Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Boys being boys ▬ Alec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Dom Ago 10, 2014 1:32 pm

Boys being boys

   

    Si Balthazar quería ponerse a beber con sus amigos o emborracharse con alguien, tenía que comenzar a hacerlo a las cuatro de la mañana o cerca de esa hora. Cuando el bar estaba a punto de cerrar y cuando el podía dejar de lado su pose de jefe responsable que podía hacer todo bien, desde limpiar un vaso hasta sacar al cuenta de una mesa que había estado bebiendo toda la noche. Y es que había algo claro, a él le gustaba tener el control y estar encima de todo lo que sucediera ahí. Vale, que no era ninguna clase de ogro cuando se trataba de ser “jefe” pero le gustaba que todo funcionara a la perfección, así que si sus empleados hacían que las cosas fueran como miel sobre hojuelas él no tendría excusa alguna para ponerse de mal humor, y si mal no recordaba esa semana no había estado ningún día de mal humor, así que esperaba continuar con la racha. –Mira, está bien que seas mi amigo y toda esa mierda-Balthazar giro la cabeza hacia el chico que tenía al lado. Comúnmente no permitía que nadie que no fuera personal del The Marilyn, estuviera al otro lado de la barra que era como un lugar sagrado que había que protege, cuidar y respetar. Habían sido las mismas palabras que le había dicho a Alec antes de dejarlo entrar, junto con todas la advertencias correspondientes.-Pero te estas bebiendo toda la ganancia de la noche…-alzo una ceja al ver como el rubio tenía en sus manos una nueva copa de algún trago seguramente bastante caro. Le estaba diciendo aquello para molestarlo, aunque no por eso no dejaba de ser cierto-O regalándolo…-arrugo el espacio entre sus cejas. Sí, porque Alec había encontrado como modo de hacerse el lindo con las chicas regalar cerveza gratis. Gracias a dios iban a cerrar en menos de media hora.

De todas formas se alegraba de tener a Alec ahí. Él era uno de esas pocas personas que podía llamar amigo y se habían conocido en aquel mismo bar hace casi un año, desde ahí que habían congeniado lo suficiente como para que Balthazar le saludar cuando venía al bar o como para invitarlo a ver los partidos al apartamento de vez en cuando. No eran más que encuentros en donde el tabaco, la cerveza y la comida chatarra abundaban. Quizás por eso mismo en ocasiones le hubiera gustado tener otro trabajo, en donde podría salir con normalidad a beber un trago  con su mejor amigo sin tener que preocuparse de que algún idiota borracho estuviera destrozando alguna mesa. Y cuando la mirada de Balthazar se giró hasta el montón de gente que estaba aún vagando por el bar, vio justamente eso. Aunque no era un solo tipo destrozando una mesa…eran un montón de tipos intentando destrozarse la cara  mutuamente.-Oh no, no en mi bar, maldita sea-Balthazar no quería reconocer que también estaba un poco borracho junto con su amigo, porque tener a Alec detrás de la barra había tenido aquella consecuencia, se habían pasado hablando y bebiendo y atendiendo a gente de vez en cuando, aunque le había confiado la seguridad de la caja a Brechtje y el mas bien había disfrutado de la compañía del muchacho.

Balthazar atravesó el mesón de la barra como un borrón mientras dejaba su trago abandonado en cualquier parte. Se abrió paso entre las personas que se habían reunido para ver la pelea que ahora se reducía a dos idiotas que ya tenían la nariz sangrando-¿Qué diablos creen que están…?-la pregunta del castaño quedo en el aire en el momento en que un golpe atravesó su rostro haciéndole trastabillar un momento hacia atrás producto de la sorpresa y de todo el alcohol que llevaba en el cuerpo. Se había metido a separar y cuando uno de los borrachos había querido golpear al otro había acabado atestándole un golpe certero en la mandíbula. La rabia de pronto se apodero de él. Cuando elevo la mirada para encontrarse con la de Alec, que le había seguido hasta el grupo en donde estaba ocurriendo la pela, supo que aquello no iba a terminar nada de bien-¡No en mi maldito bar!-bramo lanzándose encima de uno de los muchachos mientras veía como Alec se encargaba del otro.

Diablos…  


   
( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Alec Wellschmidt el Dom Ago 10, 2014 7:05 pm

BOYS BEING BOYS


Si alguien quería beber, The Marilyn era el lugar indicado, medio Amsterdam lo sabía y ahí es donde se reunían en su mayoría jóvenes y de mases, de todo tipo de estratus socio económico, no faltaban aquellos que bajan desde el olimpo a codearse con los más desposeídos que solo querían divertirse, pero nadie estaba excepto de los placeres culpables, todo se ahogaba en alcohol y la resaca mañanera eran los únicos vestigios de culpa. Alec no era distinto, podía haber enmedado su camino durante su juventud alocada y desenfrenada, y no porque fuera profesor se iba a alejar de la diversión, además, había sacado buen probecho de la amistad que nació con el dueño de The Marilyn. Balthazar se había convertido en más que un barista al cual contarle sus penas y glorias, ahora él disfrutaba los beneficios de estar detrás del bar y observar con otros ojos lo que ahí sucedía. Bastaron un par de tragos para soltar las tensiones y repartir amor a todas aquellas feminas con las que cruzaba miradas, coqueteandoles e intercambiando tragos por un par de números de teléfono, era profesor, no tonto.

Cuando ya estaba todo casi vacío y la cabeza por las nubes, escuchaba la voz de Balthazar lejana, prestandole casi nada de sentido y haciendo un gesto descuidado con su mano, pasando a llevar la botella que sin saber con qué reflejos pudo sujetarla evitando un desastre, intentó hacer un visto bueno. Bebió su tercera copa de la noche, contemplando el vaso vacío con una nube de interrogantes en su rostro ¿Era el tercero? ¿En algún minuto de la noche se había puesto a contar cuantos tragos llevaba? ¿había sido buena idea comenzar a contar los tragos? Deshizo las preguntas en una tercera copa, volviendo a mirar el vacío ¿Era el tercero? ¿En algún minuto de la noche se había puesto a contar cuantos tragos llevaba? ¿había sido buena idea comenzar a contar los tragos? Las preguntas se atochaban en su cabeza, disolviéndolas una a una con cerveza, brandy, wiskhy o lo que fuera que estuviera en su mano, estar detrás de un bar era peligroso, tenía un poder único y con cada gran poder carga una gran responsabilidad.

Disponía a seguir con su ahogado soliloquio cuando Balthazar desapareció de la nada frente a sus ojos, en aquella borrachera poco podía distinguir de lo que sucedía. Volteó encontrando a una de las trabajadoras del bar -Bredye, Brenya, Bretcha o Bretchtje creo que te llamas, ¿No?- ni siquiera su nombre podía pronunciar, debía de estar seriamente ebrio. Esbozó una sonrisa más que boba, prendido en una felicidad de la cual nadie le podría bajar. Lanzó una mirada de pies a cabeza a la joven, era más que guapa, necesitaba pedirle su número y que Balthazar hiciera buenas referencias de él para concertarle una cita. Ahora comenzaba a sonar como aquellas novelas rosas que tanto le gustaban a Alexa, un sabor amargo le vino a la boca y no era del licor, su mala suerte en el amor le traía más que fastidiado, todas le decían que era muy bueno, se portaba excelente con ellas, un caballero de primeras y siempre jugando bien sus cartas, pero todas le dejaban ahí, en la friendzone.

Estaba a punto de ir en busca del trago más poderoso borra memorias cuando Balthazar se tranzaba a buenas palabras y ganchos bien colocados con otros tipos, Alec era un espectador más de la pelea, no pensaba participar hasta que de la nada todo pareció irse de las manos de su amigo y ya en desventaja no le quedó otras que salir volando en su defensa. Siquiera supo si fue la adrenalina o qué lo que le hizo despabilar, pero ya se encontraba más en sus sentidos, y a falta de palabras estaban sus puños, reduciendo uno al piso y otro contra la pared. En su juventud había sido bastante problemático, y ahora vería los frutos de  constantes riñas, podía lanzar un buen golpe sin fallar. - ¿Todas las noches son así de agitadas? Me podría acostumbrar, incluso cambiar de trabajo quizás- dijo a Balthazar, entre risas, recibiendo uno que otro puñetazo y devolviendo varios. -¡¿Alguna vez acabará todo esto?!-


( © HUNTER. )



 
I'll teach you to breathe.

wanna see?:
avatar
Alec Wellschmidt
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 82
Dinero : 8901
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : en mi casa!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Lun Ago 11, 2014 9:55 am

Boys being boys

   

Mierda. Iba a tener que empezar a ponerse en forma y rápido. Quizás todas las cervezas que bebía cada noche no estaban siendo de ninguna ayuda para mantener su buen estado físico, ni menos especialmente que ahora anduviera medio borracho. Sentía como la mandíbula le escocia más que el maldito demonio y mientras tenia a uno de los tipos colgado de su cuello intentando darle algún que otro golpe, el no podía pensar en otra cosa más que beberse una botella completa de escoces. Quizás hubiera sido mucho más razonable dejar que uno de los camareros hubiera arreglado la situación con palabras o amenazando con llamar a la policía, lo que siempre solía funcionar. Todos le temían a la policía, incluso cuando esta no hacía nada por detener una pelea cualquiera dentro del bar que siempre tenía peleas. Pero el alcohol había remplazado cada sentido común que tenía alerta a Balthazar, se había lanzado como un león enjaulado que quería protegerse sus cachorros, en este caso: su maldito bar. Ese bar era su completa vida, sin exageración alguna, no iba a permitir que un par de niños ricachones lo destruyera porque una chica no le quiso dar el número de teléfono.

Claro que ahora era el mismo el quien estaba destruyéndolo, porque sentía los vasos caer a su alrededor cuando su espaldas tocaba alguna mesa producto de un empujón, o sentía con las sillas crujían cuando le daba un patada que iba dirigida hacia su oponente, algo que sucedía más comúnmente de lo que hubiera pensado, el equilibrio y la puntería era algo que ya no tenía después de haber estado bebiendo toda la noche junto con Alec. Mierda…Alec, después de unos segundos recordó que su amigo le había seguido hasta ahí, y cuando vio que estaba envuelto en un enredo de brazos, y puños con el otro idiota, no pudo evitar más que sonreír enormemente. Una completa idiotez.

-¡No lo se! Parece que por lo menos son diez años más jóvenes que nosotros-aprovecho un momento de distracción para poner al rubio con el que se estaba peleando sobre una de las mesas y hablarle a Alec que parecía estar en la misma situación-¡Puedes venir a trabajar cuando quieras, claro que la paga no es tan buena como la de profesor!-wow. Eso estuvo cerca. Pensó inmediatamente cuando después de bromear aquello con su amigo un golpe paso rozando su lado derecho. Maldita sea, tampoco quería quedar como un completo idiota delante de todos sus trabajadores y clientes. Y la verdad de las cosas es que él nunca había sido demasiado bueno para los golpes, más bien había aprendido sobre la marcha y no tenía una técnica muy exquisita. Así que con la furia golpeteando dentro de sus venas se lanzó con todo sobre su oponente. Balthazar terminó tirado en un rincón del bar con un pómulo hinchado y el labio sangrando pero una sonrisa de felicidad mientras el otro tipo intentaba ahora quitar de encima a su compañero de Alec. El ya ni podía ni siquiera ponerse de pie. -Eso fue genial...-susurro pasandose una mano por el hilillo de sangre que corria desde su labio inferior.



   
( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Alec Wellschmidt el Lun Ago 11, 2014 10:28 am

BOYS BEING BOYS



Abrió una brecha, redujo a uno de los tipo al piso hasta casi noquearlo, con que se quedara ahí bastaba ya que tenía los ´puños destrozados de tantos golpes. Retiró su mano, abanicando las heridas a ver si así pasaba un poco el dolor, de lo ebrio que estaba no era tan intenso pero sabía que cuando pasara el efecto del alcohol y la resaca le atacara, no sería una muy linda combinación. Continuó tranzando golpes, uno aquí y otro allá, arriba, abajo, en el estómago, recibiendo tantos como el saco de boxeo de Rocky Balboa, esa iba a ser la experiencia de su vida. ¿Diez años? A lo menos había vuelto a tener 15 de tanta adrenalina.

De seguro el resto de espectadores, los trabajadores de Balthazar disfrutan del espectáculo, pues ninguno de los dos veteranos parecían ir en el grupo de vencedores, al menos sabían defenderse y no acabar en vergüenza. Podía oír el vidrio tronando a sus pies, obligandole a mantener el equilibrio que apenas poseía en su borrachera. Fue ahí que sintió una pizca de resquemor, hubiera sido mejor el solo quedarse ambos en el bar, bebiendo y comentando de la vida, intercambiando teléfonos con mujeres guapas como Brenyia, Brenye o como sea que se llamara la empleada de su amigo, fue ahí que recordó que ella le estaba mirando y mejoró sus golpes para darle una buena impresión. Si iba a caer derrotado, rogaba que ella fuera a darle los primeros auxilios.

-¡Créeme, es mejor paga que la de profesor!- siguió sus bromas, riendo como estúpido y siendo acallado por un puñetazo directo a su nariz que le dejó knockout, trastabillando contra la pared. Vio estrellitas sobrevolar su cabeza, envuelto en un viaje psicodelico de luces y sonidos alucinantes. Ahora le habría venido bien los primeros auxilios. Sacudió la cabeza obligándose a sí mismo a volver en sí, ahora se había vuelto algo personal. Con los conocimientos básicos de boxeo libre enganchó un golpe al rostro de su beligerante, conectado a un codazo directo a su diafragma que le dejó tendido al piso. Se volvió a la mesa próxima, bebiendo el primer trago que encontró como si fuera Popeye comiendo espinacas, recuperando sus fuerzas, anestesiando el dolor y en un shot de adrenalina continuó la lluvia de golpes.

Completamente exhausto cayó rendido al piso con una sonrisa de oreja a oreja. -...Tengo que trabajar mañana- comentó al aire, notando no solo el destrozo en el lugar, sino también su nariz rota y la cantidad de cardenales que brotarían en cuerpo en cualquier minuto... quizás hubiera sido más efectivo llamar a la policía, pero bah, eso no hubiera sido igual de divertido. -Entonces...¿Cuándo empiezo?- estalló en una carcajada ahogada, le dolían las costillas de los golpes recibidos ¿Le habían pegado en las costillas? Vaya grupo de pendejos, entonces dio cuenta de su compañero y en son de burla comento;- Peleas como niña, tengo alumnos de 8 años que saben pegar mejor que tu... Espero tener alguna clase de recompensa por salvarte el trasero, el número de tu camarera sexy no estaría mal para empezar-


( © HUNTER. )



 
I'll teach you to breathe.

wanna see?:
avatar
Alec Wellschmidt
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 82
Dinero : 8901
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : en mi casa!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Lun Ago 11, 2014 6:54 pm

Boys being boys

   

Claramente no había sido la decisión más acertada, no cuando podía observar cómo había terminado el espacio en donde ellos se habían enfrascado a golpes y veía que estaba absolutamente destrozado, o como recién sus trabajadores comenzaban a echar a la gente para decirles que ya estaban a punto de cerrar. Balthazar se observó la mano cubierta de sangre y los puños ya casi destrozados. Mierda, dolían como un demonio, y eso que no había sido certero en la mayoría de aquellos, tenía que reconocer que habían perdido, que habían quedado casi como unos idiotas mientras los otros se iban caminando como si aquello fuera cosa que hacían todos los días, o por lo menos él. Giro la cabeza hacia Alec que parecía estar de lo mejor, aunque seguramente no se daba cuenta de que tenía mitad del rostro completamente ensangrentado, pero nada que un buen whisky no pudiera solucionar. Ya tendrían que lidiar con las consecuencias el día siguiente.

-Que mierda Alec…¿No has visto como lo deje?-Balthazar se sintió increíblemente ofendido y estaba hablando completamente en serio, quizás era el alcohol que le hacía distorsionar las cosas, pero el tipo con el que había estado peleando ni siquiera había quedado ni la mitad tan mal de como él se encontraba ahora. Se puso de pie para caminar a la mesa más cercana y sentarse a ahí, casi echado sobre la silla. Le dolía de una manera muy poco masculina la mano y sobre todo la mandíbula en donde había recibido el primer golpe. Pero de todas formas estuvo lo suficientemente cuerdo para sentir esa pizca de celos cuando Alec menciono el número de Brech-Ella nunca se fijaría en ti, mírate…estas hecho un estropajo-intento bromear mientras lo miraba en frente de él, con las manos destrozadas, la camisa llena de sangre. No era exactamente el ejemplo de lo que debía ser un profesor ni menos estaba para andar pidiendo citas.

-Supongo que deberíamos seguir bebiendo-Balthazar en su mente de borracho a esas alturas de la noche no encontraba ninguna excusa lo suficientemente buena como para no seguir bebiendo, los idiotas con los que habían peleado se habían retirado limpiamente al ver lo destrozado que estaban los dos veteranos y ahora ellos tendrían el bar para ellos solos y para los camareros que quisieran seguir la fiesta. El castaño se puso de pie para caminar hasta la barra y tomar una botella de un whisky añejado que en pocas ocasiones servían en el bar debido a su alto precio, dos vasos y un minuto más tarde Alec y Balthazar estaban bebiendo de nuevo, ensangrentados y con sonrisas en sus rostros como si hubieran acabado de pasar la mejor experiencia de sus vidas.

-Hace años que no me metía en una pelea, tengo que decir que creo que estuve a la altura-exagero claramente tomando un trago de un solo sorbo. Maldita sea, eso escocia, mucho más cuando tenía una herida punzante en el labio-Para ser un profesor no has estado tan mal…¿así golpeas a tus alumnos de ocho años cuando no hacen los deberes?-lo molesto devolviéndole la mano, como si sus golpes hubieran sido poco certeros o buenos, cuando el mismo había sido un completo desastre. La verdad es que se alegraba de que hubiera terminado, dudaba que pudiera haber aguantado algunos minutos más. Estaba cansado y exhausto, solo quería beber y terminar intoxicado sobre su sofá o sobre alguna de las mesas del bar.

( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Alec Wellschmidt el Lun Ago 11, 2014 9:01 pm

BOYS BEING BOYS



-¡¿Lo dejaste?!- dijo exaltado y riendo a carcajadas-Te hace falta un buen espejo parece, o es que te pegaron en la cabeza demasiado fuerte.- Le siguió a penas, sus costilla derecha punzaba en un dolor agudo y molesto, llevó su mano al costado intentando de manera poco fructífera masajear para amenguar las punzadas. El único consuelo que le quedaba es que no había sido el único en salir trasquilado del asunto, por más que Balthazar quisiera aparentar un buen rostro, bueno...ninguno podría mentirle a nadie, la sangre y los cardenales eran prueba suficiente de aquél acto de derroche de hormonas. Absurdo pero demasiado divertido, algo que se repetiría cada mil años como el cometa Halley. Una noche era más que suficiente para recordarle que aún era forever young.

Se acomodó a como pudo en una silla contigua a la de su compañero, la pelea había sido sacada de película, como si fueran Chuck Norris y Rambo o el Club de la Pelea, una situación épica dejando medallas de orgullo en ambos rostros.-Perro, no seas celoso, esto-indicó su nariz rota- es un imán de mujeres, pronto tendré filas y filas de mujeres listas para cuidarme...ya verás...¡empezaran desde esa puerta hasta aquí!si, ya verás...-seguía repitiendo convencido hasta la médula que así sería. Estiró el brazo robando de la botella y sirviendo dos shots directos para cada uno, dudó si beber de la misma botella era demasiado sobrepasando la línea de la amistad. ¡Bah! a esas alturas y con esas caras, todo valía. Empinó bebiendo de la misma botella y la reacción no fue de nada la esperada, sin  su nariz decente para respirar se ahogó escupiendo la mitad sobre el bar. -P-perdón- digo intentado tomar aire. El licor llegó a dar hasta su nariz y el dolor fue tremendo, a lo cual sus ojos se humedecieron a punto de llorar como una nena, solo el orgullo fue más poderoso para evitar las lágrimas.

-No lo estuviste- respondió a secas, mirando al techo mientras la sangre y las lágrimas al fin se detenían. El dolor era de puta madre, pero seguía feliz sobre su nube de alcohol, la resaca de seguro sería igual de épica. Su comentario no cayó del todo bien y le lanzó un manotazo al pecho en respuesta, aún debía mantener la compostura que, a pesar de haber tenido más de algún impulso destructivo por incendiar esa escuela que le martirizaba, sabía reconocer que esa era su única fuente de ingreso por ahora, aun que cambiar a ser un barista junto a Balty no sonaba nada de mal, tendría diversión, alcohol gratis, podría ver mujeres más que guapas y coquetear con quién quisiera, en especial con la mesera a la que le tenía el ojo puesto, solo faltaba que Balthazar cayera en otro nivel de ebriedad para que soltara su teléfono, todo un plan fríamente calculado. Rellenó las copas de ambos y alzó un brindis. -Por nosotros- dijo, al mismo tiempo que fruncía el ceño pues eso parecía llevar otra connotación que no le hacía gracia- Por nosotros, perro- lo arregló enseguida.

-Entonces...- comenzó sopesando el terreno antes de continuar- Brenya ¿Eh?- alzó una ceja esperando que él captara el mensaje y comenzara a soltar la lengua.

( © HUNTER. )



 
I'll teach you to breathe.

wanna see?:
avatar
Alec Wellschmidt
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 82
Dinero : 8901
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : en mi casa!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Balthazar T. Drescher el Mar Ago 12, 2014 9:56 am

Boys being boys

   


Balthazar realmente lo dudaba. Dudaba de que hubiera una fila de mujeres queriendo atenderlos, eso lo dejaba claro, el hecho de que ni siquiera una de las chicas que trabajaba en el bar se había acercado para ver si necesitaban algo, quizás porque sabían que eso era algo que hacían los hombres y no estaban dispuesta a meterse en medio de alguna clase de ritual de amistad que ellos dos estuvieran llevando a cabo en aquel mismo momento. Balthazar lo dejo pasar y simplemente se encogió de hombros asintiendo con la cabeza, dándole la razón en todo momento. Era mejor de esa forma-Claro, te ves mucho más varonil, sin tu rostro de niño bueno-le guiño un ojo a manera de broma, como si por el solo hecho de tener una nariz fracturada ahora el podía pasar como uno de esos chicos malos que usaban cazadora de cuero y se metían en peleas que no tenían sentido alguno. Porque esa maldita pelea no había tenido sentido, Balthazar se había metido para que no destrozaran su bar y él había terminado haciendo un desastre mucho peor. Las vueltas del destino. O del alcohol, en este caso.

-Oh, mierda-se quejó al sentir el manotazo de Alec en pleno pecho, por un segundo se quedó sin aire, y no fe exactamente porque el muchacho que estaba a su lado y que parecía a punto de ponerse a llorar le hubiera pegado demasiado fuerte, sino que simplemente porque ya le habían golpeado ahí antes y era ahora lo que podríamos denominar como un área delicada. Más bien Balthazar podría denominar a cada centímetro de su cuerpo como un área delicada-¿Es normal que sienta que me ha pasado un camión por encima?-susurro más bien haciéndose esa pregunta para el mismo, aunque estaba seguro que Alec le había escuchado a su lado. Negó con la cabeza. Primera y última vez que hacia una idiotez como aquella, aunque no se arrepentía. Sintió el líquido del trago escocer por su garganta y por el labio. Pero no iba a quejarse como una nena como lo había estado a punto de hacer su compañero de peleas. Quien iba a pensarlo, el muchacho que parecía todo correcto y que había ido a beber al Marilyn en alguna ocasión había terminado por convertirse en su amigo y quien golpeaba a otra persona solo para ayudarle. Esa era una verdadera prueba de amistad.-Si…por nosotros-aquello a los oídos de cualquier podría mal interpretarse, pero bah que más daba, ellos sabían perfectamente que significaba. Se bebió el trago de un sorbo. Necesitaba más.

-¿Brenya?-pregunto algo confundido de buenas a primera al no reconocer el nombre, pero después de un par de segundos supo perfectamente de quien hablaba-Deja de molestar, si quieres su número se hombre y ve a pedírselo-no estaba de ánimo para idioteces. Se encogió de hombros volviendo a servir las copas, aunque Alec parecía haberse adueñado de la botella, se la quitó para poder beber el también-Pero creo que tiene novio-mintió descaradamente en su dirección-Uno alto y grande-agrego riendo suavemente-Creo que incluso podría mejorar tu rostro de “atraigo a las chicas con un par de golpes”-ironizo alzando una ceja en su dirección antes de volver a beber. Mierda, iba a terminar completamente borracho y seguramente cantando rancheras en el escenario del The Marilyn.
( © HUNTER. )


avatar
Balthazar T. Drescher
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 110
Dinero : 9620
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Alec Wellschmidt el Mar Ago 19, 2014 10:10 pm

BOYS BEING BOYS



sonrió orgulloso de sus palabras, a pesar que no había nada de que reír, pero la cantidad de alcohol en su cuerpo le hacia sentir en un estado intermedio entre la lucidez esporádica y la euforia sin sentido. Dejó de prestar atención a las palabras de su compañero cuando el melodioso ritmo de una guitarra eléctrica se clavó en sus pies obligandole en mover al mismo compás.Conocía la canción, un clásico de los Beatles pero interpretado para la banda sonora de la película 'Across The Universe'. Tarareó torpemente en un inglés sin sentido, pues no era su fuerte los idiomas, a penas había aprendido el alemán porque su padre se lo había inculcado a palos.

-déjalo, siéntelo...vive el momento ¡CARPA DIAMMMM!-gritó a los cuatro vientos sin dar cuenta de su error, pero eso no impidió que siguiera como si nada delirando otro par de idioteces propias de un ebrio.-No hay modo de que haga esto cada noche, pero una vez a la semana...- alzó las cejas de forma sugestiva haciendo alusión que aquello podría ser más que una proposición pasajera. Quizás no las peleas, eso podía dejarlo para una vez al mes o cada tres cuatro años...demasiada testosterona por una noche, no quería terminar con el rostro deformado como Rocky Balboa. 

Atrajo la botella con intenciones de un tercer shot, si es que era su tercero, se había dado por vencido en contar los tragos que llevaba, de todas formas sería inútil para sopesar la resaca al día siguiente, quizás en una próxima ocasión llevase una pizarra para anotarlos.Bebió a fondo, con la garganta escociendo y las heridas al rojo vivo, un momento único que jamás habría aguantado sin su nivel de alcoholismo, entonces dio vuelta encarando a Balthazar -¡¿Somos amigos o no somos amigos?!-llevó un brazo sujetándole con fuerza del cuello hasta estar tan próximos que parecían siameses, unos bien feos y machucados.-Si fueras mi amigo, como yo fui a defenderte ahí ¡Ahí! entonces me conseguirías ese número...además, nunca dije que quería algo serio con ella...ya sabes...quizás me hago su amigo, luego se da cuenta el maravilloso tipo que soy...y bien bueno que estoy- sonrió aún más hasta que sus ojos se perdieron con sus cejas- que dejará a su novio por mi en segundos- la confianza se le había subido a la cabeza almizclada con alcohol y adrenalina.

-A ti también te haría falta una mujer- dijo frunciendo el entrecejo sin saber cómo es que había llegado hasta esa conclusión de la nada, al parecer la ebriedad le daba un nuevo estado de telepatía estilo chamanica capaz de informarle cosas que sucedían en el universo, una suerte de conocimiento cósmico que solo venía una vez cada diez copas. -Podría presentarte un par de amigos...¡AMIGAS!-se corrigió enseguida con un hipo ahogado que le costo segundos en retomar aire-¿cómo te gustan? altas, rubias...maduras? ¡Conozco una profesa de 50 años pero que parece de 40!-


( © HUNTER. )



 
I'll teach you to breathe.

wanna see?:
avatar
Alec Wellschmidt
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 82
Dinero : 8901
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Localización : en mi casa!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys being boys ▬ Alec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.