Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Oliver Növak | ID

Ir abajo

Oliver Növak | ID

Mensaje por Oliver Z. Növak el Miér Jun 04, 2014 11:04 am


Növak
Oliver
Edad
32 años
Grupo
Wingedman
Ocupación
Escritor
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Matthew Gray Gubler
Apodos
Ollie

Historia
Hace ahora treinta y dos años, una mujer se preparaba para los dolores del parto en uno de los tantos hospitales de la ciudad de Amsterdam. Era la primera vez que daba a luz y ya maldecía aquella botella de champán que su marido y ella habían abierto para celebrar el ascenso de este en su puesto de trabajo. Ya se lo decían siendo una adolescente, sexo sin protección igual a bebé. Dos horas después nacía Oliver Zero Növak, con un llanto que habría hecho postrarse hasta al mismísimo Papa de Roma. Al parecer no le había gustado mucho eso de que le arrancaran del útero materno. Claro que al tener a su pequeño en brazos, Quinn Növak agradeció aquella botella de champán, tal y como pasaría unos años más tarde, con su segundo hijo, Theo. Unas pocas lágrimas de felicidad cayeron del rostro de Martin Növak cuando por fin pudo ver a su hijo, tras una espera que pareció haber sido eterna.

Toda la infancia de Oliver resultó no ser nada llamativa, cayendo en una normalidad casi aburrida. Su hermano y él asistían por la mañana al colegio, mientras que sus padres trabajaban. Comían, hacían sus deberes y después pasaban toda la tarde en la parte de atrás de la pastelería que su madre poseía, entre masas de galletas, pasteles y un olor muy dulce. Eran comunes las guerras de harina entre ambos hermanos, hasta que llegaba la hora de cerrar y su madre les pedía que recogieran todo el jaleo que montaban. Oliver era sin duda mucho más introvertido que su hermano, pero cuando estaba con él se sentía capaz de cualquier cosa, ambos se divertían haciendo lo que fuera. El tiempo para su padre llegaba por las noches, en la hora de la cena, cuando este volvía de su trabajo. Ser un empresario ocupaba mucho tiempo al día.

Su adolescencia se convirtió en algo un poco más difícil. Se hizo presente su carácter retraído, y su poca pretensión a relacionarse con los demás. Prefería los libros, pues se pasaba la mayor parte de los días leyendo, volcado también en sus estudios. No podía haber queja en lo que respectaba a sus notas, siempre entregando los trabajos a tiempo, siempre sacando las mejores notas en los exámenes, pero sus amistades podían contarse tan solo con los dedos de una mano, y cada vez menos dedos. El divorcio de sus padres cuando cumplió los diecisiete años -infidelidad cometida por el padre- hizo que su mundo interior fuera a peor. Terminó el instituto con las mejores notas de su curso, siéndole concedida una beca de estudios en el extranjero que no dudó en aprovechar.

Estudió en Oxford los cuatro años siguientes, en la ciudad de Londres, estudiante de Literatura Inglesa, miembro del club de debate y redactor en el Periódico de la Universidad. Quería escribir, un sueño que había tenido desde el mismo instante en el que pasó la última página del Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, su libro favorito hasta el momento. Se ganó experiencias buenas y malas en sus años de estudio, que le aportaron suficiente inspiración como para empezar a escribir. Quizá fue suerte, o quizá el destino, pero poco antes de graduarse en la Universidad conoció a Peter Doe, editor y caza talentos. Dos años después Oliver publicó su primer libro, Situaciones.

Jamás se imaginó viajando por diferentes países de Europa, pero lo hizo cuando su libro superó las diez mil copias vendidas en un mes. La historia de Phillip Buster -personaje principal de su libro- tuvo gancho, tanto como para que durante ese viaje, Ollie se sintiera presionado para escribir una segunda parte. No pensó que ganarse la vida a través de las palabras resultara difícil, pero sí algo estresante, sobre todo si detrás aparecía un agente y un editor queriendo saber cada dos por tres como marchaba la cosa. La cosa resultó salir bastante bien, y Bajo tu primer cometa pareció tener el mismo éxito que su predecesor. Eso sí, Ollie se exigió a sí mismo unas vacaciones.

El principal problema llega cuando las vacaciones le duran ya más de cuatro años. Volvió a Amsterdam después de la publicación de su segundo libro, esperando encontrar inspiración para escribir más, pero lo que se encontró fue más bien una crisis interpretativa. En todo el tiempo que pasó fuera, las vidas de sus padres tomaron forma por separado, mientras que su hermano también hizo la suya propia. Oliver se hizo con un apartamento en el centro de la ciudad, a pesar de sentirse algo alejado del día a día de la civilización. Lo cierto es que pasa la mayor parte de los días encerrado en su piso, tal y como cuando era adolescente. La historia de Phillip Buster ya ha quedado atrás, y ahora parece ser el momento de buscar la suya propia, y encontrar lo que pueda ayudarle a escribir.

© darren criss
avatar
Oliver Z. Növak
WINGEDMAN
WINGEDMAN

Mensajes : 17
Dinero : 9617
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Növak | ID

Mensaje por Mason D. Whitmore el Miér Jun 04, 2014 12:06 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.