Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Röhl; Eleanor » id

Ir abajo

Röhl; Eleanor » id

Mensaje por Eleanor F. Röhl el Jue Jun 05, 2014 11:15 am


Röhl
Eleanor Freja
Edad
25 años
Grupo
Blackthorn
Ocupación
Camarera en una cafetería y niñera
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Alexa Chung
Apodos
Nora
Personalidad
Todavía es una simple muchacha tratando de definirse a si misma, de marcar los límites de lo que es su personalidad. Esto no implica forzosamente que sea una esponja y absorba todo lo que a los demás le gusta para agradar, o no, para nada, que no haya definido el marco de su forma de ser no significa que no tenga claro que jamás va a agradar a todo el mundo. Además, no sabe ser falsa con la gente, las sonrisas le tiemblan y las pullas le salen sin querer. Ha decidido dejarse llevar por su lado más positivo y risueño, ser capaz de reír a carjadas y sonreír sin un motivo aparente; bromear con todos, desde las más elaboradas jugarretas hasta los simples juegos de palabras. La vida es la vida, y va a continuar sucediendo estés triste o no. Es extrovertida y se le da bien tratar con la gente, que no por ello es de confianza fácil, pocas son las personas que pueden decir que saben todo sobre Nora y muchas las que pueden decir que es buena amiga; de las que está ahí las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año, a no ser que la pilles dormida.

Perspicaz, audaz, piensa dos veces antes de juzgar o hablar. Sus ideales son algo sagrado, no se tocan; respeta cualquier otro, pero eso jamás hace cambiar su opinión. Es bastante cabezota cuando quiere. Activa, aventurera, nerviosa e inquieta, siempre con mil proyectos en mente y quinientos entre manos. Escasea en paciencia. De imaginación desbordada. Se le da bien observar a los demás e intentar adivinar sus vidas, y de hecho es de sus juegos predilectos. Siempre dirá de aprovechar el momento pues nunca volveremos a ser lo que somos ahora, ni sentiremos lo que en este preciso instante llegaremos a sentir; todo o nada.

No se considera una fiel seguidora de la rutina, más bien su vida tiene un ligero toque caótico en lo que a horarios se refiere, pero incluso dentro de ese caos hay orden. Capaz de sacar una carcajada en el peor momento, de animar cuando se cree que ya nada tiene sentido; el mejor hombro sobre el que llorar que puedas encontrar. La vida para ella parece ser un reto constante que intenta afrontar vistiendo siempre esa cálida y contagiosa sonrisa, y esos ojos verdes chispeantes de energía y alegría.

Historia

«I'm not what you wanted, I'm sorry
I let you down [...] I'm only human,
both you and I know the way that this will end.»
Fotos de una pareja joven, una penosa caligrafía, y una carta sobre la encimera de la cocina fueron lo único de Zven que quedó en la casa de las Röhl.

Odile no tuvo tiempo para recuperarse de una relación que llevaba condenada al fracaso desde un año antes del nacimiento de Eleanor. Tampoco fue necesario. La, ahora, madre soltera supo con total firmeza en su sexto mes de embarazo, que todo el sentimiento que los unía se había desvanecido, que ese lazo ya no ataba nada. Y habían intentado permanecer juntos por el bien de la niña, pero a los dos años, Zven se acobardó y decidió salir de sus vidas. Algo que hablaron ambas partes largo y tendido la noche antes de escribir esa carta.

Eleanor creció con recuerdos de aquel hombre alegre que le parecían frutos de sueños demasiado lúcidos, pero jamás llegó a preguntar por la identidad del hombre. Se contentó con un nombre, fotos, y viejos dibujos que su madre había realizado en los primeros meses; cuando el amor se veía como algo inquebrantable. Se crío en casa de Freja, su abuela y motivo del segundo nombre, a la que Odile se vio forzada a volver al atravesar una mala racha. A los ocho años, la madre encontró un trabajo lo suficientemente remunerado como para poder costearse una casa situada en una zona residencial de la clase media-baja. Y con la mudanza vino el cambio de colegio, las nuevas caras en la vida de la morena.  

A los trece fue cuando una cara que hasta entonces había sido amiga se convirtió en algo más. Aquella fue la edad en la que aquel chico, con el que había pasado horas conversando y haciendo las tonterías típicas de chiquillos al ser sus padres vecinos, le pidió salir. Ella no vio ningún mal en aceptar, y ciertamente no pensó en que estaba haciendo algo mal hasta que Elliot no le presentó a Richard; el mejor amigo de su, en aquel entonces, novio. No le caía bien al idolatrado Richard, él nunca lo expresó con palabras, pero era lo bastante despierta como para notar que le fastidiaba que Elliot le diese el visto bueno para unirse a todo lo que hacían. ¿Y quién puede culpar a un chico que solo quiere a su mejor amigo y a su novia en el mismo grupo? El descontento de Richard no tardó en convertirse en algo recíproco, pero aún así Röhl hizo de tripas corazón para intentar ganarse al amigo y que Elliot no tuviese que poner a ninguno por encima del otro.

A los catorce terminó el suplicio del mejor amigo. La pareja decidió cortar, no por culpa de nadie, sino porque la tontería de la novedad, aquella confusión entre amor o amistad, se aclaró. Ninguna de las relaciones cambio a peor, continuó siendo una buena amiga de Elliot, y para su grata sorpresa, el recelo que sentía Richard hacia ella fue perdiendo fuerza e incluso pareció desaparecer. Cuando rondaba la quince, unos meses antes de empezar el instituto su madre le presentó a Albert, el novio más duradero y futuro padrastro. Él intentó acotar las horas fuera de casa, las horas destinadas al ocio y las horas muertas, para darle más tiempo al estudio; nada de andar hasta más allá de las diez de la noche, nueve y media o en punto si discutían, el teléfono con él nada más volver del instituto y, Eleanor, no quiso acatar esa dictadura. Albert logró poner a Odile de su parte, y Nora terminó llorando en el hombro de Richard.

Quizás fue otro golpe de la tontería típica de la edad, tal vez fue debido a que podía contar con él para todo, pero la chica terminó enamorándose de él. Le gustaba tirarse en el sofá de la casa de turno tras haber bebido un par de botellines de cerveza y escuchar ese "tu y yo nos vamos a fugar y le van a dar por culo a ese capullo" de parte de Richard. Hasta que ambos cumplieron los dieciocho, ella tuvo una bronca más seria que las demás anteriores, y Faulkner no dudó a la hora de poner en marcha el plan, hacer una maleta con lo esencial, coger los ahorros de ambos y marcharse.

Sin rumbo fijo, sin ningún destino en mente; estuvieron hasta los veintitrés viviendo como turistas. Comenzaron recorriendo ciudades de Alemania, y cuando se aburrieron pasaron a Holanda, a los veinticuatro decidieron que era hora de hacer una parada más prolongada que todas las anteriores, que tenían que intentar asentarse en algún sitio, y dejaron que el primer cartel que viesen en la carretera eligiera. Llevan un año viviendo en Ámsterdam, ocupándose de pagar el enano piso en el que viven y los demás costes, Eleanor pone su parte gracias al trabajo en la cafetería y a las veces que hace de niñera.
© darren criss
avatar
Eleanor F. Röhl
BLACKTHORN
BLACKTHORN

Mensajes : 7
Dinero : 9570
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Röhl; Eleanor » id

Mensaje por Mason D. Whitmore el Jue Jun 05, 2014 1:25 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.