Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado

Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Todos cae por su propio peso... era hora de vernos las caras ✖ Mason

Todos cae por su propio peso... era hora de vernos las caras ✖ Mason

Mensaje por Emma J. Baelish el Sáb Jun 07, 2014 5:11 pm

-¡Karoline!, fue el grito que salió de los más profundo de su cuerpo mientras buscaba a su hija por el bosque, sólo había salido de su campo visual 5 segundos y ahora no estaba. Dios sabe cómo se sintió Emma mientras no tenía a su hija junto a ella, bueno quizás los años en que no supo de ella o quizás cuando sentía como sus patadas se hacían manifiesto en ella le hacía pensar que ya más nada podía ir mal. Sin embargo, ahora mismo no podía siguiera concebir no verla. No obstante, cuando escucho en la lejanía  a Karoline todo volvió a la normalidad. Su corazón se ralentizo y sus ojos ya no eran estelas cristalinas por el miedo, si no que sus labios se curvaron en una sonrisa amplia y afable. –No te vallas muy lejos amor, que si no me dará un ataque. Juega con Luna pero si me necesitas solo grita y llegaré en un segundo. Fueron las palabras mas tranquilas que dijo para luego darle un beso en su mejilla, acariciar su cabello y suspirar por el miedo que le encauso aquellos minutos sin verla.

Cuando su hija comenzó a jugar por el bosque, Emma se sentó en una manta que tenía desde que era una niña mientras posaba su vista en un libro. Un libro que tenía una connotación importante para ella debido que se lo había regalado el padre de su hija, Mason. El chico que se gano su corazón cuando tan solo era una niña, pero que aun cuando lo negase sentía con la misma intensidad. Fueron años en New York, mirando por una ventana esperando que su príncipe azul apareciera en la puerta para llevársela, pero tampoco podía culparlo debido que jamás se había enterado de la pequeña o ¿Sí?. Habría leído aquella carta y la habría dejado a su suerte para no enfrentar lo que sería ser padre. Emma no lo sabía. Suspirando hondamente miro al horizonte que estaba poblado de arboles y el lago en donde claramente había vivido más de alguna aventura pasional con su amor. Quizás era masoquista estar en ese sitio, pero era mejor vivir con un recuerdo que tratar de olvidar. Olvidar… lo había tratado de hacer durante toda su vida, pero cuando veía los ojos de su pequeña hija claramente no podía negar que ella era el vivo retrato de Mason, su padre.

Volcando su atención al libro nuevamente comenzó a leer, palabra tras palabra en voz alta hasta que sintió como las hojas detrás de ella se quebrantaban. – Hija, ¿Qué paso? Dijo con una sonrisa en los labios, pero claramente a quien vio la dejo pasmada y tan pálida como la ultima vez que se vieron.

Siento que no podía ser de otra forma

The reason is adult and old, the heart always remains a child.
By ∑Θ

My only love:
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Dinero : 10454

Ver perfil de usuario http://uprisingantiguo.ohmylife.net

Re: Todos cae por su propio peso... era hora de vernos las caras ✖ Mason

Mensaje por Mason D. Whitmore el Sáb Jun 07, 2014 8:50 pm

-Para el auto-murmuré entre dientes cuando Thomas hizo un amago de querer acelerar más rápido de lo que íbamos. Y no era que no me gustase la velocidad, pero uno de mis "amigos" se estaba poniendo bastante pesado con todo y al ver el tan conocido sendero no muy lejos, le había obligado a detener el auto para bajarme. ¿Una de las razones por las que había aceptado a ir con él hacia un pueblo no tan lejos de Ámsterdam? Conocer y hacer feliz a mi madre al salir con uno de los hijos de sus amigos del alma. El aire petulante de Thomas no me había convencido desde un comienzo por lo que me había limitado a simplemente soportar al pelirrojo durante todas esas horas. -Bah, sé cómo llegar. He venido miles de veces a este lugar-le expliqué antes de que este se alzase de hombros y acelerara con desprecaución el auto. Empecé entonces a caminar por el sendero del bosque que tanto conocía y al que no había venido desde hace bastantes meses: generalmente solía venir solo, o también traía a mi hermana cuando ambos queríamos relajarnos del estrés del trabajo y de los clientes que se limitaban a meter presión a todo momento.

Me detuve unos segundos a observar el árbol en el que hace más de nueve años Emma y yo habíamos marcado nuestros nombres con la punta de la llave de mi casa. Por supuesto que se había ya cubierto de hongo y musgo, pero la marca que habíamos dejado ahi había sido tan grande que aún se notaba ligeramente la e y la eme nuestras. Podría atreverme a decir que aquello era casi similar a lo que había pasado en mi vida: la imagen de Emma había quedado marcada tan dentro mío que a pesar del tiempo no terminaba de borrarse ni quería hacerlo. ¿Que si había estado con mujeres luego de Emma? Sí, por supuesto. Pero no me había llegado a enamorar nuevamente con la misma intensidad que lo había hecho con ella, es más, toda "novia" que se le había conocido a Mason Whitmore luego de Emma Baelish no había durado más de unas cuantas semanas porque sencillamente ninguna chica me gustaba más de lo carnal. Escuché una voz a lo lejos, en dirección hacia el final del sendero que llevaba hacia el lago...¿Estaría aún ahi la soga que mis amigos y yo en nuestra adolescencia habíamos colgado para agregarle más diversión a las fiestas que nos montabámos en el bosque? Aún más curioso, seguí caminando mientras escuchaba unas risas y un ladrido, pero entonces cuando llegué al final del camino vi la silueta de una mujer con los rubios/castaños cabellos cayéndole por la espalda. Pisé unas hojas secas y esto logró llamar la atención de ella...sí. Ella.  

-Emma-dije sin aliento, reconociendo perfectamente a ese par de ojos verdes mirarme con la misma expresión en el rostro. En sus manos llevaba el libro que recordaba también, ella. Cuando quise volver a hablar escuché un grito no tan lejos de nosotros, ladridos y entonces un gran splash. Fruncí el ceño y ambos nos giramos, claramente alterados por los ladridos del perro y...empezamos a correr hacia el lugar.

u: Sí, Karoline se ha resbalado y caído al lago.
Fuiste la que se fue, lamento no haberlo evitado.

til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M

Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Dinero : 10165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma J. Baelish el Sáb Jun 07, 2014 10:11 pm

“Respira”, fue el pensamiento más claro que se atravesó en su cabeza mientras sentía que su corazón se le iba a salir por la boca y que sus ojos se cristalizarían al punto de que las lágrimas rodaran por sus mejillas mientras lo veía tan cerca. No podía moverse o quizás lo estaba haciendo y su mente no era consciente de ello, pero al escuchar su nombre no pudo obviar como todo aquello reaccionaba en torno a lo que pudiera sentir.  –Mason, musitó a duras penas mientras trataba de levantarse del sitio donde yacía su cuerpo y dejaba el libro a un costado. Emma se había imaginado en tantas ocasiones ese instante, pero lo que no imagino fue lo que sintió casi de inmediato al escuchar a Luna ladrar con tal fuerza que su atención se volcó hasta donde se suponía que Karoline jugaba. No la vio y ahora sí supo que algo sucedía. Se paro de un salto y escucho los ladridos de Luna. - ¡KAROLINE! Grito mientras veía pequeñas manos chapotear en el agua del lago mientras sus piernas se entumecían mientras trataba de llegar a ella. No se dio cuenta que Mason la seguía pero aun así el corazón de Emma se detuvo por minutos.

Emma siempre había sido una temerosa a nadar en lagos o en lugares que hubiera mucha concentración de agua, pero no dudo en lanzarse como estaba al agua para sacar a su hija de ahí. Claramente demoro en llegar a la pequeña segundos, pero no podía alzarla porque estaba demasiado envuelta con la chaqueta y el agua la hacía pesar demasiado. – Dios que este bien, dijo mientras con la ayuda de Mason sacaban a la niña del lago.  Le saco la chaqueta que llevaba de inmediato y la reviso aparentemente estaba bien. Mojada, pero bien. Emma no podía dejar de llorar porque el momento había sido claramente horrible. – Mami, estoy bien solo que no podía salir porque la chaqueta pesaba mucho. -Las palabras de Karoline le hacían pensar que estaba bien, pero aun así no podía dejar de abrazarla tan fuerte que hasta Mason había pasado a segundo plano. – No vuelvas a acercarte tanto al lago hija, dándole un beso en la frente a su pequeña vio que sin darse cuenta su mano estaba sangrando quizás la herida se produjo por algún objeto cuando se lanzó al lago.  –Me diste un susto de muerte, ve con Luna hasta donde están las cosas y saca ropa de ahí. No importa que sea mia. Sonrió afablemente tratando de ocultar su mano, debido que Karoline tenía un miedo a la sangre bastante agudo. Cuando la pequeña se levanto y fue con su mascota hasta el lugar que indicaba su madre, esta se dispuso a ver que no estaba sola y que su mano seguía sangrando. – Valla manera de volvernos a ver, fue lo único que dijo mientras sentía un mareo obvio por la sangre, debido que no solo Karoline tenía miedo a aquel liquido carmesí.

Quisiera que no todo fuera como es...

By ∑Θ

My only love:
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensaje por Mason D. Whitmore el Sáb Jun 07, 2014 11:01 pm

Y ese fue el momento en el que nos quedamos en silencio, observándonos los rostros completamente sorprendidos por...por todo. Y por todos esos años en los que no nos habíamos visto cara a cara porque simplemente ella había sido la que se había ido, y porque yo me había volcado tanto en la carrera para tratar de olvidarme de todo lo ocurrido que hasta daba un poco de miedo. Mi nivel de auto exigencia en ese entonces había subido muchísimo, recuerdo haber corrido durante muchas mañanas tanto para quitarme de encima los demonios de la frustración y enojo que me atormentaban con tal de llegar a casa, dormir y luego ir a la universidad. Me había desconcertado completamente verla ahi, sentada, nueve años después de su desaparición de Ámsterdam hacia el misterioso lugar que nadie se atrevía a decirme solo para ayudarme "dejarla ir". Me quedé entonces boquiabierto cuando la rubia pasó corriendo frente a mi, adelantándome gracias a la tal adrenalina que tal vez sentiría en esos momentos al escuchar los gritos a lo lejos. La seguí casi pisándole los talones y entonces bajé la velocidad al verla lanzarse sin dudarlo al lago, no me terminaba de sorprender del todo. La pequeña, que por el grito de Emma me había enterado que se llamaba Karoline, estaba bien cuando me acerqué a ayudar a Emma a sacarle del agua.

Sentí un temblor recorrerme cuando vi los ojos llorosos de Emma aferrándose con todas sus fuerzas a la pequeña, ése era el efecto que ocasionaba el verla llorar... se sentía tan raro el volver a sentir esa sensación que creía ya desconocida. Y ese fue el momento en el que las palabras de la niña me dejaron en blanco, congelado, como si hubiese sido yo aquel que había recibido en el cuerpo toda aquella agua helada del lago. Lo primero que atiné a hacer fue fruncir el ceño y apretar los labios sin saber qué pensar o hacer. Emma enía una hija, era un hecho...y ¿Su mano estaba sangrando? Busqué en mis bolsillos el pañuelo impecable que siempre traía conmigo y me acerqué hacia ella despacio para no alterarla y sostenerla un poco, si no la conociese no lo hubiese hecho, sabía que desde pequeña le había tenido un terror a la sangre. -Tranquila-le dije en voz baja tomando su mano y cubriendo la herida con el pañuelo siendo lo más cuidadoso posible. Al momento de ayudar a sacar a Karoline del agua me había mojado los pantalones mas no la chaqueta, esta la tenía aún seca y me adelanté a retirármela para posarla sobre sus hombros. -Lo mismo digo, han sido...muchos años.-ni siquiera sabía cómo entablar conversación con ella. ¿Se habría casado? Tenía una hija ¿Por qué una mujer tan guapa como ella no tendría un esposo rendido ante sus pies?-¿Estás...bien?-dudé observándola detenidamente. Vaya reencuentro.

til' the love runs out

Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma J. Baelish el Sáb Jun 07, 2014 11:24 pm

El tiempo no pasaba en vano debido que ambos estaban cambiados, ella pensaba diferente y el se veía mas maduro y claramente mas guapo de como recordaba. Debía admitir que para sus adentros que cuando Mason había posado sus ojos en ella, el corazón se le había detenido y rodo lo que había acontecido posteriormente le había hecho pensar en mas de alguna jugarreta del destino. Era impresionante como el simple hecho de ser quien era y de que Karoline estuviera tan cerca de él ahora mismo, le hacía pensar que las similitudes entre ambos saltaban a la vista. Había sido por ello que inconscientemente ella la había enviado lejos de él, lejos de su padre.  –Gracias, pero no tienes que manchar tu pañuelo, musitó nerviosa mientras por sus fosas nasales se expelía el aroma a perfume olor a tabaco y especias que tanto le recordaba a sus épocas de adolescencia. Mason siempre había sido igual, siempre había tenido aquellos pequeños detalles con ella que le hacían pensar que era su centro del universo, y es más para ella también su centro era él. Bueno hasta que llego el fruto de su amor, Karoline. – Casi 9 años desde que nos vimos por ultima vez, Mason. Era claro que ella lo había dejado aquella vez. Ella sería la culpable de la ruptura a sus ojos, pero claramente las circunstancias habían sido las que los había dejado a medio filo. –Estoy aun un poco asustada, ver a mi hija en medio del lago es algo que no le deseo a ningún padre. Suspiro para tratar de relajarse y claramente sus labios debía refrenarse de decir  nuestra hija en vez de mi hija. - ¿Tú como te encuentras?, preguntó para tratar de afinar un poco la conversación y que a colación no saliera el tema mas obvio. ¿Quién era el padre de Karoline? O ¿Dónde esta tu esposo?. Emma tuvo la oportunidad de casarse con  quien hubiese querido en New York, pero claramente no lo hizo porque ya había entregado su corazón hacía años atrás.

Emma claramente se estaba yendo por la tangente para así no contestar muchas preguntas y que aquello fuera un encuentro simplemente causal, aunque ¿Lo sería?. La respuesta más clara para si misma era un NO rotundo. –Siento que hayamos interrumpido tu paseo por el bosque. No pensé que aun estuviera abierto para el publico todas estas riveras tras tantos años, argumento tratando de no verlo a los ojos, Sabía que aquellos ojos la condenaban a pensar en lo que no debía y más teniendo a la proximidad inferior a un metro. – Yo… jamás pensé verte aquí, fue lo que finalmente sus labios profesaron mientras su mirada se encontraba con la de Mason. No había olvidado cada detalles de aquellas orbes y menos cuando Karoline tenía las mismas. En ocasiones le gustaba pensar que los tres algun día serían una familia.

By ∑Θ

My only love:
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensaje por Mason D. Whitmore el Miér Jun 11, 2014 11:53 pm

-Tranquila, puedes quedártelo-le expliqué ejerciendo un poco más de presión en la herida como era debido, de ese modo la sangre dejaría de salir y eso me dejaría incluso un poco más tranquilo. Miré de reojo el cómo la pequeña de cabellos rubio subía hacia las zonas más altas del lago con su mascota pisándole casi los talones, tal y como Emma les había mandado luego del gran susto. -Vamos, debes de cambiarte esa ropa también o pescarás cualquier resfriado-dije mientras le ayudaba a salir de la orilla del lago, si bien Emma ahora llevaba mi chaqueta sobre sus hombros era imposible impedir que el frío se colase por sus pantalones e incluso su blusa. "Casi 9 años desde que nos vimos por ultima vez." por supuesto que recordaba con lujo y detalles aquel año que considero el más desagradable de mi vida, aquel año en el que todo se volvió tan ilógico con mis padres y con mis familiares, el año en el que acepté largarme de casa y marcharme a estados unidos con mis tíos solo para no ver más el rostro de mis padres.

Si hay algo en lo que estoy deacuerdo con ella es que tampoco le hubiese deseado a algún padre, ni ver a un hijo pidiendo ayuda a gritos y menos pasar por tanta angustia aunque fuese en tan poco tiempo. -Estoy bien, tuve un mal día pero ha cambiado. Para bien me refiero, claro-digo tratando de aclarar un poco que no me tomaba este encuentro tan fortuito como algo simplemente del destino. Me revolví el cabello un poco como esa manía que tenía desde pequeño y que me era inevitable, aún con 26 años y adulto no se me quitaba aquello. Levanté ambas manos negando ligeramente con la cabeza-En absoluto, ha sido un placer. No estaba en mis planes venir a pasear por aquí pero debido a las circunstancias que se me presentaron-obviamente no le diría que me había prácticamente bajado del auto en un intento de mandar a la mierda al dichoso hijo del amigo de mi padre-pero ya lo he hecho antes, es uno de mis lugares favoritos desde...siempre-alzo despacio mis hombros tratando que esas palabras no me doliesen, yo estaba bien. Tenía que estarlo, por supuesto. -Ni yo a ti-mentía, claramente. Era más que obvio que una parte en mi subconsciente siempre había imaginado a Emma ahi, sentada en el pasto y luego sorprendiéndose por nuestro tan anhelado reencuentro. Las cosas esta vez habían ido bastante...diferentes a como me lo había imaginado. -No sabía que habías vuelto a Ámsterdam. ¿Cuánto llevas por aquí?-pregunto curioso ateniéndome a cualquier dato que posiblemente me den indicios de su...¿familia?

til' the love runs out

Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma J. Baelish el Jue Jun 19, 2014 11:08 pm

En un instante su vida se había dado una vuelta no muy agradable debido que ahora estaba junto al hombre que había amado toda su vida y que era el padre de aquel bebé que tuvo tan trágico final. Sin embargo y tras mucho pensarlo se había dado cuenta que claramente ahora no era posible seguir con esas lamentaciones mentales y simplemente seguir la corriente de todo lo que pasaba su alrededor. – Gracias, musito por el pañuelo que ahora cubría su mano corta la cual estaba poco a poco dejando de palpitar por la vertiente sanguínea que podría llegar a sustentar su olfato. No obstante en ese mismo intenta deseo congelar el tiempo y simplemente atisbar aquellas orbes que la habían enamorado hacía tanto tiempo y que ahora no eran más que un simple extraño. Aunque si lo pensaba de mejor forma Mason jamás sería un extraño para ella, es más él había sido el único con el que había podido conocer lo que realmente era el amor. –Siempre quise volver a ese bosque y ahora que regrese de New York fue lo primero que hice y más junto a mi hija. Emma pensó que el bosque no removería aquellas memorias en su cabeza, pero estaba tan lejos de la realidad debido que las había removido y con mayor razón si ahora el ejecutor de las memorias estaba a tan simples pasos de ella. – Te ves cansado, argumentó al cabo de unos segundos de mirarle por sobre sus hombros. Quizás ambos habían cambiado en todos los años que no se veían pero Emma lo conocía demasiado bien.

-Aunque creo que yo no debo tener la mejor de las pintas, trato de sonreir y lo logro ya que el humor también había jugado un papel bastante fundamentan en su vida desde que se había trasladado de ciudad país. No le quedaba de otra que en vez de llorar, reír era una de las soluciones y sumado que su vocación a la actuación lo hacía aun más llevadero. – ¿Y como te ha tratado la vida en todos estos años?, pregunto tratando de saciar la curiosidad de todo lo acontecido en la vida del rubio.

By ∑Θ

My only love:
Emma J. Baelish
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado