Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

¿Borrón y cuenta nueva? O no te fias-Balthazar Drescher-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Borrón y cuenta nueva? O no te fias-Balthazar Drescher-

Mensaje por Kassidy A Mackenzie el Sáb Jul 26, 2014 6:36 pm

¿Borrón y cuenta nueva?  O no te fias

Mis pies se movían en búsqueda de la dirección que indicaba el periódico, en mi cuerpo solo habitaban los nervios, al fin he llegado a mi destino y es cuando mis ojos se alzan y se clavan en el lugar en cuestión una leve sonrisa se cuela en mis labios, no es que amase lo que era un trabajo como en el que me iba a meter si conseguía el puesto debido a la habilidad un tanto extraña que tenía para meterme en líos, si no por que tenía la sensación que el trabajo sería mío, no sabía si era mi deseo de poder buscar algo de independencia alejada de Louis, las ganas de ganar dinero que fuera de verdad mío y no tener que depender del dinero de una persona que hacía cada acto conmigo con tanta bondad, no quería seguir abusando de él como lo estaba haciendo y menos después de la conversación discusión que habíamos tenido hacía solo unos días.


Guardo el periódico en el bolso, mientras pienso quien pone un anuncio en un medio de comunicación catalogado como obsoleto, aunque debo dar gracias de ello debido a mi falta de interés a estos medios y sobretodo mi falta de dinero para permitírmelos, si bien es cierto que cuento con un teléfono su uso es reducido y es que solamente le uso para llamadas en contadas ocasiones debido a que no deseo aportar más gastos al hombre con el que vivo. Mis pies se encaminan a la puerta y tras abrir los nervios que había creído evaporados se hacen patentes cuando siento la mirada de la gente clavada en mí, varias chicas son las que vienen con la misma intención que yo y no puedo evitar que las inseguridades nazcan.


Cada una de las chicas que ha venido como yo para tener una oportunidad laboral somos dirigidas a una salita en la cual tenemos que esperar hasta que nuestro nombre sea pronunciado, deseo tanto poder llegar a “casa” y decir me han dado el trabajo, se que es complicado que salga bien, se que es difícil que me lo den como también se que será complicado que Louis se muestre complacido debido a que no le parece bien que trabaje, no entiendo el motivo, es decir se que le gusta mi compañía, pero soy una carga para él una carga que se ha ganado sin quererlo, no entiendo su deseo de que no consiga esa independencia, se que por mi culpa no puede hacer las cosas que haría un hombre como él, al pensar eso no puedo evitar que las mejillas adquieran esa dichosa tonalidad rojiza. Niego levemente molesta y mi vista se alza, la voz anuncia un nuevo nombre y es el mío mi cuerpo se alza y es cuando me percato el tiempo que he pasado sumergida en mis pensamientos, como las chicas que han estado ante mí han ido entrando y saliendo. Y por como veo a la última que ha salido antes de que yo entre su cara no parece muy complacida.


Mi mano izquierda desciende a la pulsera que guardo en mi muñeca y un leve temblor me sacude, la pulsera pertenecía a mi madre y es uno de los únicos objetos de mi pasado que aún conservo, un suspiro se escapa en mis labios y saco un valor inexistente, cruzo la puerta y es cuando llego al despacho. –Buenos días soy Kassidy Mazkencie y vengo por la entrevista de camarera- digo de carrerilla, puedo entender que no es la primera vez que escucha esas palabras, pero con un nombre distinto, extiendo mi mano a espera de ser estrechada, pero es cuando me percato que el hombre que tengo ante mí, me es familiar, busco en mi mente un lugar un sitio y cuando el cerebro hace su aparición al recuerdo no puedo evitar morderme el labio inferior, busco algo que decir, algo que hacer y solo puedo pensar en que debo irme. La solución era clara, fingir no saber quien era y eso haría –Encantada- dije con una leve sonrisa, rezando por que no se acordase de esa tarde en que mi cuerpo colisiono con el suyo y mi mano se coló en su bolsillo sacando el dinero y consiguiendo de paso un reloj, que en vez de vender me quedé.


Si bien es cierto que gracias a él pude dormir bien dos noches debido a que tuve la suerte de poder pagarme un hostal, pero esperaba que el no se acordase de mí, es decir quien se iba a tener la memoria de acordarse de una ladronzuela, no podía ¿verdad?


( © HUNTER. )



avatar
Kassidy A Mackenzie
STOCKINGS
STOCKINGS

Mensajes : 14
Dinero : 8759
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Borrón y cuenta nueva? O no te fias-Balthazar Drescher-

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Mar Jul 29, 2014 12:28 pm

¿Borrón y cuenta nueva?  O no te fias

“Pon un aviso en el periódico, seguro se aparecerán unos 5 candidatos”

¿En qué mundo él le hacía caso a los consejos de su hermana menor? Cuando había hablado con Charlie por teléfono hace un par de semanas, Balthazar le había contado que tenía problemas encontrando nuevos camareros para el bar, pero que tampoco quería tener a un multitud pidiendo el trabajo, lo que le hacía quedar como alguien demencial al no saber qué diablos en realidad quería. Charlotte había tenido la gran idea de poner un aviso en el periódico: “que nadie jamás lee” y Balthazar simplemente se había olvidado de aquello. Hasta esa mañana. Cuando un par de golpes repentinos y fuertes le llamaron la atención, no tuvo más remedio que ponerse los mismos jeans de la noche anterior y esa camiseta desgastada que siempre estaba tirada por ahí, sin zapatos y con el cabello revuelto se había dirigió hasta el piso de abajo a abrir la puerta que alguien golpeaba con insistencia: “vengo por el aviso” le había dicho una chiquilla que no sobrepasaba los veinte años y de pronto lo recordó.

Balthazar se había pasado las dos últimas horas entrevistando a gente en aquella oficina malgastada que ocupaba para hacer la contabilidad, miraba a cada momento el reloj para que se agotaran rápidamente los minutos y el pudiera volver a dormir encima. Además estaba seguro que estaba haciendo el completo ridículo, él no sabía cómo entrevistar a gente y a todos terminaba pro decirle: “Te llamaré luego”. Cerro los ojos cansadamente mientras se tomaba el cabello para despeinarlo aún más de lo que ya estaba.-Pase-susurro en voz alta y cansada esperando que no hubiera nadie más detrás de la puerta, pero una chica de cabellos negros y piel pálida entro, haciendo añicos sus esperanzas de que aquella tortura terminara pronto.

-Hola, hola, toma asiento-dijo monotamente estrechando su mano casi sin mirarla a la cara, estaba más preocupado en anotar su nombre en una hoja que al final tenía muchos garabatos sin importancia-¿Hay alguien más después de ti?-pregunto con un toque de esperanza en su voz, queriendo que la respuesta fuera negativa. Balthazar fue en ese momento que subió la cabeza para observar por completo a la muchacha que estaba en frente de él, se le hizo tan familiarmente conocida que no pudo evitar sentirse algo incómodo en su presencia. Siempre era lo mismo cuando le pasaba algo similar, cuando no recordaba de donde conocía a nadie, o como se llamaba alguna cosa…siempre tenía que terminar averiguándolo o no se quedaba tranquilo-¿Cuál me dijiste que era tu nombre?-pregunto confundido como esperando que la confirmación de su identidad le hiciera algún “click” en su cabeza haciéndole saber de dónde la conocía-¿Nos conocemos?-pregunto mirándola fijamente y casi con desesperación, sin apartar su mirada del rostro de la muchacha, sabía que podía parecer un loco o un mal educado, pero sabía que la conocía de alguna parte.

( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.