Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Derek Walker

Ir abajo

Derek Walker

Mensaje por Derek Walker el Jue Jun 05, 2014 8:57 pm


Walker
Derek
Edad
33
Grupo
Linstead
Ocupación
Medico de guerra retirado/Empresario
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Colin O'Donoghue
Apodos
Derek, es muy corto.

Historia
||Derek Walker, nació en un invierno de 1981, una cruda noche en Nueva York. Siendo hijo único del matrimonio Walker, sus padres un par de científicos dedicados por completo a su trabajo, motivo por el que solían viajar mucho, de pequeño no tuvo un lugar fijo, solían mudarse con frecuencia, a diferentes ciudades, países. Sus padres servían a su nación, y el pequeño Derek se sentía orgulloso de eso. Hasta que un atentado cambio por completo sus vidas, en 1986 el laboratorio en el que trabajaban sus padres, en terrenos asiáticos fue bombardeado por un grupo de terroristas, no hubo ningún sobreviviente, el pequeño de solo 6 años quedo huérfano.
Desde ese momento Derek quedo a cargo de sus abuelos paternos, una enfermera retirada y el, un cronista social, ex veterano de guerra. Desde ese momento Derek se volvió una persona fría, con temores y muy cerrado, y aunque los primeros meses no fue fácil la adaptación con sus abuelos, el pequeño logro ver en ellos el amor que sus padres le tenían, y quizás aún más, ya que sus abuelos si tenían el tiempo que por sus padres por su trabajo tan demandante les arrebataba. No fue una infancia fácil, fue un niño solitario, de pocos amigos pero amigos verdaderos, tenía todo lo que necesitaba y con el paso de los años logro superar la muerte de sus padres, o al menos aprendió a vivir con ello, escondiendo un enorme resentimiento en su interior hacia esas personas y jurando que un día los haría pagar. Con un objetivo clave en su mente, creció convencido en ser médico, y a pesar de ser su personalidad reservada, sus abuelos y sus mismos padres habían sembrado en él, la semilla de querer ayudar a las personas. Fue así como al terminar el bachillerato ingreso a la Facultad de Medicina, en la universidad de Nueva York.
Derek no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Helen Webber, en una de sus clases.

Aunque el amor era lo último que figuraba en sus planes, a medida que el espíritu y cariño de Helen irrumpe en su vida para curarlo y sanarlo se empieza a enamorar de ella de forma inesperada. Es a través de ese amor que empieza a darle sentido y algo de felicidad a su vida. Pero como todo lo bueno en la vida, acaba pronto. Dos años después de conocerse, en 2001 Helen es una de las víctimas en los atentados de septiembre. Al saberlo, Derek va hasta el lugar, encontrando a una moribunda Helen, quien a los minutos muere entre sus brazos. Desde ese momento todo en su vida perdió el sentido. Se enlisto en la milicia y ese mismo año partió a la guerra, aun a pesar de las suplicas de su abuela, su abuelo estaba convencido en que era el deber de Derek, al igual que él hace muchos años atrás.

Seis años ininterrumpidos  duro en Irak, donde pudo continuar sus estudios convirtiéndose en un medico de guerra. Regreso al enterarse de que su abuelo estaba muy enfermo, no podía dejar a su abuela sola, ellos son lo único que le importan. Tres años más tarde, en 2010 regresa a Irak, tras el fallecimiento de su abuela, sin nada que lo atara a Nueva York. Después de un atentado contra su equipo en 2012 , se ve obligado a regresar a América, pero esta vez sin nada que lo ate a su tierra, decide emprender un viaje hasta Ámsterdam, retirandose de forma permanente del servicio militar, y aunque durante el primer año se desempeño como medico cirujano en un hospital de la ciudad, se decidió retirar también de la medicina, montando con un par de ahorros un pub que ha agradado a la gente, y aunque no descarta volver a la medicina primero tiene muchas heridas que sanar...
© darren criss
avatar
Derek Walker
Linstead
Linstead

Mensajes : 16
Dinero : 9618
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek Walker

Mensaje por Mason D. Whitmore el Jue Jun 05, 2014 10:02 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.