Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Jul 22, 2014 1:39 pm.
Últimos temas
» Gossip Foro [Afiliación normal]
Miér Dic 31, 2014 7:34 pm por Invitado

» Starlight San Francisco
Lun Dic 29, 2014 9:57 pm por Invitado

» HIJOS DE LA ANARQUIA | ELITE
Lun Oct 06, 2014 9:27 am por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Vie Sep 26, 2014 4:21 pm por Invitado

» True Blood (Afiliacion Elite), (Recien Abierto), (buscando gente)
Sáb Sep 20, 2014 8:00 am por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Sep 09, 2014 8:08 am por Invitado

» glinz {Af. Élite}
Jue Sep 04, 2014 6:39 am por Invitado

» The Hall Of Fame ♚ Élite
Mar Sep 02, 2014 10:00 am por Invitado

» College Mensen - Cambio de botón + Cambio de url
Mar Sep 02, 2014 9:48 am por Invitado


Compañeros
City of Delusion RPG
London City RPG
venice Beach
Almos Immortal

Uprising es una creación de sus administradores. Todo lo expuesto en el es propiedad de los administradores, el diseño gráficos fue inspirado en la paleta de colores Two Magpies APC y creados por Emma Baelish. Los códigos pertenencen a CAUTION TO THE WIND. Cualquier copia o plagio del foro o a alguno de sus miembro será denunciada a ForoActivo.Las imagenes utilizadas fueron sacadas dePinteresr, deviantart y el PSD usado de Every .

Andréi E. Crowell's ID

Ir abajo

Andréi E. Crowell's ID

Mensaje por Andréi E. Crowell el Sáb Jun 07, 2014 9:01 pm


Crowell
Andréi Emile
Edad
23
Grupo
Adrysplit
Ocupación
Ingeniero
Orientacion Sexual
Heterosexual
PB
Nico Tortorella
Apodos
Andy-Emi-André
Personalidad
Humilde y carismático, son dos de las palabras principales con las que se puede describir a Andréi. La grata educación brindada por su madre, le ha servido con el correr de los años para poder mejorar su nivel de persona, incrementándose a cada momento a raíz de las acciones que efectúa. Arraigado a las buenas costumbres de su país natal, se le es considerado como un hombre con excelente educación y perspicacia. Posee un modo de ser bastante amable, muy cortés, en cierta forma diplomático cuando de trabajo se trata y de un lenguaje pulcro y detallado, aún mas enmarcado en su claro acento inglés.

Completamente establecido con respecto a las buenas costumbres lingüísticas de su educación, aunque deja sus protocolos cuando se encuentra realmente en confianza. Completamente fiel a sus creencias aunque abierto a diferentes opiniones. Es capaz de admitir un error y pedir las disculpas correspondientes cuando se es necesario. Bastante dedicado a su trabajo, es reservado en cuanto a sus asuntos familiares o amorosas se trata, jamás contara más de lo debido si no siente la confianza necesaria; recto ante todo y mantiene sus ideas firmes. Inteligente y visionista, piensa siempre antes de llevar a cabo una acción y no se deja llevar por comentarios de terceros. Es astuto y no se deja engañar con facilidad.

Gentil y cordial, sobre todo con quien él considera desvalido o una dama como tal. Brinda atención cuando los demás la demandan y siempre da una opinión al respecto cuando de ésta se requiere. Suele ser bastante comprensivo, dentro de lo que le es posible y sus conocidos lo indican como alguien de severa confianza. Es realmente espontáneo, claramente su semblante muchas veces ayuda en ello. Divertido, mantiene un humor bastante particular con sus cercanos y muy lúdico y bromista con sus amigos.

No demuestra sus miedos ni debilidades, mas se muestra firme ante cualquier situación. Servicial y caritativo, siempre ayuda a los demás cuando éstos requieren ayuda. Siempre brindará una mano, aportando lo posible a su alcance. Suele ser bastante discreto en su vestir en cuanto a las tonalidades, pero le gusta la buena ropa estando por las calles, aun así su look es bastante sencillo, sin perder aquella elegancia que lo caracteriza, mezclada con aquel aire despreocupado que suele mantener.



Historia

Andréi nació en Noviembre de 1991 en la ciudad de Leicester, al norte de Londres, Inglaterra. Un pueblo no muy grande pero con un alto grado de valor histórico en las épocas que él vivió durante su estadía en tal lugar. El segundo de tres hijos, Andréi se crió bajo las buenas enseñanzas por parte de sus padres, quienes le adjudicaron todas aquellas costumbres que hasta el día de hoy presenta latentes. Siempre fue un buen estudiante desde sus inicios en la primaria, no presentaba problemas en el aprendizaje y se eximía en todas sus materias. Siempre tuvo claras sus ideas, pensaba en el futuro y que haría de él cuando llegase a su etapa mayor. Proveniente de una familia con trascendencia en las relaciones públicas y sociales, más aún su padre quién fue otorgado al puesto de Embajador de su país, vivió bajo todas las comodidades, sin faltarle absolutamente nada. Asistió a los institutos mas prestigiosos de su país, abasteciendo de tal modo su conocimiento hacia lo que en un futuro estudiaría.

Sus padres se separaron cuando muy joven. Recuerda aquel día como un momento crucial en su vida, puesto a la infidelidad cometida por su padre. Aquello lo afectó tanto a él como a sus hermanos. Con el correr de los años fueron superando tal hecho aprendiendo a vivir con ello y con la nueva vida que tenían sus padres.

Siempre se llevó bien con sus hermanos durante la infancia, tenía mayor afinidad con su hermano mayor, con quien compartía la mayoría de sus aventuras, aunque con el correr de los años, las responsabilidades de éstos los llevaron a distanciarse por diferentes causas. Caso contrario es con su hermana, con quien hasta el día de la fecha, mantiene un buen trato pese a sobre protegerla mas de lo debido. A pesar de no verse con frecuencia, contaba siempre con ellos pese a la distancia, siempre una llamada de teléfono se erradicaba sin contar las visitas que algunos de sus hermanos realizaba hacia donde él se encontraba.

En su último año de preparatoria, Andréi se presentó para ingresar a la facultad de Ingeniería en la universidad de Oxford, misma a la que entró y estudió por cinco años hasta recibirse de Ingeniero Civil en el área de estructuras, comenzando a ejercer sus trabajos y dando comienzo así al inicio de una de sus mas grandes experiencias y proyectos en su vida.
Tras unos meses de descanso, tomó la decisión de viajar a Países Bajos, con el propósito de iniciar su vida.

Actualmente reside en Amsterdam, trabajando para la embajada de su país, gracias a los contactos de su padre. Pese a estar en desacuerdo con ello, puesto a que todo lo que ha logrado lo ha conseguido por su cuenta, disfruta de su trabajo, el cual ejerce con vocación y profesionalismo.

© darren criss
avatar
Andréi E. Crowell
ADRYSPLIT-
ADRYSPLIT-

Mensajes : 11
Dinero : 9658
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andréi E. Crowell's ID

Mensaje por Mason D. Whitmore el Sáb Jun 07, 2014 9:17 pm


Ficha Aceptada
Bienvenido a Uprising, Invitado



til' the love runs out
I'll be your light, your match, your burning sun  ✖️E&M


avatar
Mason D. Whitmore
ADRYSPLITSTAFF
ADRYSPLITSTAFF

Mensajes : 127
Dinero : 10165
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Por aquí, por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.