Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Freya Astrid Luttenberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freya Astrid Luttenberger

Mensaje por Freya A. Luttenberger el Vie Jul 25, 2014 5:32 pm


Luttenberger
Freya Astrid
Edad
32 años
Grupo
Wingedman
Ocupación
Veterinaria
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Stana Katic
Apodos
Frey, Astri, Doctora de Animales

Historia
Freya Astrid Luttenberger, nació en Belgica en una familia de clase media alta que poseía el dinero suficiente como para establecerse en una de las mejores colonias de Belgica. No obstante la familia Luttenberger deseaba atener a otro miembro en su familia, debido que la madre de Freya tras el nacimiento de esta quedo tan mal que le dijeron que no podría concebir nuevamente. Fue por ello que cuando la pequeña tenía 14 años pasaban de orfanato en orfanato buscando al niño que sería su hermano. Más no encontraron cuando ya habían pasado 2 años de búsqueda. Claramente Freya lo acepto como a su igual y hoy por hoy no hay nada que los separe. Tiene la misma edad en la actualidad. Sin embargo, entre las visitas que relazaban en su niñez, conoció a un pequeño niño desvalido que le llamo poderosamente la atención. Era una cría a al cual siempre le había llamado el deseo de ser madre por lo que el pequeño niño fue el que la convirtió en una a los 18 años.

La familia Luttenberger, se opuso a dicha adopción porque Freya era una joven brillante que estaba comenzando la universidad en la carrera de medicina veterinaria y no podía hacerse de problemas. Eso era para los Luttenberger, Johann- como lo bautizo Freya- . No obstante para ella era todo lo contrario. Era un niño al que le daría todo el amor que pudiera y que de alguna forma sacaría adelante con el dinero que le había dejado su abuela al morir. Fue así como Freya se independizó de su familia y comenzó la vida que siempre había querido y que había buscado. No le importo el que diran en la universidad por ser madre a tan temprana edad y simplemente siguió con su vida y estudios.

A los 23 años se licencio como veterinaria en una de las mejores universidades y su pequeño hijo le daba la alegría de ir a una de las mejores escuelas gracias a sus calificaciones. Ambos se apoyaban y Johann era el pilar de su madre por lo que a cada decisión que involucraba su vida ella se la consultaba al pequeño. Fue así como al acabar la primaria, ambos tomaron sus maletas y se trasladaron a Amsterdam. Un nuevo hogar y nuevo para todo. De eso han pasado más de unos años y claramente acostumbrarse a todo nuevamente. Johann comenzó de nuevo la escuela y Freya puso una clínica veterinaria propia en una de las tiendas junto al Centro Comercial.

No obstante, no todo era trabajo para ella por lo que el amor toco a s puerta años mas tarde cuando conoció a Richard. Un hombre maravilloso que le erizaba el pelo y le hacía estar con una sonrisa de oreja a oreja siempre. Johann lo acepto al tiempo de la relación y hoy por hoy son una familia. Una pequeña familia, hace casi un año están comprometidos en matrimonio y lo que no saben es que junto con ello llegara un nuevo bebé, debido que Freya esta embarazada de un par de semanas.


© darren criss
avatar
Freya A. Luttenberger
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 6
Dinero : 8947
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freya Astrid Luttenberger

Mensaje por D. Arnold Baelish el Vie Jul 25, 2014 5:34 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado




Douglas Arnold Baelish

avatar
D. Arnold Baelish
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 52
Dinero : 9521
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.