace horas se fueran de una vez por todas-Hoy haremos karaoke-le guiño un ojo divertido antes de volver a caminar por el pasillo en dirección al bar. Habían noches como esas, en donde cerraban temprano y los trabajadores del bar se quedaban bebiendo y compartiendo algo. Si estaba lo suficientemente borracho Balthazar se subía a tocar algo con la guitarra…pero para eso hacían falta aún, varias cervezas.


( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not having a good night ✘ Penny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.