Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Doddo J. Bartruff

Ir abajo

Doddo J. Bartruff

Mensaje por Invitado el Vie Jun 06, 2014 9:05 am


Bartruff
Dorrance Jenna
Edad
Veintitrés
Grupo
Stockings
Ocupación
Camarera
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Anna C. Speckhart
Apodos
Doddo, D, Do

Historia
Doddo es una trotamundos. Nació en Irlanda, en un pueblo pequeño en las costas de un río helado. En lo más crudo del invierno la niña berreaba con todas sus fuerzas, en una familia que vivía el día a día, y no podía darse demasiados lujos. Fue la primera hija y, por mucho tiempo, la única. Le criaron en un ámbito alegre y protector, donde siempre le faltó, pero jamás extrañó un poco de cariño. Su padre trabajaba como camionero, y su madre limpiaba las casas de los ricos, viéndose humillada más de una vez por los mismos. Doddo nunca olvidará la primera vez que acompañó a su madre a la casa de los adinerados. Los odió. Eran arrogantes, soberbios y egoístas. Tenían una casa hermosa, y más cosas de las que ella jamás tendría, pero estaban podridos por dentro. Ese mismo día decidió que nunca se emplearía como su madre. Pero, la vida no es tan justa y bonita, hay que aceptar lo que a uno le toca, y no fue suerte para Dorrance Bartruff.   

Cuando tenía diez su madre perdió el trabajo, y la empresa de su padre decidió trasladarlo a Francia. Micheal Bartruff, sin saber una sola palabra en francés, aceptó. Le prometieron una paga mejor, que no fue más que una mentira. Doddo lloró y pataleó, con pocas ganas de dejas su pequeño pueblo natal, donde conocía a todo el mundo, y todo el mundo le conocía a ella. Aún así, no había nada que hacer, tuvo que irse. Aprendió el idioma con rapidez, pero no le fue muy bien en el colegio. Nunca había sido una joven aplicada, el nuevo lenguaje complicó todavía más las cosas. Le obligaron a repetir un año de su educación primaria porque no podía leer de corrido, ni hacer bien las divisiones matemáticas.

Cuatro años después, ya estaba un poco más integrada, lo suficiente como para que el mundo decidiera complicar un poco más su vida. Tuvieron que dejar Francia porque Micheal fue despedido. Dijo adiós a la Francia ahora querida, y emprendió viaje a España, donde creyeron tendrían más suerte. El español tampoco fue fácil de aprender, de hecho, es el día de hoy que le parece un trabalenguas. Micheal consiguió trabajo repartiendo diarios, y su madre, cada vez más cansada de viajar, se volvió cocinera en un restaurante de barrio donde cocinaba paella y mejillones. El colegio volvió a costar, pero no tanto como el francés. Terminó su educación secundaria allí, con un promedio aceptable para lo que se esperaba de ella. Entró a la universidad, quería algo relacionado con las letras, o la traducción, aunque no recordaba muy bien cómo hablar francés.

Aún así, se notó desde el principio que no estaba hecha para ninguna de esas cosas. Estudiar no le iba bien, prefería salir de fiesta, hacer locuras, y ser libre. No era muy amiga de los horarios, y con el tiempo las clases se volvieron aburridas. Sus padres intentaron presionarle para que continuara, pero cuando hace cuatro años dijo que lo dejaba, la conocían lo bastante bien como para saber que no había vuelta atrás. Por unos meses se quedó en España trabajando en los peores lugares, pero acabó por dejarlo también, diciendo a sus padres que quería recorrer el mundo como mochilera.

Y lo hizo, la menos unos cuantos meses ensueño. Recorrió toda Europa. Italia, Grecia, Bulgaria, Finlandia. Una semana en cada lugar, trabajos en el escalafón más bajo para conseguir unos cuantos euros que le permitiesen tomar el tren a próximo destino. Lloró, rió, aprendió y conoció. Fue casi un año en la locura absoluta. Durmió en tiendas de campaña y caserones antiguos que se caían a pedazos. Pero volvió a España con los hombros caídos, y el sueño entre los brazos. La estupidez adolescente, el creer que lo tenía todo, se habían ido, cayendo en la realidad, el mundo no podía ser eso que ella quería.

Su padre murió en un accidente. Un conductor borracho le atropelló. No llegó a terapia intensiva, estaba muerto cuando le subieron a la ambulancia. Su madre, destrozada, necesitaba de Doddo para mantenerse fuerte. Dorrance fue obligada a dejarlo todo, para poder ayudar a la mujer que le dio la vida. Cuatro meses después de la muerte de Micheal se mudaron a Ámsterdam. Lily Bartruff volvió a limpiar las casas de los ricos. Doddo se metió a camarera, en un trabajo en el mismo lugar que está hace dos años. También se metió a estudiar para ser profesora de Inglés, le está yendo bastante bien, pero pierde bastante dinero en eso. Siendo profesora ganará más que como camarera, además, su acento británico y su conocimiento natural del idioma han superado tantos países. Intenta mejorar su conducta, pero de vez en cuando los deslices se dan, y no puede hacer nada para evitarlos. Aún así, ha dejado de beber casi en su totalidad, el accidente de su padre le afectó por completo. Sigue saliendo mucho de fiesta, y es tan alocada como siempre, sólo aprendió a controlarse.  

© darren criss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Doddo J. Bartruff

Mensaje por Mason D. Whitmore el Vie Jun 06, 2014 3:50 pm


Ficha Aceptada
Bienvenida a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.