Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

L. Niek Klijnsma

Ir abajo

L. Niek Klijnsma

Mensaje por L. Niek Klijnsma el Sáb Jun 07, 2014 12:36 pm


Klijnsma
Ludgen Niek
Edad
Veinticinco años
Grupo
Stockings
Ocupación
Camarero
Orientacion Sexual
Bisexual
PB
Robert Laby
Apodos
Ek, Flacucho, Rubio

Historia
El nacimiento de Niek no tuvo nada de especial. Ni fue un niño esperado, ni querido, pero si algo le había enseñado Agnes a su alocada hija Femke era a ser responsable. Nombró al crio como el abuelo para apaciguar a Agnes, pero desde el día en que nació se dirigió a él como Niek, quizá con la segunda intención de no aferrarse demasiado al pequeñajo. El niño nunca supo quién fue su padre, y con la clase de vida que llevaba no le sobraba mucho tiempo para pensar en él, tampoco.

Femke vivía como se podía, sin un trabajo fijo y en la pobreza más divertida que se le podía enseñar a un niño. Su diminuto apartamento siempre estaba en desarreglo, pero eso sí, música no faltaba en ningún momento del día. Cuando la delgada mujer encontraba tiempo para recordar que tenía un hijo, lo halaba de lo que sea que estuviera haciendo y se ponían a bailar, riendo y moviendo el esqueleto al ritmo de rock o la más suave melodía. Claro, que no todo siempre fue un cuento de hadas. Niek iba a pasar largas temporadas a casa de la abuela, y cuando su madre volvía por él estaba más delgada pero con el bolsillo lleno. A los catorce años se rehusó a volver a vivir con Agnes, comenzando trabajos clandestinos donde sea que tomaran a un niño flacucho a cambio de dinero para poder pasar el día.

Pronto, los que no lo conocían como el hijo de Femke, sabían de su existencia como el crio de los mandados. Hacia cualquier cosa a cambio de dinero, desde limpiar las tabernas hasta trabajos un pelín más ilegales. Su madre continuó siendo siempre el alma liberal que lo había traidor a este mundo, desapareciendo por días, haciendo fiestas en casa con sus numerosos amigos y trayendo dinero de camas ajenas. Niek no se quejaba, se bebía el alcohol que sobraba de las fiestas y con el tiempo se fumaba los porros que olvidaban, y el dinero extra nunca venia mal. Al final, era como vivir con una hermana mayor. Tenía toda la libertad que los adolescentes más ricos desearían, y eso viviendo con su madre. Era una buena vida. Hasta que no lo fue más.

Femke podía ser todo lo divertida del mundo, pero drogadicta era. Y eso de cuidar de ella por todo su vida era un rollo en el que Niek no se metería, no señor. Su madre iba a tener que buscarse quien le limpiara los desperdicios después de una noche alocada, porque él se largaba y no volvía más. Tenía diecinueve años y ninguna aspiración en la vida más que disfrutar y alejarse de las responsabilidades, su madre incluida. Con el tiempo, y trabajos más estables, consiguió  pasar de su cuchitril a algo un poco más decente y ser considerado como algo más que un ratero pobre. No que le interese volverse rico o estudiar o algo. Mientras haya dinero suficiente para pizza, cervezas y porros, que viva la vida.

© darren criss
avatar
L. Niek Klijnsma
STOCKINGS
STOCKINGS

Mensajes : 9
Dinero : 9551
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Niek Klijnsma

Mensaje por Mason D. Whitmore el Sáb Jun 07, 2014 1:00 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.